Vista + programas de música = solución

sonic
#1 por sonic el 09/09/2007
Bueno yo no la se pero se a que es debido.
Todo el problema surge al finalizar la instalacion,si es un programa que requiere un numero de serie o una clave,no se porque pero vista no lo puede escribir en el disco duro,son los archivos .REG,que genera el programa para verificar que este ha sido registrado correctamente.
Me ha pasado con el USB Plugsound PS01-Keyboards,y con el M-Audio key rig,aunque este ultimo al final no se como pero he logrado que funcione.
Algun informatico si sabra como solucionar esto...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 09/09/2007
define "registrado correctamente"
Subir
sonic
#3 por sonic el 09/09/2007
Me refiero a que el ordenador genera un archivo de auntentificacion que genera el programa vsti para permitirle a windows continuar con la ejecucion del programa o no.El problema surge en que windows vista no los escribe...me pasa tambien con un programa que se llama easycleaner,hay una funcion que en la que escribe un archivo .reg y windows no le deja.
No seas tan puritano quien este libre de pecado que tire la primera piedra,solo por grabar un cd ya eres un pirata...y me jode mucho mas que se mueran los niños de hambre en Africa que los programadores pasen hambre .
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 09/09/2007
Si tu fueras programador y trabajaras 18 horas diarias no te haria tanta gracia...
Subir
xxredoxx
#5 por xxredoxx el 10/09/2007
mira a ver si tienes activado el control de cuentas de usuario de Windows Vista (UAC) puede que ese sea tu problema desactivalo y vuelve a probar salu2
Subir
santigt
#6 por santigt el 11/09/2007
No seas tan puritano quien este libre de pecado que tire la primera piedra,solo por grabar un cd ya eres un pirata...y me jode mucho mas que se mueran los niños de hambre en Africa que los programadores pasen hambre .

Yo tiro la primera piedra si quieres. Del problema de Africa creo que todos estamos de acuerdo, pero una cosa no quita la otra, no justifiques tus actos con otros que no tienen nada que ver. Y si, si grabas un cd con software pirata eres un pirata.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 11/09/2007
mmm 18 horas diarias?? joder a este paso los programadores no podrán tener ni descendencia...6 horas para dormir?
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 11/09/2007
a veces menos, soy testigo de eso, los programadores somos peores que prostitutas, trabajamos muchas horas en la noche, nos pagan mal, tenemos que darle gusto al cliente aunque no lo disfrutemos, etc....
Subir
sonic
#9 por sonic el 15/09/2007
A ver santigt: Das por hecho muchas cosas,yo no soy pirata,ni grabo ni distribuyo software pirata asi que cuidado con lo que dices,no lo presupongas tan pronto todo.
Cuando manejas un programa de descargas tipo emule o similar uno espera encontrarse una demo del NI FM 7 y no el programa original ...alla cada uno con su conciencia.Me parece una tomadura de pelo el precio del software musical: sintes virtuales a 300 y 500 euros ¿donde esta el Chollo?.
Ah¡ y me refiero a CDs de musica ,TODO el mundo tiene alguno grabado,solo por ello ya has infringido la ley...
Son las compañias de software las que deberian tomar cartas en el asunto:!!que lo corten ya¡¡.
Es Muy facil despotricar contra cualquier usuario que dice que utiliza "software ilegal"..a que aqui todo el mundo sabe quien son los de H2O ¿que te juegas?.
Por cierto...¿y tu piedra en que consiste?
Subir
sonic
#10 por sonic el 15/09/2007
Por cierto si estuvieran 18 horas delante del ordenador ya estarian muertos seguro.
Bueno ya lo he solucionado:aparte de lo que han dicho aqui de ejecutar los programas como administrador,tam bien he leido que no recuerdo en que seccion que Windows vista tiene una opcion de retrocompatibilidad que te permite ejecutar los programas como si estuviera en XP o anteriores...no se como se entra ,yo lo busco en la ayuda ,con esto se solucionan muchos problemas de compatibilidad.
Gracias a todos
Subir
undercore
#11 por undercore el 15/09/2007
sonic escribió:

Cuando manejas un programa de descargas tipo emule o similar uno espera encontrarse una demo del NI FM 7 y no el programa original ...alla cada uno con su conciencia.


las versiones demos oficiales estan en sus respectivas paginas web...o en su defecto se pueden adquirir versiones lite de algun programa cuando compras hardware especifico...como tarjetas de sonido o teclados midi...no hace falta recirrir al emule...de hecho en emule se encuentarn las versiones completas...nunca he visto versiones lite o demos :-k

sonic escribió:
Me parece una tomadura de pelo el precio del software musical: sintes virtuales a 300 y 500 euros ¿donde esta el Chollo?.


si, a mi tambien me parece una tomadura de pelo el precio de un BMW M3...60.000 euros...estan locos estos alemanes??? :lol: amos a ver....nadie te obliga a comprar soft de 500 lebros...es mas, no son imprescindibles para hacer musica, tienes desde secuenciadores gratuitos (junto con SO gratuitos como linux) hasta secuenciadores de bajo coste y 100% funcinales...ahora si quieres usar cubase 4, o pagas o lo pirateas...el precio no me parece justificante, si te parece caro usa programas mas baratos o gratuitos.

sonic escribió:
Ah¡ y me refiero a CDs de musica ,TODO el mundo tiene alguno grabado,solo por ello ya has infringido la ley...


en españa puedes tener toda la discografia de quien quieras en el ordenador o donde sea sin haber pagado un solo duro por los originales...pero una cosa es musica y otra software...desde el punto de vista de la ley.

sonic escribió:
Son las compañias de software las que deberian tomar cartas en el asunto:!!que lo corten ya¡¡.


por un lado ya lo hacen, desde numeros de serie hasta llaves USB...otra cosa es que impidan el pirateo...y otra cosa tambien es que quieran cortarlo al 100%...en mi opinion el pirateo les beneficia, en emule o youtube tienen publicidad gratuita
Subir
MJUAREZH36
#12 por MJUAREZH36 el 15/09/2007
sonic escribió:
Por cierto si estuvieran 18 horas delante del ordenador ya estarian muertos seguro.
Bueno ya lo he solucionado:aparte de lo que han dicho aqui de ejecutar los programas como administrador,tam bien he leido que no recuerdo en que seccion que Windows vista tiene una opcion de retrocompatibilidad que te permite ejecutar los programas como si estuviera en XP o anteriores...no se como se entra ,yo lo busco en la ayuda ,con esto se solucionan muchos problemas de compatibilidad.
Gracias a todos



Cierto!!!
Ayer entrè a las 7 am y sali hasta hoy a las 3:30 am.... no fueron 18 hrs... fueron 20:30 hrs
Ojala programaras una vez en tu vida para saber lo que es. !!!
Subir
santigt
#13 por santigt el 15/09/2007
sonic escribió:
A ver santigt: Das por hecho muchas cosas,yo no soy pirata,ni grabo ni distribuyo software pirata asi que cuidado con lo que dices,no lo presupongas tan pronto todo.
Cuando manejas un programa de descargas tipo emule o similar uno espera encontrarse una demo del NI FM 7 y no el programa original ...alla cada uno con su conciencia.Me parece una tomadura de pelo el precio del software musical: sintes virtuales a 300 y 500 euros ¿donde esta el Chollo?.
Ah¡ y me refiero a CDs de musica ,TODO el mundo tiene alguno grabado,solo por ello ya has infringido la ley...
Son las compañias de software las que deberian tomar cartas en el asunto:!!que lo corten ya¡¡.
Es Muy facil despotricar contra cualquier usuario que dice que utiliza "software ilegal"..a que aqui todo el mundo sabe quien son los de H2O ¿que te juegas?.
Por cierto...¿y tu piedra en que consiste?



Bueno, de entrada me dices que presupongo cosas, que tú no eres pirata ejejej. Pero después todo lo que dices es para seguir pensándolo ¿no crees?, venga hombre que no engañas a nadie, tranquilo que no te van a llevar a la hoguera por ello.

Por cierto mi piedra consiste en no tener nada pirateado, me gasto la pasta en cosas originales, que le vamos a hacer, soy de esos gilipollas que si se gastan 300 euros en un Motu Ethno o cosas asi.
Subir
xxredoxx
#14 por xxredoxx el 15/09/2007
De todas maneras como os poneis con el chaval el que nunca halla instalado un programay su correspondiente crack, aya copiado un disco de musica una pelicula de DVD etc... o sin mas grabado un vinilo a cinta de casete que eso ya era pirateria que tire la primera piedra.

Salu2
Subir
undercore
#15 por undercore el 16/09/2007
xxredoxx escribió:
De todas maneras como os poneis con el chaval el que nunca halla instalado un programay su correspondiente crack, aya copiado un disco de musica una pelicula de DVD etc... o sin mas grabado un vinilo a cinta de casete que eso ya era pirateria que tire la primera piedra.

Salu2


si yo no estoy encontra de eso...si acaso es problema de las compañias, pero una cosa es usar soft pirata...y otra justificarse, como dije en mi anterior post el precio no es excusa, no veo a nadie protestando porque los bmw en general sean caros...si no puedes comprarte un bmw te compras un renault o un opel, que no es obligado tener bemeta...de igual forma que no es obligado tener programas por valor de tropecientos mil euros para hacer musica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo