Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D-Joanmy
#5551 por D-Joanmy el 09/07/2014
Yo tengo problemas conectando el input el caso es que reinicie mi virus con edit+arp on y ahora cuando conecto el input, no me suena el audio, ni con atomizer.

Entonces que hago mal?. He puesto mi salida del master de la tarjeta en el input del virus para asegurarme de que la salida es correcta y la salida que tenia preparada de mi tarjeta para el input del virus ahora es el master, así que he ido eliminando posibilidades y me he metido en una posible ultima oportunidad de que mi virus esté mal configurado o mal instalado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Abel
#5552 por Abel el 09/07/2014
Hola , buenas noches, yo también tengo un virus ti, y no tenia problemas de nada, lo dejé a un amigo porque tuve el estudio parado un tiempo y ahora cuando lo he vuelto a enchufar... no me suena bien, me hace el tonto y me cliquea y suena bajo y mal. El trabaja con mac y yo tengo windows xp (puede ser por eso, pero antes me funcionaba ok) y el cubase sx3 (lo mismo, antes me funcionaba ok y ahora no) ,lo único que ha cambiado , es de tener la motu 828mk1 a la rme ucx, no entiendo porque suena tan mal y bajo. A alguien le ha pasado algo así? Os agradecería ayuda.
Subir
D-Joanmy
#5553 por D-Joanmy el 10/07/2014
Hola Abel el Virus el que yo tengo nunca da ese tipo de problemas, cositas para el volumen aparte del knob del master volume, que yo sepa no hay mucho más quizás es problema de la tarjeta, está culpando al virus cuando es problema de la tarjeta quizás prueba con otro sinte a ver si te suena bajo también.
Subir
Neosynth
#5554 por Neosynth el 10/07/2014
Abel escribió:
(lo mismo, antes me funcionaba ok y ahora no) ,lo único que ha cambiado , es de tener la motu 828mk1 a la rme ucx,[/quot]


La rme ucx al igual que la ufx (que es la que tengo ) trabajan con el totalmix, fijate que tienes configurado bien el canal del virus de tenerlo en instrumento y la ganancia tanto del virus como la entrada tenerlos a buenos niveles ;-)
Subir
DRSAMPLER
#5555 por DRSAMPLER el 19/07/2014
Hola viruseros, mi socio ha tenido también problemas con la fuente de su TI y al medir con el polímetro daba la tensión correcta (v) pero el problema erradica en la corriente (A) que suministra. lo solucionamos vaciando el transformador que incorpora la caja original por otro, que aunque no encajara usamos el conector original pegando otro de iguales características a su lado en los KB hay espacio suficiente.
Subir
DRSAMPLER
#5556 por DRSAMPLER el 19/07/2014
Al problema de Abel #5552 has probado la salida spdif puede que se te fueran smd adjuntos a la salida.
Subir
D-Joanmy
#5557 por D-Joanmy el 21/07/2014
Gracias por la info Dr Sampler.

Yo tube problemas con una motu que se me quemó y lo solucionamos cambiando el transformador, la motu olia a condensador quemado por eso, pero al final resultó ser solamente la fuente, así que la cambiamos en Adagio.
Subir
peich
#5558 por peich el 01/08/2014
Hola. Debo ser bastante tonto. Pero no encuentro el enlace donde descargarme el vst (para mac) para mi virus TI polar.
¿alguien podría dejarme el enlace u orientarme?
Gracias y perdón por mi ignorancia. No es que no lo haya intentado precisamente
Subir
peich
#5559 por peich el 01/08/2014
vale. Lo siento. Era un tema del secuenciador mas que del software de Virus.
Subir
peich
#5560 por peich el 01/08/2014
Ya he encontrado el problema. A ver. Me he comprado un portátil nuevo. Lo que ocurre es que cuando conecto el usb del virus al puerto usb del portátil salen chispas. Es muy raro. De hecho cuando lo conecto los monitores hacen un ruido raro (chisporrotean).
He probado a cambiar de puerto usb, a cambiar de enchufe...y nada. Los demás equipos usb que tienen van perfectos. O sea que no es problema del portátil. También he probado a conectar el usb del virus a otro portátil y tampoco hace ese ruido y saltan esas pequeñas chispas.
¿que podría ser? Es muy extraño

Esto es lo mas que he podido encontrar, pero no soluciona nada. Y me da miedo conectarlo, claro:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=283594

No se si esta pregunta debería ir en otro hilo , pero como solo me pasa con el virus....pues no se. Estoy perdidisimo
Subir
peich
#5561 por peich el 01/08/2014
Este es el mensaje que me aparece cuando intento abrir virus Ti en el secuenciador:

"A device called "BRCM20702 Hub" sharing the same USB root hub with the virus TI has been detected. This is a potencial problem and might cause sync errors and audible artifacts when using total integration. Try to solve the problem by using another USB port instead. "
Subir
peich
#5562 por peich el 05/08/2014
Hola. ¿como puedo resetear el virus? He seguido las instruciones de desconectarlo, dejar apretado el "exit" durante unos segundos....etc, pero me sigue apareciendo el mensaje de error cuando lo abro con el secuenciador.
¿algun consejo? ¿alguna otra cosa que pueda hacer?. Me gustaría dejarlo como viene de fábrica y volver a actualizarlo. ¿es posible?

Gracias
Subir
xurru
#5563 por xurru el 05/08/2014
Parece ser que no es un problema que se solventé reseteando el virus. Lo que te ocurre es que tienes conectado el virus a un USB que comparte con otro dispositivo. Es importante que el virus esté en un puerto dedicado a el solito, directo de la placa basé de tu ordenador, y no a un hub USB donde tengas más dispositivos conectados.
Prueba eso y nos comentas.
Un saludo
Subir
peich
#5564 por peich el 05/08/2014
Me ocurre lo mismo conectandolo directamente al USB del ordenador o por medio de un hub.
Por eso primero quería saber si de puede "Formatear" de alguna manera el virus, más a fondo que lo de dejar apretado el "éxit"

De hecho lo he probado solo conectando el usb del virus, ninguno mas. Y me sigue saliendo el cuadro de error con las instrucciones de dejar apretado el exit, bla bla
Subir
peich
#5565 por peich el 05/08/2014
Voy a volver por ultima vez a instalarlo, actualizar el firmware etc.....a ver
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo