Si utilizas un virus ti kb mira en config->keyboard->transpose
Responder
Es un polar, gracias, ahora pruebo, de momento estoy actualizando el firmware a la version beta 5.1.1, a ver si pudiese ser fallo del soft, xq m suena q he mirado todas las opciones y no he conseguido que cambie, ahora os cuento!!
Responder
Cuidado que es una version Beta....
Responder
Recien instalada!! Incluso, tarde el aviso! Jajaja, reiniciando!! Ahora os cuento!!
Responder
Perfectoo!!! se le había ido la oya por completo al virus!! Demasiada celebración navideña!! jajaja, Todo vuelve a la normalidad!!
Responder
puedes ser por el conector usb, intenta que es aislado.... yo stoy enamorao de mi polar!
Responder
Aunque me sigue saliendo esta mierda de mensajito!! Con el tema del USB!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
a ver en el imac tienes 4 puertos traseros verdad¿?
Responder
Yo también!!! Mi Access Virus Ti2 Polar esta por encima de mi novia, ahora que no nos lee!! jajajaja.
Responder
SI!! En el imac tengo 4!!
Responder
utiliza solo uno para el virus, si lo colocas al lado de otro usb que no sea ninguna llave ilok,
Responder
o sea otra interface de audio, por ejemplo, supogo que podras apañarte con esos 4 y cambiar la disposicion de los mismos, o aun asi te da problemas?¿
Responder
No me kiero imaginar lo que pasara cuando tenga también el Analog Rytm con Overbridge a la vez que esta bestia!! me explotara el Imac?
Responder
#5727 , incluso, si que la hay, pero no es directa, cuando estés en modo sequencer (es decir, con el virus control o pulsando las dos teclas multi y single a la vez) pulsa el botón store, te saldrá store single, no problemo, en destination gira el potenciómetro todo a la derecha hasta que salga Destination -> Multi Edit Buffer, y le das otra vez a store, luego sal del modo sequencer al modo multi y te encontrarás con la configuración sequencer en el buffer de edición de multis, ahora sólo tienes que elegir en qué multi la quieres guardar y proceder. Ten cuidado ya que los sonidos editados sólo los guarda en las 16 primeras memorias de multi, en el resto sólo hace referencia a los patches singles que tengas guardados en single.
Responder