VII Batallas Musicales

micol
#46 por micol el 11/03/2006
Dr_Samples escribió:
jazzeras/fusioneras/funkeras :lol:


Me gusta!
Subir
Manuelerman
#47 por Manuelerman el 11/03/2006
A mi la de bandas sonoras-instrumental me parece la mejor opción.Es un estilo que todo el mundo conoce y todo el mundo puede hacer.

Tambien está aquella idea prebatallas VI de los samples predefinidos.El usar todos los mismos sonidos le da un toque de justicia.La única pega que le veia yo es que puede ser un poco rollo escuchar todos los temas con los mismos sonidos.

Interesantes serían si fueran de música étnica, folklore..

De Jazz tambien serían cojonudas, pero limitadas a unos pocos, creo yo..

Pero vamos, de poder elegir, elegiría bandas sonoras 8-[
Subir
Manuelerman
#48 por Manuelerman el 11/03/2006
Que cojones!!

Cuñas de radio!!

:cuernos:
Subir
maldita
#49 por maldita el 11/03/2006
de lo que he leído y pensado... my nominees are:

1. experimental
2. instrumental-bso
3. drum n' bass.

salut!
Subir
loflipas
#50 por loflipas el 11/03/2006
La opción "Acústicas" no debería ser. Con eso se cierran las puertas al 70-80% de la comunidad. Esa es una distinción basada en la persona y no en la música.

Propongamos cosas a las que todos podamos aspirar, independientemente de nuestros conocimientos, capacidades o habilidades, tanto instrumentales como de software.

Propongamos un estilo musical y nada más, que es lo que pide Soyuz. Al menos así lo entiendo yo.

Yo voto por lo de "Bandas sonoras".
Subir
Black_Dominant
#51 por Black_Dominant el 11/03/2006
Yo voto tambien por "bandas sonoras". pero vamos a ver...
Que se entiende por banda sonora? quiero decir... cualquier estilo podria entrar en B.S.O no?
Subir
neomad
#52 por neomad el 11/03/2006
A mi me gustaria una de fusion / jazz. O acustica para ver a tios como Guitarra o Micol hacer maravillas.

BSO no esta mal... pero el concepto es amplio...
Subir
quike
#53 por quike el 11/03/2006
Qué pesao, siempre digo lo mismo...


¡Batallas musicales! ¡De música! ¡Cualquier música!


Abre la puerta a que los llorones lloren, pero también a que participe tooooooodo el mundo. Y eso sería lo bonito del tema.


Un saludo a todos
qk
Subir
P3ru
#54 por P3ru el 11/03/2006
Bueno, a mi me han parecido buenas un par de ideas que hay por ahi, primero la de realizar el mejor tema con un solo elemento (sea x), y la de las bso-instrumentales (entre otras cosas porque ya tengo bso´s de teatro XD)
saludos
Subir
GRIFF Chamber
#55 por GRIFF Chamber el 11/03/2006
sacad vuestras camisetas de colores, vuestras bermudas y ahora que se acerca el verano, nos echamos un... ¡reggae!

¡Jah rastafari!
Subir
Wenfy
#56 por Wenfy el 11/03/2006
Yo siempre digo lo mismo, jeje...aunque no participo. Que Soyuz consiga un loop, un sampler de voz y algo mas. Lo cuelga por aquí, lo descargamos, y a ver que se puede hacer. Estilo free pero partiendo todos de los mismos elementos. Además de ver hacia dónde se nos va la pinza a cada uno, comprobaríamos el rendimiento que le sacamos al estudio. El mismo sampler procesado por unos o por otros, sonaría completamente distinto. Como estructuramos, etc... Es una idea, por si no se llega a un acuerdo con lo del estilo. A mi me gustan tanto la idea de BSO como la de fusión/jazz

Un saludo
Subir
Casa2
#57 por Casa2 el 11/03/2006
Alguien escribió:

¡Batallas musicales! ¡De música! ¡Cualquier música!


Abre la puerta a que los llorones lloren, pero también a que participe tooooooodo el mundo. Y eso sería lo bonito del tema.




Eso es democracia, cada uno que haga lo que mejor sepa hacer y que decida la violenta turba...

En serio me parece buena idea. :ook:
Subir
geefe
#58 por geefe el 11/03/2006
loflipas escribió:
La opción "Acústicas" no debería ser. Con eso se cierran las puertas al 70-80% de la comunidad. Esa es una distinción basada en la persona y no en la música.

Propongamos cosas a las que todos podamos aspirar, independientemente de nuestros conocimientos, capacidades o habilidades, tanto instrumentales como de software.

Propongamos un estilo musical y nada más, que es lo que pide Soyuz. Al menos así lo entiendo yo.

Yo voto por lo de "Bandas sonoras".


me parece absurdo pensar que el 70, 80% de los Hispasonicos se queden afuera. y si asi fuese, pues de eso se trata cuando se elige determinado genero, no es nada grave.
por otra parte, hay musicos de verdad en Hispasonic, musicos, no tecnicos , software-adictos o avispados combinadores de plugins, por nombrar solo dos que respeto, DUCREIN, Micol. y muchos etc.
no estaria mal dar mas lugar a la musica en si misma y dejar el mouse descansar un ratito.
geefe.
Subir
quike
#59 por quike el 11/03/2006
Casa2! :wink:
Subir
do_ob
#60 por do_ob el 11/03/2006
Pues a mi lo de partir todos con unos mismo samples me parece algo cojonudo... estilo libre pero con unos contenidos comunes en todos los temas... Saldrian cosas muy dispares... Batallas de loops o algo si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo