Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

mma
#5716 por mma el 10/01/2015
#5715
En realidad costaba 99 euros con el iva, pero con los portes desde Alemania se iba a eso. Tengo que decir que la empresa Rage-audio ya me advirtio antes de yo pedirlo sobre el precio del display. Quizas podria yo haber contactado directamente con Access, pero comunicarme con ellos a traves del traductor del google no me hacia mucha gracia, y menos ingresarle dinero con el mismo metodo. Podria tambien haber arreglado la averiada (y quizas lo haga y le ponga leds azules), pero no lo he hecho por falta de tiempo y querer tenerlo pronto arreglado...en fin, que no me arrepiento. Eso si, ahora es el virus, de los que tengo, que tiene la pantalla mas iluminada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
incluso
#5717 por incluso el 10/01/2015
La verdad que fue muy sencillo hacer el pedido de la pantalla....
Subir
Neosynth
#5718 por Neosynth el 10/01/2015
te entiendo mma , pienso que de todas forma ( yo en mi caso ) le hubiese cambiando los led´s de iluminación de la pantalla (desconozco si son SMD ) , que 2 led´s no llega a costar 1 € según modelo, eso si como tu lo has hecho vas a tiro hecho. pero en realidad el defecto estaba en la iluminación y no en el LCD ( caracteres, contactos,etc...)

incluso?? tu pediste la pantalla directamente a access??

Es por curiosidad, no se sabe si algún día nos podemos ver en esta situación ;-)
Subir
incluso
#5719 por incluso el 10/01/2015
Si la pedí directamente a Acces... El ahorro es considerable....
Subir
Neosynth
#5720 por Neosynth el 10/01/2015
La verdad es que si tio... merece la pena comprar directamente a Access.

Gracias ;-)
Subir
incluso
#5721 por incluso el 10/01/2015
De nada! :yeah:
Subir
mma
#5722 por mma el 10/01/2015
#5718
Si, son SMD, no son faciles de cambiar pero con cuidado se puede hacer. Pero hay que tener tiempo, que no tengo. Ademas no estoy seguro 100% que la placa del display no sea la causante del daño a los led. Estos a veces encendia y se ponian a parpadear como un poseso. La idea que tengo es que si alguna vez tengo tiempo (que lo dudo) es arreglar el display averiado alimentando la iluminacion a traves de la tension de alimentacion, en lugar de la placa del display. Cada vez que se diera tension al virus quedaria iluminada, pero me da igual. Y ya puestos le pondria leds azules.
"incluso" si no he entendido mal le cambio la pantalla a un virus B, que es mas pequeña (creo) y supongo que mas barata. De todas formas para la proxima vez quizas me arriesgue con el ingles y se lo pida a Access directamente, ya veremos.
Subir
incluso
#5723 por incluso el 10/01/2015
La pantalla yo diría q es igual de grande pero no estoy seguro!
Subir
Rubi
#5724 por Rubi el 10/01/2015
Bueno mañana con tiempo me dedicare a investigar sobre el tema de los led de la pantalla, y si no queda mas remedio que cambiarla entera, la pediré a access, como bien decís el ahorro es considerable, os mantendré informados, de todas formas hace tiempo vi un video creo que en este foro de como cambiar todos los led, por ejemplo azules a ver si encuentro el link y lo paso, decir que la pantalla del C es mas pequeña respecto a la del TI, a mi al principio también empezó como a parpadear la iluminación, así unos días y luego ya no funciono, pero la pantalla interna esta perfectamente y muestra todos los datos correctamente, gracias a todos.
Subir
Neosynth
#5725 por Neosynth el 10/01/2015
Rubi.. entonces son los led's y como dice mma son smd, para cambiarlos tienes que tener además de las herramientas y el repuesto , una minima idea de como hacerlo. Si encuentras el video cuelgalo aquí para saberlo los demas y ya nos tendras informados de donde conseguiste el repuesto y por cuanto sale. Si cambias tu los led's haz fotos o vídeos de su desmontaje y despues te refrescaran la memoria para su montaje.

Suerte tio!!!
Subir
amanemikami
#5726 por amanemikami el 10/01/2015
Buenas!! Tengo un imac retina al que conecto via usb el virus y push y me sale un mensaje de aviso, como que estan conectados demasiados aparatos al mismo hub usb, ya que los 4 puertos usb del imac van a una sola conexion y esto me da errores de latencia aleatorios, a parte de algunas piradas del sinte.
Hay alguna opcion para reparar estos fallos? Se puede hacer la integracion via usb, pero usar el audio analogico, para no cargar tanto los puertos?
Un saludo y espero haberme explicado bien!! ;)
Subir
incluso
#5727 por incluso el 11/01/2015
Chicos os vuelvo hacer la pregunta. Hay alguna manera de guardar una configuración Multi desde el Virus Ti Control?


Yo #5726 trabajo sacando la señal del virus y procesandola por una mesa analógica, me gusta más ... El puerto usb debe estar lo más aislado posible porque sino puede crear conflictos.
Subir
alespardo
#5728 por alespardo el 11/01/2015
#5727 el virus ti control trabaja en múlti single si no recuerdo mal. Yo trabajaba así y guardaba los singles y desde live disparo en cada pista los cambios de bancos
Subir
amanemikami
#5729 por amanemikami el 11/01/2015
Pero como saco la señal de audio x la salida analogica, usando el total integration x usb?
Subir
incluso
#5730 por incluso el 11/01/2015
#5729 te vas a common y ahi veras que puedes asignar la salida de ese single, te da opcion de usb y salidas analogicas


#5728 Ales desde live como haces para disparar los cambios de Banco, me he pasado a live por el momento, porque con las elektron y el virus estoy trabajando un Live,,,
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo