Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

peich
#5596 por peich el 06/08/2014
Vale. Acabo de averiguar donde está el conflicto por descarte. Esto es increíble. Algo que no me hubiese imaginado.

Resulta que he hecho una ultima prueba. He probado con otros monitores y con ellos no hace ese ruido. O sea que el conflicto está con los monitores y el mac!!!! :machaca:
Pero vamos a ver. Si es que los 2 tipos de monitores son "activos" igualmente. Como es posible que con unos haya ruido y con los otros no!. Si están los dos bien. Ninguno falla!!!

Con los que hace ruido son los Dynaudio Acoustics BM6A
Con los que no hace ruido son los Tannoy Active

Que cosa mas rara...¿alquien me lo podría explicar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
peich
#5597 por peich el 06/08/2014
ADIVINANZA. A ver quien es capaz de dar con ella:

-Monitores dynaudio + macbook (sin virus) = no hace ruidos
-Monitores dynaudio + macbook + virus = SI HACE RUIDO
-Monitores dynaudio + pc + virus = no hace ruido
-Monitores tannoy + macbook + virus = no hace ruido

Datos a tener en cuenta: el macbook tiene usb 3.0. El pc tiene usb 2.0

Yo me vuelvo loco. ¿Donde está el conflicto?
Subir
conogudo
#5598 por conogudo el 06/08/2014
Pues está claro, el macbook y el virus ti se han puesto de acuerdo para hacerle bulling a los monitores dynaudio, cosa que no pasa si van por separados.
A parte de la coña, puede que sea de... ni puta idea. Desde el enchufe/enchufes/regleta a los que tengas conectados los bichos, pero desde luego raro, raro lo es un rato, no tendría por que pasar si todo está bien conectado y debidamente apantallado (y los monitores dynaudio son de calidad más que suficiente para estar apantallados), así que cualquiera sabe.
Subir
peich
#5599 por peich el 06/08/2014
No es tema de regletas y enchufes porque he probado en diferentes sitios y cada aparato a un enchufe diferente sin regletas. De hecho con otros monitores no hay ruido. A parte cuando trabajo con el "virus/dynaudio/pc" no hay ningún ruido. Ya que lo único diferente sería el usb 2.0 del pc,.... eso me llega a deducir lo siguiente:

¿podría hacer algún tipo de interferencia en los dynaudio la conexión usb 3.0 del virus? Pero...¿por que no lo hacen en otros monitores autoamplificados?
Subir
PedroAntonio
#5600 por PedroAntonio el 06/08/2014
Yo hace tiempo que me paso algo raro con mi virus ti de echo creo que lo comente en el post, descambie hasta un Mac Pro nuevecito a la app Store y el tema era de usb compre una tarjeta interna psi-e para el mac y listo.

Mi ruido era tipo a una onda tip Saw sonaba al cargar el plugin desde el secuenciador probé todo lo probable y ya te digo que descambie el mac y luego era tan solo los uses del mac desde que compre esta tarjeta, mano de santo hasta el día de hoy en el que sigue fenomenal.

Un saludo.
Subir
peich
#5601 por peich el 06/08/2014
Pero se puede pedir a Apple que te integre una tarjeta usb en un Macbook pro retina? Que raro.....
Subir
mma
#5602 por mma el 06/08/2014
peich escribió:
Pero...¿por que no lo hacen en otros monitores autoamplificados?


Pues puede ser que el ampli del dynaudio tenga peor rechazo en modo comun, o que la topologia del ampli del tanoy tenga mejor derivacion de ruidos a masa,por ejemplo.
Subir
mma
#5603 por mma el 06/08/2014
#5602

Lo que esta claro es que tu virus con tu mac genera ruidos a traves de usb, igual con otro mac no lo hace. Esto es mas comun de lo que parece con muchos cacharros usb. Yo tengo un motif rack es que no lo puedo conectar por usb porque tengo ruidos por sus salidas analogicas.
Bien, ahora me estoy acordando de que yo tambien tenia ciertos ruidos con mis virus cuando estaban conectados por usb. Estos ruido NO se oian si utilizaba las salidas de audio por usb, pero SI si utilizaba las salidas analogicas, que era las que yo solia utilizar (y utilizo), y la solucion para eliminarlos fue utilizar cables de audio balanceados. Curiosamente la salida 2 daba menos ruidos. Con el motif no pude hacer lo mismo porque no tiene salidas balanceadas.
Subir
peich
#5604 por peich el 07/08/2014
mma escribió:
igual con otro mac no lo hace.


¿te refieres a otro mac con las mismas especificaciones?

mma escribió:
utilizar cables de audio balanceado


Eso ya lo hago

Por cierto. Gracias por la ayuda. A todos

Mañana hablaré con los de dynaudio a ver si me dan alguna solución
Subir
peich
#5605 por peich el 07/08/2014
Necesito consejo:

Al final me rindo. No soy capaz de hacer que funcione mi equipo en el macbook pro que me he comprado. Cuando instalo el virus me sale el mensaje que he puesto en la imagen. Y no se si es problema exclusivo del usb 3.0 del mac....o es que el virus ti no funciona con usb 3.0. Y aunque aun así a veces funcione, en cuanto conecto otro sinte por usb ya no funciona ninguno de los dos. Me parece una putada que por tener el virus conectado ya no se puedan usar mas usbs! (que tampoco sé si solo pasa con mac o tambien pasa con Pc con usb 3.0)

Ahora bien, no se si vender el virus que me da mucha pena....o devolver el macbook y comprar un portatil pc. Pero la duda me surge cuando no se si el problema que tengo con el virus me volverá a surgir con el Pc ya que el problema radique en el Usb 3.0.

Pero como tampoco consigo averiguar si hay personas que funcionen con el virus ti a través de 3.0 sin problema....

Vaya lio!!!!!!. La movida es que tengo que decidir ya si devolver el macbook ya que se me agotan los días. Y en caso de hacerlo.....¿me volverá a dar problemas si compro un pc? (ya que me imagino que los nuevos tambien vendrán con usb 3.0)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 21.27.21.png
Subir
PedroAntonio
#5606 por PedroAntonio el 08/08/2014
Yo apostaria por el USB del mac, y no por que sea malo, sino por que el al Virus Ti no les mola todas las controladoras del mercado, yo tuba mis problemas si buscas en este foro lo veras.

Has contactado con el soporte de ACCESS a ver que te dicen.

Yo compraria una tarjeta externa de puertos usb 2.0 con alimentación extrema y probaría a comprala en algún sitio en el que te puedan devolver el dinero por sino te va, yo te diría que es tema de usb´s pero por que no se lleva bien con la controladora que lle el macbook de ese modelo. Yo en su día fui buscando una con el controlador Texas Instruments y es la que tengo puesta en el mac pro PCI-E.



Un saludo.
Subir
peich
#5607 por peich el 08/08/2014
Ya probe con un hub belkin y ya no me daba ese error pero me decía estaba compartiendo el usb o algo así y tampoco me dejaba.

PedroAntonio escribió:
es la que tengo puesta en el mac pro PCI-E

Pero.....¿se puede poner una pci-e en un portátil?¿eso no es una tarjeta que se añade a los sobremesa?
Subir
PedroAntonio
#5608 por PedroAntonio el 08/08/2014
No, claro que no se puede aunque creo que vi hace un tiempo un dispositivo thunderbolt que te permitía poner tarjetas pero su precio era un pasote.

Mira yo tengo en la tarjeta que tengo el virus ti el Dongle E-Licenser y un teclado no pongo nada mas por que me dice el virus ti que nanaiiii, no pongo ni discos duros usb ni nada de nada vamos que el virus ti y poco mas.
Subir
mma
#5609 por mma el 08/08/2014
peich escribió:
Ahora bien, no se si vender el virus que me da mucha pena....o devolver el macbook y comprar un portatil pc.


Vender el virus ¿por que? ¿no te gusta su sonido? ¿tan importante es utilizarlo con el VC ?. Para nada hecho yo de menos el VC. Curiosamente los mejores sonidos que han salidos de mis virus los he programado sin ordenador.
Si tanto te gusta los Appel quizas otro modelo no tenga esos inconvenientes, el problema de estas cosas (la informatica) es que muchas veces no tienes mas opcion que probar, y esto tambien vale para un Pc.
Desde que utilizo mis virus por libre tengo la impresion que van mejor en cuanto a polifonia. Si mañana se me rompiera mi tarjeta de sonido, y no pudiera comprar otra, entonces tendria que recurrrir a volver a conectar un virus para utilizarlo como tarjeta.
Subir
mma
#5610 por mma el 08/08/2014
#5605
Ponte en contacto con Appel y que te digan a que corresponde el device " BRCM20702 Hub", y como deshabilitarlo, igual puedes solucionarlo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo