Virus, marcas diferencias etc

ASDF
#1 por ASDF el 16/07/2007
Hola me gustaria saber cual es la diferencia entre todas los Virus que hay.. el Ti el no se que se me olvidaron los otros y cual es el mejor de ellos y su valor (usado y nuevo si es que puede ser)
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 16/07/2007
Si me equivoco en algo, que se me corrija sin pudor:

Marcas, es la misma, Access...

respecto a los modelos, pues primero fue el A, luego el B y su versión pequeñita llamada Indigo, luego el C, y después el TI. Cada uno con versión teclado y sin teclado, e imagino que rack.

Actualmente sólo se fabrican el Classic (que es el A original creo) y el TI, que es el nuevo que sustituyó al C. Del TI hay 3 modelos, el TI sin teclado, el TI de 5 octavas, y el TI de 3 que se llama Polar.

Yo sólo he usado un Indigo (o sea, B), pero vamos, se supone que cada modelo mejora al anterior porque basándose en él amplia opciones y pule sonido. Por ejemplo el C tenía más filtros entre otras cosas que el B, el TI tiene la función Total Integration entre otras cosas, etc
Subir
ASDF
#3 por ASDF el 16/07/2007
si tienes razon na que ver aqui las marcas =P
gracias se me aclaro toodo =)
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 16/07/2007
Origami @ 16 Jul 2007 - 12:40 AM escribió:
Si me equivoco en algo, que se me corrija sin pudor:

Marcas, es la misma, Access...

respecto a los modelos, pues primero fue el A, luego el B y su versión pequeñita llamada Indigo, luego el C, y después el TI. Cada uno con versión teclado y sin teclado, e imagino que rack.

Actualmente sólo se fabrican el Classic (que es el A original creo) y el TI, que es el nuevo que sustituyó al C. Del TI hay 3 modelos, el TI sin teclado, el TI de 5 octavas, y el TI de 3 que se llama Polar.

Yo sólo he usado un Indigo (o sea, B), pero vamos, se supone que cada modelo mejora al anterior porque basándose en él amplia opciones y pule sonido. Por ejemplo el C tenía más filtros entre otras cosas que el B, el TI tiene la función Total Integration entre otras cosas, etc


Entre parentesis, ORI ...
Creo que ahora mismo soy el nuevo papi de tu antiguo Indigo! :wink:

saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#5 por Origami el 16/07/2007
No me digas? del mismo el mismo??

Pues me alegraría mucho que fuera así. Lo vendí con dolor, y el que me lo compró se deshizo de él a las pocas semanas!!!

cuidalo bien
Subir
StudioThos
#6 por StudioThos el 16/07/2007
Hola, disculpadme, el Classic seria el "B" actualizado.
Subir
basio
#7 por basio el 16/07/2007
Muy buenas....

Alguién podría añadir una lista con el módelo y el precio correspondiente (más o menos) de cada virus...ya sea en mercado de segunda mano (para los descatalogados) coma para los de primera?

Más que nada para que no nos metan gato por liebre...a mi han estado a punto...un virus Kb por mil eurípides, y mi ignorancia casi me lleva a picar.

Graaaaacias.
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 16/07/2007
Origami @ 16 Jul 2007 - 12:05 PM escribió:
No me digas? del mismo el mismo??

Pues me alegraría mucho que fuera así. Lo vendí con dolor, y el que me lo compró se deshizo de él a las pocas semanas!!!

cuidalo bien

Y a mi me dio mucha pena no poder pillarlo en su momento.

Estoy seguro que es el mitico Indigo que utilizaste en "THE NECESARY GHOSTS", y eso tiene un valor agregado en el equipo muy importante para mi! :wink:

Ya esta limpito y en estado impoluto (como me gusta que este!).
Y no solo lo cuidare mucho, sino que le dare un uso decente! :lol: (al menos eso espero).

Saludos walerianos! 8)
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 16/07/2007
Bueno, yo añadiría el virus para la plataforma powercore,,,yo lo tengo al igual que tuve el TI y el powercores suena de cojones,,,saludos
Subir
Origami
#10 por Origami el 16/07/2007
Cierto, tuve un lapsus: el Classic es el B, no el A.

Wale, me alegro que tengas tú mi ex-Indigo, al fin y al cabo, si recuerdas, tenía interés en que lo compraras tú...al final de modo rocambolesco, se ha hecho. Seguro que le darás un uso espectacular.
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 16/07/2007
basio @ 16 Jul 2007 - 12:55 PM escribió:
Muy buenas....

Alguién podría añadir una lista con el módelo y el precio correspondiente (más o menos) de cada virus...ya sea en mercado de segunda mano (para los descatalogados) coma para los de primera?

Más que nada para que no nos metan gato por liebre...a mi han estado a punto...un virus Kb por mil eurípides, y mi ignorancia casi me lleva a picar.

Graaaaacias.


Basio, es que es muy muy relativo el tema del precio. Y mas aun para equipos descontinuados ... Intentare poner una referencia, pero vamos, que esto haciendo un balance de lo vendido por aqui y de lo que estaba dispuesto a pagar la gente. Y de otras ventes que vi por ahi.

Esta lista, refiere a equipos en PERFECTO estado, con su manual original y fuente (en caso de llevarla):

- VIRUS A desktop: 300€ a 350€.
- VIRUS B desktop: 400€ a 550€.
- VIRUS KB (B Keyboard61): 650€ a 750€.
- VIRUS INDIGO 1 (B 3octavas): 600€ a 700€.
- VIRUS CLASSIC desktop (reedicion del B): 500€ a 600€.
- VIRUS C desktop: 750€ a 850€.
- VIRUS KC (C Keyboard61): 1000€ a 1200€.
- VIRUS INDIGO 2 (C 3octabas): 1000€ a 1200€.
- VIRUS TI desktop: 1300€ a 1400€.
- VIRUS TI polar (3 octabas): 1600€ a 1800€.
- VIRUS TI 61Keyboard: 1800€ a 1900€.

Espero esto ayude, pero vamos ... es una referencia, no un baremo. Ok?

Saludos walerianos! 8)
Subir
basio
#12 por basio el 16/07/2007
Muchas gracias!!!!

A eso me refería...a un baremos más o menos, no ha precios justos. Logicamente es muy subjetivo, pero más o menos para tener una pista, sobre todo al mirar por ebay, para saber si me la estan metiendo o no.
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 16/07/2007
Origami @ 16 Jul 2007 - 01:10 PM escribió:


Wale, me alegro que tengas tú mi ex-Indigo, al fin y al cabo, si recuerdas, tenía interés en que lo compraras tú...al final de modo rocambolesco, se ha hecho. Seguro que le darás un uso espectacular.


Sinceramente mientras mas pasa el tiempo, mas me fanatiso con el sonido VIRUS (y el fanatismo es algo raro en mi). Me plantee el pillar un TI, pero aun quiero continuar en la espera al respecto...
Aun asi, queria tener un apoyo extra a mi actual VIRUS C, asi que me empecine en pillar un INDIGO 1 o 2 (siempre habia querido tener uno!), y el destino quiso que encontrara el que tu usaste y tantas ganas tenia de hecharle el guante! :D

Espectacular??? :shock: Espero estar a la altura de la circunstancia! :ook: Saludos walerianos, y gracias x el voto de confianza! 8)
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 16/07/2007
basio @ 16 Jul 2007 - 01:14 PM escribió:
... sobre todo al mirar por ebay, para saber si me la estan metiendo o no.


Hombre, hay que tener muy en cuenta que los precios de segundamano varian mucho de pais en pais ...

Los precios españoles van muy a la par de los precios en Italia. En cambio en los paises bajos los precios bajan mucho (llegue a ver un VIRUS C desktop nuevito por 450€). En Alemania tambien bajan mucho los precios.
Pero en Inglaterra y en Francia normalmente los precios son muy oscilantes, desde muy caro hasta incluso mas barato que aqui. Lo mismo ocurre con Belgica.

Saludos walerianos! 8)
Subir
mAjIn
#15 por mAjIn el 16/07/2007
¿Que diferencia hay entre el "Ti Keyboard" y el "Ti Polar", a parte de que el polar tiene 2 octavas menos, porque entonces tendría que valer menos y vale lo mismo.

Saludosss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo