VII Batallas Musicales

pop
#16 por pop el 10/03/2006
Pokemos escribió:
Yo propongo a ver quien hace la cancion mas mejor de todas con un solo instrumento/sinte/lata de cerveza/silbido etc


Esta es una idea muy buena.
Subir
geefe
#17 por geefe el 10/03/2006
yo propongo dos
algo asi como Cancion Acustica
y/o Alternativa (se dijo por ahi Experimental, pero a mi me suena siempre a John Cage)

no creo poder participar en ninguna, pero sera interesante de ver y oir.

geefe.
Subir
Origami
#18 por Origami el 10/03/2006
yo iba a proponer algo así como INDUSTRIAL o ELECTRÓNICA OSCURA pero teniendo en cuenta que ahora estoy en vacaciones musicales, mejor que no...
Subir
HoRgH
#19 por HoRgH el 10/03/2006
Cancion ligera...como Eurovision y a tomar por saco :) :) :)
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 11/03/2006
Sólo quisiera expresar mi opinión: no me parece bueno que se aliente una competencia de esta naturaleza, con premios y todo.

No creo que pueda despertar buenas cosas. Es una crítica sincera, que no se ofenda nadie.

Saludos.
Subir
Furthur
#21 por Furthur el 11/03/2006
pop escribió:
Pokemos escribió:
Yo propongo a ver quien hace la cancion mas mejor de todas con un solo instrumento/sinte/lata de cerveza/silbido etc


Esta es una idea muy buena.


Pienso lo mismo.

Tambien me gusta la idea de Origami. (La tematica, no lo de las vacaciones, por ahora. :mrgreen: )
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 11/03/2006
involucrado escribió:
Sólo quisiera expresar mi opinión: no me parece bueno que se aliente una competencia de esta naturaleza, con premios y todo.

No creo que pueda despertar buenas cosas. Es una crítica sincera, que no se ofenda nadie.

No hay problema, no se ofende nadie, pero aquí no debatimos la conveniencia del concurso musical, eso ya está decidido: estamos hablando del contenido de ese concurso musical que se va a hacer... no te ofendas tu por eso y sigamos dando ideas para el concurso -los que quieran- sin desviar el tema please.
Subir
Origami
#23 por Origami el 11/03/2006
Alguien escribió:

Tambien me gusta la idea de Origami. (La tematica, no lo de las vacaciones, por ahora. )

No alientes la idea, Furthur, mal amigo!!! que llevo 2 años esperando una batalla de música de mi estilo, y como precisamente ahora que estoy de vacaciones como he dicho, se hagan...

sobre lo que comenta involucrado: en parte tienes razón, pero hay que entenderlo (al menos yo lo entiendo así) no como una competición sino como un juego...
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 11/03/2006
Está bien. Perdón.
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 11/03/2006
a mi me gustaria unas batallas de flamenco vintage.
Subir
Antonio Miranda
#26 por Antonio Miranda el 11/03/2006
pues instrumental !!!!!

eso de cerrar a muchos hispasónicos, ya lo hemos sufrido muchos, pero yo me he animado, los músicos hacemos de todoooo jejejeje

yo voto instrumental
Subir
Cedu
#27 por Cedu el 11/03/2006
lo que sea 8) pero prontito eh?
Subir
micol
#28 por micol el 11/03/2006
Tango con guitarras.
Subir
Antonio Miranda
#29 por Antonio Miranda el 11/03/2006
tanto con guitarras?
bueno, ganador micol, pasemos a las VIII batallas jajajaja
Subir
HoRgH
#30 por HoRgH el 11/03/2006
Black metal aneliria ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo