Virus, marcas diferencias etc

Origami
#16 por Origami el 16/07/2007
Que me corrijan si me equivoco...la diferencia a favor del de 5 octavas es que tiene 2 octavas más...la diferencia a favor del polar es que es más cool, manejable, etc. Y una dirferencia compensa la otra así que valen lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mAjIn
#17 por mAjIn el 16/07/2007
¿Más cool? xD ¿Te refieres que es más guapo y más compacto?
Subir
Origami
#18 por Origami el 16/07/2007
exacto. para mí, de hecho, el polar es sencillamente precioso...
Subir
O?Segura
#19 por O?Segura el 16/07/2007
Origami @ 16 Jul 2007 - 10:15 PM escribió:
exacto. para mí, de hecho, el polar es sencillamente precioso...


Pues sí, es precioso de cojones, y esta fue una de las cosas por las que me hizo decantarme por él aparte de su portabilidad en escenarios.
Subir
mAjIn
#20 por mAjIn el 16/07/2007
Si es que sobre gustos...mira que a mi me gusta más el Ti Keyboard.

Saludosss.
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 17/07/2007
mAjIn @ 16 Jul 2007 - 08:06 PM escribió:
¿Que diferencia hay entre el "Ti Keyboard" y el "Ti Polar", a parte de que el polar tiene 2 octavas menos, porque entonces tendría que valer menos y vale lo mismo.

Saludosss.


Nop, no son lo mismo. [-X
EL polar es todo blanquito asin muy FASHION y chulis, y se le enciende en el panel trasero una lucesita muy chula donde tiene el logo de access, y eso cuesta pelas, eh! :mrgreen:

Ahora en serio. Digamos que el POLAR es el modelo Friky, o en su defecto es el modelo para los que tienen muy poco espacio, portable, muy manejable y por cierto que a las chicas las pone cachondas!!! ... en definitiva, es como comprarte un coche descapotable cabriolet, pues normalmente es menos util, funcional, espacioso que su version original de 4 puertas y aun cuesta mas dinero, pero ... a que mola mas montar en el y ver como las niñas mojadillas hacen cola para subir contigo??? :wink: .
La realidad mercantil nos dice que se vende igual o mas que el KEYBOARD 61 ... en sintesis, si hay demanda, pues que pagen como buenos Frikys! :D

Por lo demas, hablamos del mismo equipo. :wink:






........... pero ... a que es bonito el POLAR??? :teclado: :fumeta:
Subir
mAjIn
#22 por mAjIn el 17/07/2007
¡ walerandei estás tronadísimo ! xDDD Pero la verdad que me ha quedado clarísimo con tus ejemplos jajaAjja
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 17/07/2007
mAjIn @ 17 Jul 2007 - 02:02 PM escribió:
¡ walerandei estás tronadísimo ! xDDD Pero la verdad que me ha quedado clarísimo con tus ejemplos jajaAjja


Lo de las chicas o el descapotable? :satan:

Eso si, y siendo sincero.
Si comprara un TI, no me lo pensaba ... pillaba un POLAR. 8)
Si es que en el fondo soy un GOLFO! :yuju:
Subir
mAjIn
#24 por mAjIn el 17/07/2007
Cuando he leído "ver como las niñas mojadillas hacen cola para subir contigo" no he podido más y me he partido la caja xDDD

Pero sin querer ofenderte xD me pillaré el "Ti Keyboard", lo que ahora no sé si pillarme el keyboard o pillarme el desktop y con los 500€ de diferencia, pillarme un teclado aparte, tengo que estudiarlo...
Subir
Neosynth
#25 por Neosynth el 17/07/2007
mAjIn @ 17 Jul 2007 - 03:12 PM escribió:
me pillaré el "Ti Keyboard", lo que ahora no sé si pillarme el keyboard o pillarme el desktop


Yo estoy en la misma autodeterminacion :? que tu, para mi el Ti Keyboard es guapisimo incluso me gusta mas que el Polar :wink: pero me limita mucho el espacio a si que lo mismo me pillo el desktop .........
Subir
jostalmac
#26 por jostalmac el 17/07/2007
Yo compré el TI desktop y acabé comprando el TI keyboard, entre otras cosas por su excelente teclado semi-contrapesado y sin duda alguna el mejor que he probado en un sinte.

Si eres teclista o pianista comprate el Keyboard pero si no lo eres y te gusta el polar con solo 3 octavas tienes un sinte mas "cool" y que te ocupa menos espacio, sonando igual que el desktop y el keyboard.

Suerte que solo han hecho 3 modelos ;-)
Subir
Origami
#27 por Origami el 17/07/2007
Yo ´hasta ahora tenía claro que si me lo pillaba, sería el Polar. No ya porque sea más chulo (que para mí lo es: ese blanco polar me pone), sino por el espacio.

Sin embargo, ahora que me cambio de casa, voy a tener un estudio algo más grande, con lo cual me han entrado las dudas...

me están volviendo las eternas ganas de pillarme el TI, lo malo es que ahora con la hipoteca estoy pelao juas juas... tal vez esas chicas de las que habla wale me acosaran al verme el TI, pero cuando luego comprobaran que mis bolsillos tienen agujeros igual daban media vuelta...
Subir
Endre
#28 por Endre el 17/07/2007
Origami, esa foto es tuya? Tienes buen aspecto, has adelgazado. :D
Subir
Origami
#29 por Origami el 17/07/2007
Jaja , pues sí, soy yo, foto tomada hace un par de meses. Y todo lo contrario, he engordado un poco, pero ahí aún parezco hasta estilizado...será por la pedazo tocha, que me afila la fisonomía jajaj ;)
Subir
Endre
#30 por Endre el 17/07/2007
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo