Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

amanemikami
#5746 por amanemikami el 11/01/2015
Da igual donde lo ponga, los 4 puertos usb, son un puñetero Hub que va conectado a un solo puerto interno en el mac!! muy fuerteeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
incluso
#5747 por incluso el 11/01/2015
Muchas gracias conogudo!!! #5745
Subir
incluso
#5748 por incluso el 11/01/2015
Putos Imac... con perdon de la palabra... pero cada vez los hacen peor, ...
Subir
amanemikami
#5749 por amanemikami el 11/01/2015
#5748 TOTAL!!!! A ver si encuentro opción de ampliar o potenciar de alguna manera estos puertos para que mi Virus no tenga problemas!!
Subir
conogudo
#5750 por conogudo el 11/01/2015
Jo*er, amanemikami, yo tengo un late 2012 y no me da pero que ningún problema, el tuyo es de los nuevos retina?, me parece surrealista que un bicharraco como ese tenga sólo un puerto USB y que los terminales sean un hub, aunque no sea de este foro, mírate en el Informe del sistema el apartado Hardware->USB, a ver el número de puertos USB que tienes, yo sólo tengo en uno el Virus TI, en otro la edirol m-16DX, en otro un hub interno para la cámara face time HD integrada (que se puede desactivar) y en el cuarto, otro hub interno con la controlador de bluetooth, pero no me ha hecho falta desactivar nada y eso que tengo conectados a la vez el virus ti, la edirol, un Korg Radias y un blofeld y un teclado controlador usb externo (estos tres últimos mediante un hub externo al terminal usb externo que comparte con la cámara FaceTime
Subir
Rubi
#5751 por Rubi el 11/01/2015
Bueno compañeros, he podido encontrar este video donde explica el problema que puede tener la retroalimentación de la pantalla LCD, según cuenta se debe a que las soldaduras de fabricación dejan de hacer su conexión correcta por el deterioro de los años, La chica esta del video Elena Diakova (gracias salada) da una solución practica soldando dos cable para que vuelva hacer contacto correctamente, a esto creo que la retroalimentación empiece a chochear hasta que se termine de joder. a ver si tengo suerte y esta es la solución pa mi Virus. El video de como se cambian los led todavía no lo encontrado, tenia que haber guardado en su día, también comenta que los led pueden ser intercambiados de color distinto, pero unos expecificos, minuto 2:27.
Aqui os dejo el link, en ingles pero:

http://youtu.be/TMcPSF6AtU0

También comentar que si algún día tienes que sustituir la pila, decir que hace año y medio, cuando tuve que sustituir en el virus Ti, si lo haces rápido cuestión de segundo, segundo y medio (jajajjaj), no perdereis nada, por lo menos y en mi asombro es lo que me ocurrió
Subir
1
amanemikami
#5752 por amanemikami el 12/01/2015
#5750 Esto es lo que me aparece @conogudo!! Ya nose si sera problema del virus, del push, del imac o simplemente de lo que hablábamos de la peor fabricación de estos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 14.30.58.png
Subir
conogudo
#5753 por conogudo el 12/01/2015
Pues tienes cuatro buses USB, igual que yo, deberías conectar el virus ti al primero, que no tienes nada conectado, pero primero y para asegurarte, desinstala el virus control, luego instala la última versión (5.08 o alguna beta posterior) y conecta el virus encendido cuanto te lo pida el instalador, bien a esa USB o bien a la siguiente, donde tienes el Rugged USB-3-FW (claro, antes quita esto, que me imagino es un HDD externo), pero vamos que no te tiene que dar problemas, donde no lo deberías conectar (aunque tienen ancho de banda suficiente) es en los USB que tienen el Hub interno, el tercero y el cuarto, para evitarte problemas. Y tampoco a un Hub externo, que te va a dar problemas si o si, lo mejor siempre es conectar el virus a un puerto USB que no esté compartido
Subir
amanemikami
#5754 por amanemikami el 12/01/2015
Da igual en que posición los conecte, siempre aparecen en la info de esta manera!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 17.35.08.png
Subir
conogudo
#5755 por conogudo el 12/01/2015
Pues es raro, contacta con el servicio técnico de access y de ableton no vaya a ser que haya alguna incompatibilidad de los drivers, ¿si conectas sólo el virus ti te da problemas?
Subir
amanemikami
#5756 por amanemikami el 12/01/2015
No! A sido desde que llego el push!!
Subir
conogudo
#5757 por conogudo el 12/01/2015
Pues lo dicho, al servicio técnico de ableton que es el que por lo visto te está dando problemas, de todas formas envíaselo también a access porque a ellos les viene bien para corregir cualquier incompatibilidad, pregunta a alguien si tiene el push y el virus ti y les da problemas, porque para mi que es eso
Subir
Rubi
#5758 por Rubi el 14/01/2015
Bueno compañeros al final hoy me decidí hoy a intervenir mi Virus TI con buenos resultados. Os explico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Rubi
#5759 por Rubi el 15/01/2015
Perdonar la primera imagen es esta. En la que fallaba la iluminación
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
Neosynth
#5760 por Neosynth el 15/01/2015
Toma! ! Al final no estaban nalos los led's, era u a falta de conexión o pista cortada no??
me alegro mucho Rubi. Y gracias por esas fotos. .. que vienen muy bien aqui para futuras búsquedas

Un saludo
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo