VII Batallas Musicales

sapristico
#121 por sapristico el 13/03/2006
Porfa Gili...no me seas Thrust!! A cada cosa por su nombre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yep13
#122 por Yep13 el 13/03/2006
Bueno, parece que nos vamos poniendo de acuerdo. Ahora parece que la cosa está en tre B.S.O. y Punk.

Que será, será... yo sigo con mi voto a :bananaguit: . :D :D
Subir
yisas
#123 por yisas el 13/03/2006
una BSO puede ser punk
Subir
Lamprolog
#124 por Lamprolog el 13/03/2006
Que sera ?

Me lo dices o me lo preguntas... en fin. La experiencia dice que será BSO como la vez pasada fue Hip Hop, a pesar de que el grueso de los hispasonicos nos daba como un poco igual el tema del Hip Hop.

Por cierto, que si quereis monto una porra. Además es mucho mas chic el tema banda sonora de la muerte que no cualquier otra cosa o genero mas profano.

Ni punk, ni BSO porque no define nada, ni na de na. Que me he equivocao y queria decir musica clasica, coñe. :estonova:
Subir
sturman**Reuben
#125 por sturman**Reuben el 13/03/2006
Yo todavia sigo sin saber que estilo musical es BSO :-k
Subir
texvo
#126 por texvo el 13/03/2006
nada, nada... temas de 7 a 20 segundos para publi...


o si no bandas sonoras... pero de videojuegos... las pelis ya son cosa del pasado... interactividad como el Padrino 4...
Subir
Lamprolog
#127 por Lamprolog el 13/03/2006
Lamprolog escribió:
Que me he equivocao y queria decir musica clasica, coñe. :estonova:
Subir
Yep13
#128 por Yep13 el 13/03/2006
B.S.O.= Banda Sonora Original.
Subir
sapristico
#129 por sapristico el 13/03/2006
estoy con texvo...35 segundos de intensidad sonora para anuncio de Condones!!
Subir
sturman**Reuben
#130 por sturman**Reuben el 13/03/2006
Demiurgo82 escribió:
B.S.O.= Banda Sonora Original.


:-k ummm, sigo sin pillarlo....
Subir
Lamprolog
#131 por Lamprolog el 13/03/2006
Lamprolog escribió:
Que me he equivocao y queria decir musica clasica, coñe. :estonova:
Subir
chema001
#132 por chema001 el 13/03/2006
No me he leído el hilo completo, pero yo continuaría por estilos que no se hayan tratado aún, por ejemplo:

Flamenco, jazz, música clásica, folk, etc.

Supongo que esto ya habrá salido y habrá quien haya dicho: "ya, pero así hay mucha gente que no puede participar porque...".

Porque yo creo que esto hay que tomárselo como una oportunidad para hacer algo nuevo y salirnos de nuestra música de siempre. Cuando fueron las de hip-hop no participé, pero alguna idea que otra sí que me salió al intentar hacer las letras.
Subir
Yep13
#133 por Yep13 el 13/03/2006
sturman**Reuben escribió:
Demiurgo82 escribió:
B.S.O.= Banda Sonora Original.


:-k ummm, sigo sin pillarlo....



Pues debería ser algo así como colchones de violines, mucha orquesta o instrumental (pa' no dejar de lado los Vangelis que haya por el foro). Pero sin salirnos mucho de ahi. Si admitimos Punk como animal acuatic... como banda sonora, ya damos pie a cualquier estilo y volvemos a lo de siempre.
Además, una cosa es el Oscar a la mejor banda sonora, y otra el de mejor canción.
Por ahí van los tiros.
Subir
quike
#134 por quike el 13/03/2006
Bueno, Demiurgo82, si hay unas imágenes y yo le pongo sonido de una manera y tú de otra, y un jurado decide cuál mola más... ¿qué problema hay? Yo he podido acompañar las imágenes con punk y tú con lo que te haya parecido más oportuno...

Imagino que habrá premios al mejor puente, al aeropuerto más chulo, a la presa mejor diseñada... pero también hay premios de arquitectura, en su sentido más amplio... ahí voy!
Subir
quike
#135 por quike el 13/03/2006
[hablo por hablar, que nunca he participado]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo