Vista home premium + musica

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 05/09/2007
Saludos.

Alguein tiene isntalado este sistema?...
y que pueda decir si le va bien con los programas?... o necesitó regresar al XP?...
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 05/09/2007
Hey!, mucho me temo que salvo que tengas software y hardware que pueda correr en vista vas a tener que volver a Xp (como me pasa a mi con el nuevo y flamante portátil...)
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 05/09/2007
Yo tenia el vista en mi portatil y le instale Cubase y Sonar y me fallaban mucho asi que opte por quitar el vista que traia por XP eso si un problema fue conseguir todos los drivers que x ser nuevos :shock:
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 06/09/2007
es que el fin de semana compro mi portatil y trae vista...
algyueb sabe si se puede configurar para que convivan los 2 sistemas?...
saludos.
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 06/09/2007
Si se puede, alguna vez vi que quitaron espacio del disco duro para crear otra particion y ahi podrias instalar el XP pero ahora no recuerdo donde lo vi :oops:
Subir
andriu
#6 por andriu el 06/09/2007
Aqui tienes una lista de programas que supuestamente han sido probados y parece que van bien, tambien dependera si tu version es 32bits o 64bits, espero te sirva suerte.

http://www.iexbeta.com/wiki/index.php/W ... List#Audio

PD: si de todas formas vas a formatear y poner XP, arriesgate a instalarlos antes para ver como funcionan ;)
Subir
AlexFer
#7 por AlexFer el 06/09/2007
Haber;

En un portatil pues habría que ver el precesador, yo tengo un sobremesa desde hace 6 meses con un procesador dual y dos memorias de 1Gb(para poder hacer el Dual Chanel) Instalé Vista 32bits y lo estoy usando con Cubase 4. No me puedo quejar de momento. De hecho, tras un mes conviviendo los dos Windows juntos, borré la partición de XP. En mi ordenador principal ya no quiero XP. A mi Vista me va de maravilla...

Aquí dejo un tuto por si te sirve

http://www.musicodigital.com/musicodigi ... &Itemid=46

Salu2
Subir
AlexFer
#8 por AlexFer el 06/09/2007
Por cierto, para música casi mejor el Homa Basic, o el ultimate (recortado a mano porque pesa un montón) El Premium está más orientado a trabajo ofimático (es como un XP pro o un 2000)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo