VII Batallas Musicales

sturman**Reuben
#151 por sturman**Reuben el 13/03/2006
quike escribió:


Respuesta 3: ojo con L-Kan :D


M-klan? :tambor:
Subir
quike
#152 por quike el 13/03/2006
http://www.lkan.com/bkan.htm

¿No han llegado a Polonia? ¿Me haces hueco? :D
Subir
gBeat
#153 por gBeat el 13/03/2006
Pues mi sugerencia es que ya que pillar un video y ponerle voz es chungo, se puede basar en un texto. Por ejemplo, uno de ciencia ficción, medieval, investigación, postindustrial...

eso sí que molaría.

Unas 10 líneas de texto en el que se explique la trama y a partir de ahí darle caña.
Subir
sturman**Reuben
#154 por sturman**Reuben el 13/03/2006
quike escribió:
http://www.lkan.com/bkan.htm

¿No han llegado a Polonia? ¿Me haces hueco? :D


Vaya, pues no han llegado. Veo que me estoy perdiendo lo mejor de la adolescencia. Ah, pase, pase ;)
Subir
guitarra
#155 por guitarra el 13/03/2006
Soyuz escribió:
Creo que la idea más interesante es abrir el concurso a todos los géneros y basar las elecciones en criterios generales de calidad.



Pues claro que si hombre, y te ahorras un coñazo de que te calienten la cabeza con los estilos, que si tendria que ser punk, que si folk, que si tal, que si cual, que si el tema tal no es del todo trance que mas bien parece dance..... A tomar por culo ¡¡¡¡¡ que cada perro se la ma su pija ¡¡¡¡ que hoy en dia, gracias a dios, y con los medios de difusion que desde hace ya mucho tiempo tenemos todos, creo que estamos todos cualificados para saber si un tema rock suena de lujo y es bonito y el otro de clasico es un bodrio o viceversa.

Te ahorraras dolores de cabeza y nadie se sentirá discriminado ni marginado.


saludos.
Subir
Fito
#156 por Fito el 13/03/2006
:comer:
Subir
sapristico
#157 por sapristico el 13/03/2006
pues como haya una buena de algún flamenco indiscutible, o un par de tangos y bossas selectas....y acabe ganando (por manos del demonio, cómo no), uno de esos "chavalillos que hacen mierda con cajas de sardinas"....verás tú qué divertido va a ser esto de las Batallas.

Yo propongo directamente, hacer música con armas....ya que batalleamos, batalleemos. Voy a hacer una sonata para katanas y armadura en Sol nublado.
Subir
sapristico
#158 por sapristico el 13/03/2006
o eso o todos aprenderemos cuál es la Música de Verdad!! de una vez por todas! Viva el que toca el triángulo en las sinfonías de Mahler
Subir
Yep13
#159 por Yep13 el 13/03/2006
sapristico escribió:
Voy a hacer una sonata para katanas y armadura en Sol nublado.



Eso tiene que sonar bien a la fuerza :D :D
Subir
meidei
#160 por meidei el 13/03/2006
eljulio escribió:
Para nombre le pondría el Día del juicio Musical.



buenísimo, yo estoy de acuerdo.... todos contra todos, y el que no se presente que sea por que no quiere...

Lo del jurado, pues eso ya me da igual...


saludos peludos
Subir
BAC
#161 por BAC el 13/03/2006
sapristico escribió:

Voy a hacer una sonata para katanas y armadura en Sol nublado.


pero ten cuidado no te pases en agudos con la EQ si esas catanas ya suenan muy afiladas.

y tendrás que darle mas cuerpo a esa armadura.


aunque para que las heridas sean mas graves, puedes probar a darle con las katanas en vez de con la eq...
Subir
Teo Tormo
#162 por Teo Tormo el 13/03/2006
El Drum'n'bass y el Breakbeat (los breaks en general) no han sido apenas "tocados" por ahora en las batallas.
Creo que cualquier otro estilo ha sido ya representado en anteriores batallas.
Subir
walerandei mod
#163 por walerandei el 13/03/2006
A mi lo de BSO me parace genial ...
A ver si puedo participar por primera vez en una "Batalla"!!! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
Dagaru
#164 por Dagaru el 13/03/2006
Yo estoy de acuerdo en no definir un género...Lo ideal, desde mi humilde opinión, sería proponer un tema o, como ha dicho gBeat, dar un breve texto. O incluso una referencia...por ejemplo, este año se han hecho infinidad de cosas sobre el Quijote. Sin dar un texto de él...
Yo que sé se podría proponer de tema aguna otra obra de literatura o lugares importantes...Grecia, Roma...

Ahí van más ideas...a ver al final que sale...
Subir
Dagaru
#165 por Dagaru el 13/03/2006
Me acabo de dar cuenta...es el 125 aniversario del nacimiento de Picasso....Por sugerir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo