Solo djdecks y deckadance que yo sepa pueden usar vinilos de cualquier marca. El resto de programas o sistemas completos TCV usan sus propios vinilos.
Salu2 a to2
Sastamente, los de colores solo los tienen Mixvibes y Serato, que creo que tambien tiene unos en blanco.
Salu2 a to2
como se configura el deckadance con los vinilos del torq
Yo tengo vtl dj y utilizo tcv de final scratch! creo que todos los programas soportan cualquier tcv de cualquier marca. Alomejor unos te van mejor en un programa y otros te van peor.
Pero al fin y al cabo, todos son vinilos de codigo de tiempo.
Un saludo.
una pregunta (por no abrir otro tema, ya q esta bastante relacionado), cual es la manera mas recomendable para limpiar los vinilos de time code, x ejemplo los de Serato? (q es el programa y el hardware q yo empleo)
Los limpiais exactamente igual q un disco "corriente"?
Si, como un disco corriente. Yo como no se ensucian mucho, alcohol y un pañito, o algun jabon suave.
Salu2 a to2
si...no es mas k un disco corriente!
Holas, pero ten en cuenta que necesitas los vinilos y el hardware para conectarlo todo (aunque uses Deckadance o similares). Es decir, necesitas vinilos + tarjeta de sonido + software.
Por cierto, ahora tengo yo la duda de si valdría cualquier tarjeta de sonido compatible ASIO (aunque sea integrada en placa) con el suficiente número de entradas/salidas para enchufarle los platos...
tengo el virtual Dj y con la hercules mk2. Tengo unos paltos y queria comprar unos timecode vinils, ya que la mk2 tiene entradas para conectar dos platos. mi pregunta es puedo usar los de serato???
saludos y grracias de antemano