VII Batallas Musicales

trovadorhelm
#91 por trovadorhelm el 12/03/2006
A mí me parece muy acertado lo que dijo SOYUZ de pensar con calma cúal va ser el futuro de este tipo de eventos musicales.Lo de cambiar incluso el nombre y el sistema,y replantearlos.
Pero como ésto no es tan urgente, han dicho muy acertadamente varios en este hilo, que esta vez se trataría simplemente de seguir con el mismo sistema, abordando los estilos que todavía no hayan figurado en las batallas.

Y un género suficientemente amplio aún no tratado, -como también se ha señalado ya- es ORQUESTAL-BANDAS SONORAS, lo que permitiría participar tanto a los que trabajan con LOOPS como los que trabajan de forma más clásica.Si exceptuamos el género FUSION-JAZZ-FUNK que resultaría muy minoritario, es lo que queda.

Rechazaría cualquier elemento excluyente o limitante, P ej. Partir de un SAMPLE,
Porque no todo el mundo pega LOOPS, o sobre los timbres e instrumentos, porque para muchos HISPASONICOS es muy importante la creación de timbres. O limitado a instrumentos acústicos, porque muchos no los tocan.

Así, mientras se perfila el futuro, que podremos ver con calma, parece procedente terminar la VIII batalla con los mismos principios de los anteriores, y el género
ORQUESTAL-BANDAS SONORAS que aún no ha sido tocado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yep13
#92 por Yep13 el 12/03/2006
Pero "orquestal-Banda sonora" no especifica nada en sí. Es como dar pie a cualquier composición orquestal (que por otro lado ¿como os lo montais? Con instrumentos virtuales supongo... ¿Sabeis de algunos gratuitos como para poder montar la orquesta?).
Subir
Lamprolog
#93 por Lamprolog el 12/03/2006
pop escribió:
Que tal unas batallas de Punk ¿?


Yo me apunto ! 8)
Subir
Dagaru
#94 por Dagaru el 12/03/2006
Buf...vaya lluvia de ideas...y vaya lío. Yo, por opinar, diría que si se quiere hacer de "bandas sonoras" lo lógico es poner música a una secuencia de vídeo. Sino, caemos en le fallo de asignar a ese término cualquier composición orquestal, y una bso puede ser con sintes, un instrumento solista, una guitarra y una armónica...¿me explico?

No sé si mi comentario servirá para dar alguna idea pero...la intención es lo que vale no?
Subir
meidei
#95 por meidei el 12/03/2006
Después de lo leido hasta ahora en este hilo, creo que la opción más abierta a todos es hacer el concurso sobre una temática.

Y como apuntaba guitarra creo que no hay que ser cerrados a la hora de poder votar a un tema de un estilo frente a otro...


Aunque unas batallas punk no me iban a disgustar : :cuernos:

saludos peludos
Subir
Yep13
#96 por Yep13 el 12/03/2006
Pues yo no me imagino haciendo Punk... :estonova: así que me parece interesante el tema. No se si sería capaz de hacer "algo" en ese estilo, quizá por eso empiezo a sentir cierta espinita...
Taría chulo (claro que no se si lo que yo pienso que es punk, en realidad lo es o no) :D . Todo sería probar.
Subir
simon_sen
#97 por simon_sen el 12/03/2006
Batalla de Theremines pero ya!!! El que mas destrozado quede y mas manchurrones de sangre tenga después de dar golpes a los demás, será el ganador.
Subir
Lamprolog
#98 por Lamprolog el 12/03/2006
Dagaru escribió:
Buf...vaya lluvia de ideas...y vaya lío. Yo, por opinar, diría que si se quiere hacer de "bandas sonoras" lo lógico es poner música a una secuencia de vídeo. Sino, caemos en le fallo de asignar a ese término cualquier composición orquestal, y una bso puede ser con sintes, un instrumento solista, una guitarra y una armónica...¿me explico?

No sé si mi comentario servirá para dar alguna idea pero...la intención es lo que vale no?


Totalmente de acuerdo.

Lo dicho: una banda sonora para una peli ambientada en los bajos fondos de Liverpool y Manchester de los 70 :)
Subir
guitarra
#99 por guitarra el 12/03/2006
Lamprolog escribió:


Lo dicho: una banda sonora para una peli ambientada en los bajos fondos de Liverpool y Manchester de los 70 :)



Y porque no una peli ambientada en un barrio de Teruel o de Oviedo??
Subir
Yep13
#100 por Yep13 el 12/03/2006
guitarra escribió:
Lamprolog escribió:


Lo dicho: una banda sonora para una peli ambientada en los bajos fondos de Liverpool y Manchester de los 70 :)



Y porque no una peli ambientada en el barrio de Teruel o de Oviedo??



jajaja va a ser complicao esto de narices :D

En fin... si es por votos me apunten uno al rollo Punk (que ma' molao)
Subir
quike
#101 por quike el 13/03/2006
Alguien escribió:

Buf...vaya lluvia de ideas...y vaya lío. Yo, por opinar, diría que si se quiere hacer de "bandas sonoras" lo lógico es poner música a una secuencia de vídeo. Sino, caemos en le fallo de asignar a ese término cualquier composición orquestal, y una bso puede ser con sintes, un instrumento solista, una guitarra y una armónica...¿me explico?



¡Pedazo de idea! Si se decide Bandas Sonoras, me encantaría esta opción.
Subir
copeland
#102 por copeland el 13/03/2006
y que tal poner un video de 4 mintuos... y que la peña le ponga una banda sonora... sea instrumental... acustica... hip hopera... sinfonica....lo que sea... con tal de que cuadre con el video o trozo de pelicula...
Asi es una banda sonora.... pero al estilo del que quiera!
mientras cuadre!!!!
Subir
Tollelle
#103 por Tollelle el 13/03/2006
La idea de la banda sonora con un video base es genial, prometo no meter las narices en esta tampoco :P jejeje :oops:
Subir
Wikter
#104 por Wikter el 13/03/2006
Punk Punk PUNK!!!!

PUNK!

Y no creo que sea tan difícil que los que queremos hacer punk podamos montar nuestras propias batallas si al final se hacen de bandas sonoras... por algo somos punks, ¿NO?
Subir
quike
#105 por quike el 13/03/2006
anda que no hay bandas sonoras punk! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo