Vinilo virtual de numark

Chux
#16 por Chux el 19/04/2006
Claro que es una pasta, quien ha dicho que no lo sea xD
Esta claro que para casa, como he dicho es menos desembolso, aun asi, digo io que si vas a pcbox con 6000 € algo weno compraras no? jeje
Ademas, con un pc de esas caracteristicas podria jugar al half life 2 muuu chulamente, con el dvdj me da a mi que se atranca :P
Venga saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 19/04/2006
Por menos del precio de un CDJ tienes un PC de sobremesa suficientemente potente como para mover fluidamente videos. Y en portatil, por unos 1500 ya puedes encontrar modelos con 1Gb y aceleradora integrada con memoria propia.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#18 por SrMEKE el 19/04/2006
Yo de video no controlo.. pero leyendo asin por encima... me da que la gente quiere ganar la CopaNascar con un utilitario...
Subir
DJMotavirust
#19 por DJMotavirust el 20/04/2006
Estoy con Koitz_roller.

No hace falta tanta pasta para pillar un PC decente hoy en día.Solo tienes que mirar alguna tienda como PCBox o Alternate y verlo.Y un portatil bueno tampoco cuesta lo que un DVJ.

Y un controlador midi como este vendría de lo mas guay y no creo que te cueste un riñón:
https:/www.hispasonic.com/noticia1903.html

O si no, esta opción:
http://www.nuvj.com/
No me digais que esto no promete.

Y estoy seguro que esa potencia la aprovecharías para más cosas que pinchar.Viciarse con los juegos, producir temitas,etc...

Osea que al final un PC resulta mucho más versatil.Además quien no tiene hoy en día uno más o menos potente en su casa?

Venga hombre, que estamos hablando de hacerlo popular entre la peña no que se lo compren las grandes salas que esas ya ganan pasta para costearse los "Payoner" de sobra.

Y un buen PC no creo que sea un utilitario en absoluto SrMEKE.
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 20/04/2006
SrMEKE escribió:
Yo de video no controlo.. pero leyendo asin por encima... me da que la gente quiere ganar la CopaNascar con un utilitario...


Total, en las carreras de Nascar gana el que llega entero a la meta, no el que mas corre :D:D:D.

Weno, bromas aparte, creo que estos cacharros de Numark son a los DVJ lo mismo que las mesas de 200 pavos Behringer a las de estudio gordas, es decir, puedes hacer muchas cosas con ellas, aprender e incluso hacer conciertos (y si tienes maña, mucho mas, claro :D), pero sabes que hay mas probabilidades de que falle algo, aunque es mas barata. Creo que en cierta manera a Pioneer le va a beneficiar, pero tambien creo que deberia bajar los precios.

Por cierto Alanml, has visto que el NuVJ funciona junto al Arkaos???? Curioso, no??? jejejeje. A ve si se empiezan a ver precios de estos cacharros.

Salu2 a to2

P.D.: por si la peña piensa que me cambio de bando, quedaros sobre todo con lo de "aprender" y "si tienes maña" ;).
Subir
mider
#21 por mider el 20/04/2006
Pues yo he probado arkaos y resolume y que quedo con este último sin ninguna duda. Le da mil vueltas, es la pera limonera.
Además tambien admite controlador MIDI, por lo que en mi caso, (nuo 4) me imagino que podría controlar imagenes y sonido simultaneamente. Uff, que locura.

La opción que veo más práctica para mi es la del AKAI con Resolume. Eso tiene que ser la bomba (el controlador de resolume muy bonito, pero muy caro)
Subir
meziu
#22 por meziu el 20/04/2006
juer.. me he metio en la pagina de numark y q cosas mas raras tiene!dios mio esto es el futuro..cuanto costara el x2 hybrid !?
me qdao sorprendididididisimo...a ver si gozan de fiabiliad estos productos y a ver si algun dia los disfrutamos..jej :D
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 21/04/2006
Joder Alanml, me parece que te has sobrado un poco al respecto del tema que has mencionado antes de que "llega un tio cargado de mp3 y te quita el bolo" y que el tema de pinchar con mp3 favorece la musica pirata.
Mira, yo me he gastado una leña en el portátil y en el interfaz de audio (te debes pillar uno bueno si no quieres que se cuelgue en directo), me he gastado otra leña (una leña mu gorda) en beatport y similares comprando mp3 y wavs de la máxima calidad, aparte de que sigo comprando algún cd que otro, y aparte otra leña en buenos cables para conectarme con calidad a cualquier sitio al que vaya, por añadir que normalmente me llevo mis propios auriculares e incluso algunas veces mi propia mesa. Y todo eso va metido en bolsas y cajas de transporte que también vale dinero. No se si lo que cobro es mucho o es poco, pincho en garitos pequeños y algunas veces en discomóvil y nunca me han dicho "te contratamos porque pides menos", más bien la cosa ha sido "te damos esto por hacer esto otro, si lo quieres lo coges y si no lo dejas" yo no he llegado al nivel de poder decir "quiero cobrar esta pasta". Y como yo conozco varios que funcionan igual, portatil, interfaz de audio, mp3 comprados.... y creo que no le robamos a nadie, simplemente es que nos parece más comodo.
Respecto al tema principal del hilo, lo de controlar video con los VDJ o con lo de numark curiosamente ahí sí estoy deacuerdo con AlanML, los VDJ están bastante por delante en ciertas cosas pienso yo. Tuve la oportunidad de probar un VDJ en un Intermusic y basciamente flipé. La comodidad de meter simplemente un dvd-video en la unidad sin necesidad de volcarlo ni desencriptarlo ni convertir formatos ni cosas raras , ponerte a reproducirlo y ala directamente con el jog hacias lo que te daba la gana. La calidad de imagen que sacan los VDJ utilizando dvd video originales es más que suficiente para proyectar en pantallas grandes o en plasmas o lo que sea. Y por ahora como ya digo van muy por delante en comodidad, mucho, mucho, mucho. Y efectivamente creo también que pioneer no debe tardar demasiado en empezar a bajarlos de precio.
En fin, no iba a estar en desacuerdo en todo con alanml....
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 21/04/2006
Altcala me alegro muxo que te hayas gastado la pasta en componentes buenos para siempre tener la mejor calidad y no tener nunca ningun fallo en tus componentes pero en esto de cada 10, 8 usan musica pirata y como no les ha costado nada pues te pinxan por 50, 60 € la noxe y los dueños de locales encantados y te preguntan cuanto cobras tu y se rien en tu cara o por lo menos a mi esto pero esto solo me ha pasado aki en España fuera si eres bueno y mueves la psita te pagan lo que pides
Este verano por ejemplo he tenido varias ofertas de locales y ni de coña me pagan lo que cobro aki y encima dicen que estoy loco....
Subir
mider
#25 por mider el 21/04/2006
Yo he vivido de cerca el tema de los dueños de los garitos, a la hora de pagar, que les cuesta mucho rascarse el bolsillín.
Encima en uno que entré hace tiempo, en el cual no sigo gracias a Dios, el tío tenía en la sala casitodo música comprada a chinos que pasaban por allí a comprar de vez en cuando.
Me río yo del caso de el salón de bodas y "paquito el chocolatero"

Saludos.

PD: no quiero desviar el post, creo que pioneer va por delante de el controlador de videos por vinilo, pero tened en cuenta que el otro formato acaba de salir, en cuanto pase un poco de tiempo, seguramente se ponga casi a la altura.

Tiembla Alan. Por cierto ¿como sabes que son videos piratas?
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 21/04/2006
mider escribió:
Por cierto ¿como sabes que son videos piratas?


Jeje, si es como las discos de por aqui, porque los videos tienen el logo de la MTV o los 40 y el titulo del tema al principio :D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 21/04/2006
La gente no se los gasta ni en presentaciones :P tanto vinilo con video y no se dignan a comprar dvds originales :P
Subir
DJMotavirust
#28 por DJMotavirust el 22/04/2006
Bueno total que resumiendo para dejar las cosas más claras.
A grosso Modo:

"Payoners"

Pros:
-Facilidad de uso (Plug and Play en idioma Windows) osea que conectarlos, meter el disco y a funcionar.
-Fiables y facilmente portables.

Contras:
-Si tienes pasta de sobra o el caché de Alanml (es broma), compratelos.Si este no es el caso, va a ser que no.
-No tienen el tacto "vinilico".

Virtual Vinyl

Pros:
-Tacto "vinilico" utilizando los archiconocidos "Time Coded Vinyls" con tus platos de "toa la via".
-Aunque el precio aun no se sabe y teniendo en cuenta lo que cuestan otros sistemas similares, se espera que sea bastante mas bajo que uno sola de las unidades anteriormente citadas.

Contras:
-Deberás tener un PC ,bien de escritorio o portatil para bolos de cierta potencia (cuando sepamos los requisitos se precisará).
-Al trabajar con el señor Gates la estabilidad del sistema puede verse seriamente alterada (Plug and Pray en idioma Windows).Enchufalo todo, configúralo bien y reza para evitar los bloqueos o, en el peor de los casos, los pantallazos azules de la muerte.Quizá suene exagerado pero con Windows ya se sabe...

Esto a grandes rasgos sin mencionar cada una de las funciones de cada sistema.

Saludos.
Subir
Chux
#29 por Chux el 22/04/2006
xD no creo que por que uses una cosa que corra sobre windows tiene que ser menos fiable por que se cuelgue o no, todo es como trates al SO, si sabes lo que tienes que acer i como lo tienes que acer no se colgara ;)
Subir
joluis
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo