Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

peich
#5566 por peich el 05/08/2014
Me rindo. Esto es imposible. En el PC me funciona perfectamente y llevo años usándolo sin problemas.
Me he pasado a mac. He instalado el software para mac del virus bajado de la página. He actualizado el firmware.

-Si conecto el virus al usb del portátil directamente (solo tiene ese usb el portátil conectado) me sale el mensaje de la primera imagen.
-Si conecto el virus al usb por medio de un hub, me dice la segunda imagen.

¿que mas puedo hacer? No encuentro mas soluciones!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 21.27.21.png
Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 21.25.59.png
Subir
marcianus
#5567 por marcianus el 05/08/2014
#5566

deshabilita en bios el dispositivo bluetooth del portatil, a ver si asi ....
Subir
peich
#5568 por peich el 05/08/2014
Gracias. Voy a buscar en google como se hace eso. Por cierto, cuando se usa el virus vía midi y audio analógico, no se puede manejar con el VST, verdad?
Subir
peich
#5569 por peich el 05/08/2014
Esto es lo que dicen en access:

you should give the TI one of the two available USB ports and put an USB TT hub in between the port and the TI. don't connect anything else. use another hub and the second USB port to connect the rest. i have no experience with that certain usb hub you've mentioned but belkin makes great 7 port hubs. those work good for us.
best, mark

Pero por lo que veo no es verdad
Subir
pacuco Baneado
#5570 por pacuco el 06/08/2014
ojo que yo a veces he tenido problemas con los usb de mi macbook , también portátil. A veces lee los discos duros y otras veces no. Asegúrate también de que tu cable está en buen estado , prueba con otro cable usb. No he probado nunca el virus en el mac. lo siento
Subir
peich
#5571 por peich el 06/08/2014
Ya he probado con otros cables USB. Gracias por el consejo. Lo q no se es si hay cables usb 3.0 específicos y si con ello podría solucionarlo.
Subir
SlowSync
#5572 por SlowSync el 06/08/2014
Olvídate de cables USB 3.0, el virus es USB 1.1, no vas a ganar nada.
El mansaje que te sale, no significa que no vaya a funcionar tu virus, solo que podrías tener algún problema de sincronía al ser el puerto USB compartido por otro hardware.

Intensa deshabilitar o desactivar tanto el Bluetooh, wi-fi y todo el hardware que no uses mientras trabajas con tu Virus, el mac no tiene una bios al uso como los PC, asi que trata de deshabilitarlos desde el sistema opertivo.
.
Subir
pacuco Baneado
#5573 por pacuco el 06/08/2014
Tienes otro colega q tenga un mac? O sino intenta formatear el sistema, formatear el mac a ver q pasa.
Subir
peich
#5574 por peich el 06/08/2014
El Mac es nuevo. No es un problema del Mac. El problema viene de la conexión USB 3.0.
Subir
conogudo
#5575 por conogudo el 06/08/2014
Yo tengo un virus ti y un imac de los nuevecitos que sólo tiene USB 3.0 y a mi no me ha dado problemas, eso sí, lo tengo conectado a un usb al que no está enlazado internamente ni a la cámara ni al usb, y no lo he probado en ningún hub, de todas formas, el virus, si lo cambias de puerto USB necesitas instalar el VC de nuevo ya que si no está conectado al mismo puerto USB que cuando instalaste el Virus Control te va a dar problemas
Subir
SlowSync
#5576 por SlowSync el 06/08/2014
Pero vamos a ver, aunque te salga el primer mensaje, puede funcionar, lo has probado ?

Desactiva el Bluetooth y prueba si te da problemas, el mensaje lo puedes ignorar
Subir
peich
#5577 por peich el 06/08/2014
El Bluetooth esta desactivo. Y el mensaje lo ignoro. Pero a la hora de usarlo no funciona (sonido distorsionado, notas bloqueadas...). Vamos, que no es capaz de reproducir dos notas
Subir
peich
#5578 por peich el 06/08/2014
Hola Conogudo. Que suerte encontrar a alguien con el mismo equipo.

conogudo escribió:
lo tengo conectado a un usb al que no está enlazado internamente ni a la cámara ni al usb


No entiendo bien. Yo tengo solo 2 USB. ¿a cual de ellos te refieres que no esté enlazado ni a la cámara ni al usb?

conogudo escribió:
el virus, si lo cambias de puerto USB necesitas instalar el VC de nuevo ya que si no está conectado al mismo puerto USB que cuando instalaste el Virus Control te va a dar problemas


Yo lo instalo y todo siempre desde el mismo usb
Subir
peich
#5579 por peich el 06/08/2014
A ver. He observado otro detalle que puede que tenga que ver. A la hora de mover el puntero cuando tengo conectado el virus, hay veces que se mueve un poco raro, como si hubiese algo que lo está interfiriendo. Yo creo que todo esto tiene que ver con que el usb 3.0 debe alterar el campo magnético como hace el wifi, bluetooth...etc

Solo tengo en esa habitación el Virus y el portátil. Esta desactivado el wifi y el bluetooth.

Conogudo, ¿que tipo de cable usas tu? ¿a que puerto usb lo tienes conectado, al derecho o al izquierdo? Mi portátil es el Macbook pro 15´retina.

Si tu también tienes uno macbook retina y te funciona, entonces ya no entiendo nada.

-el virus funciona perfectamente ya que en el pc no da ningún problema.
-Actualizo el virus control y todo perfectamente (aunque ahí ya me empieza a decir que el usb es unstable)
-No tengo ningún aparato cerca.
-tengo desactivado el wifi y el bluetooth.
-Solo tengo conectado al portatil el virus.
-He probado en los 2 puertos usb directamente y por medio de Hub (siempre volviendo a instalar todo cada vez que lo cambio de puerto)

conogudo, ¿que tipo de cable usas o que puede ser que no tenga como tú? No entiendo como 2 equipos exactamente iguales y funcionando correctamente, uno si funcione y otro no!
Subir
peich
#5580 por peich el 06/08/2014
ups
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo