VII Batallas Musicales

Yep13
#31 por Yep13 el 11/03/2006
Y esto... ¿pa' cuando se sabrá?

Que ansia, ¡que ansia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#32 por Nachenko el 11/03/2006
Hombre, por mí algo de electrónica.

Pero de industrial / EBM y derivados tambén estaría bien. Recuerdo que cuando se empezó a hablar de RadioSonic yo intenté que hiciéramos una recopilación de industrial / EBM, pero la cosa no prosperó. Me quedé con las ganas.

Lo malo es que a saber cuántos participantes habría, porque no es un género demasiado popular.
Subir
micol
#33 por micol el 11/03/2006
Batallas 100% acústicas!
Subir
micol
#34 por micol el 11/03/2006
micol escribió:
Batallas 100% acústicas!

Hubo alguna vez?
Subir
micol
#35 por micol el 11/03/2006
:arrow:
Subir
Origami
#36 por Origami el 11/03/2006
Yo propongo música electrónica-industrial mal ecualizada hecha principalmente con sintes software gratuitos, cuyas pistas se muerden unas a otras para encontrar un hueco en el espectro sonoro que nunca encuentran y acaban sonando pastosas y poco lustrosas y cantada por una voz que necesita 34 efectos para acabar sonando mínimamente presentable.

así me estoy garantizando la victoriaaaaaa!!!!!!!!
Subir
DUCREIN
#37 por DUCREIN el 11/03/2006
Voto por la opción Acústica 100%
Subir
micol
#38 por micol el 11/03/2006
Origami escribió:
Yo propongo música electrónica-industrial mal ecualizada hecha principalmente con sintes software gratuitos, cuyas pistas se muerden unas a otras para encontrar un hueco en el espectro sonoro que nunca encuentran y acaban sonando pastosas y poco lustrosas y cantada por una voz que necesita 34 efectos para acabar sonando mínimamente presentable.

así me estoy garantizando la victoriaaaaaa!!!!!!!!


No creas. :)
Subir
Origami
#39 por Origami el 11/03/2006
jo, ,micol, ya me has chafao la ilusión...

vale, modifico:

Yo propongo música electrónica-industrial mal ecualizada hecha principalmente con sintes software gratuitos, cuyas pistas se muerden unas a otras para encontrar un hueco en el espectro sonoro que nunca encuentran y acaban sonando pastosas y poco lustrosas y cantada por una voz que necesita 34 efectos para acabar sonando mínimamente presentable y que se llame Origami.

así me estoy garantizando la victoriaaaaaa!!!!!!!!
Subir
HoRgH
#40 por HoRgH el 11/03/2006
Hombre...si se tiene que llamar Origami obligatoriamente ya no... :(

con la descripcion primera creí tener una oportunidad :)
Subir
Origami
#41 por Origami el 11/03/2006
pero a mí me huele que tu voz suena decente con 33 efectos solamente y me estás haciendo trampa...

pero venga, lo cambio porque se llame Origami o Horgh, y así nos echamos un mano a mano, ok?
Subir
Wikter
#42 por Wikter el 11/03/2006
Metal Industrial?
EBM Industrial?

¿¿¿EBMMetal???
Subir
HoRgH
#43 por HoRgH el 11/03/2006
Origami escribió:
pero a mí me huele que tu voz suena decente con 33 efectos solamente y me estás haciendo trampa...

pero venga, lo cambio porque se llame Origami o Horgh, y así nos echamos un mano a mano, ok?


:D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
micol
#44 por micol el 11/03/2006
Dios, la cara de peligroso que está pelando el witker...
Miedo me dá.
Subir
Dr.Samples
#45 por Dr.Samples el 11/03/2006
jazzeras/fusioneras/funkeras :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo