Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

powerstudios
#5701 por powerstudios el 05/01/2015
Porque te lo llevaste incluso? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
incluso
#5702 por incluso el 05/01/2015
:guitarra:
Subir
Demuff
#5703 por Demuff el 08/01/2015
Hola a todos.... Soy nuevo en el mundo de los sintes hard, he usado durante bastante tiempo sintes de entornos software como por ejemplo Massive, Sylenth1, FM8, etc... Me apetece muchísimo comprar un Acces Virus Ti2 pero para empezar quiero saber que modelo se adecua mejor a mis necesidades y para ello quiero partir de algo básico y sencillo como saber la diferencia entre los modelos que existen...

Veo que existe varios modelos; Virus TI2 Desktop, Viris TI2 Polar, Virus TI2 Keyboard, Viris TI2 Dark Star...

Por lógica, entiendo que las versiones "Desktop" son versión del sinte en las que no se incorporan teclado, supongo que usando tu teclado midi te ahorras un dinero... pero.... ¿Que pros y contras puede tener esto?.... También veo que existen modelos como el TI2 Keyborad y TI2 DarkStar que se diferencian a simple vista en el número de teclas que incorpora el teclado... ¿existe alguna diferencia más?

También.... Me gustaría saber en que se diferencia la versión TI2 Polar con la Versión TI2 Dark Star... ¿Solo en el color?.....

Ando un poco perdido.... He intentado responderme a estas preguntas buscando y buscando en las páginas de este hilo pero no he llegado a respondérmelas.... ¿Podéis echarme un cable?....

Muchas Gracias a todos y feliz año.
Subir
MaaBo
#5704 por MaaBo el 08/01/2015
#5703

Hola, te puedo responder en base a mi experiencia. He tenido el ti2 keyboard y ahora tengo el desktop.
Todos los Ti2 son iguales en prestaciones, lo único que cambia es el formato del teclado o sin teclado en el caso de el de escritorio.
Ya tiene que ser según tus necesidades. El keyboard tenía el teclado muy bueno pero lo vendí por falta de espacio.
Efectivamente, con un teclado midi lo puedes controlar aunque dentro de estos teclados hay distintas categorías según la calidad del teclado.
No sé como será la tecla del polar, no lo he podido probar; tiene menos octavas y es una simple cuestión de portabilidad.


.http://www.virus.info/virusti/specs
Subir
Rubi
#5705 por Rubi el 08/01/2015
Hola compañeros. Tengo un problema con mi virus TI , resulta que la iluminación de la pantalla a dejado de funcionar, por lo demás el sinte va perfecto, alguien me puede echar una mano, si se puede cambiar los led internos o si a alguien le ha sucedido este problema a que puede ser debido. Gracias
Subir
incluso
#5706 por incluso el 08/01/2015
En eso no puedo ayudarte lo que si quería saber es como guarda una configuración multi dsd el Virus Ti Control...
Subir
Rubi
#5707 por Rubi el 09/01/2015
Gracias Incluso, si alguien sabe algo al respecto, le agradecería la ayuda, en este aspecto no puedo ayudarte, lo siento, pues mi manera de trabajo no es con el portelo. yo utilizo una mpc 2000 y de hay mapeo todo para los sintes.
Subir
incluso
#5708 por incluso el 09/01/2015
Nada tranquilo, lo que si te puedo decir que una vez le cambie la pantalla a un virus B, y si tienes que abrirlo entero cuidado porque no es sencillo, tendrías que desoldar los conectores de la pantalla, y bueno yo porque soy manitas pero no profesional de la electrónica sino te podría decir.
Subir
Rubi
#5709 por Rubi el 09/01/2015
Gracias si lo desmontare, por eso no hay problema, lo único que me jode es que perderé todo lo que tengo echo, guardare todo antes con sumo cuidado, a través del virus control center se puede hacer? si sabeis donde puedo encontrar recambios, los led para la pantalla, estaría bien saberlo, gracias.
Subir
Rubi
#5710 por Rubi el 09/01/2015
por cierto para el virus B que también lo tengo sabeis que programa puedo utilizar para cargar nuevos bancos de sonido y poder guardar los que tengo, creo que va via midi, gracias.
Subir
alespardo
#5711 por alespardo el 09/01/2015
#5710 Yo con un C en windows uso el bome sendsx en mac sysex librarian
Subir
mma
#5712 por mma el 09/01/2015
#5705
Hace unos dias cambie yo mismo la pantalla a uno de mis virus con el mismo problema. Alguien experto te podria cambiar los led, pero realmente la pantalla no viene para poderse cambiar facilmente estos led, sino para se sustituida por otra. En Youtube hay un video de como cambiarlos). Para no complicarme con el ingles, y crear confusion que al final seguro hubiera salido perjudicado, opte por pedirla a la tienda rage-audio que son distribuidores del virus en España. Creo que me costo 135 (o 145, no recuerdo bien) euros puesto en casa con el iva y los portes desde Alemania. Los preset no se pierden por cambiar la pantalla. De todas formas, si al final la pides nueva, creo que deberia cambiarla alguien con conocimientos de electronica.
Subir
Rubi
#5713 por Rubi el 09/01/2015
Gracias compañeros
Subir
incluso
#5714 por incluso el 09/01/2015
a mi me costo 40 para un virus B, desde Acces..
Subir
Neosynth
#5715 por Neosynth el 10/01/2015
130/145€? Lo veo una pasada..... 40€ como dice incluso, vale por los caracteres etc...

Pero si es 130/145€ es abusivo !!! Súmale la mano de obra de desmontar y montar.... Y es una décima parte de lo que vale el sinte, y hay que pensar que es una pantalla de LCD de " X" caracteres. No un TV de 32 pulgadas.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo