Vista + programas de música = solución

xxredoxx
#16 por xxredoxx el 16/09/2007
undercore escribió:
xxredoxx escribió:
De todas maneras como os poneis con el chaval el que nunca halla instalado un programay su correspondiente crack, aya copiado un disco de musica una pelicula de DVD etc... o sin mas grabado un vinilo a cinta de casete que eso ya era pirateria que tire la primera piedra.

Salu2


si yo no estoy encontra de eso...si acaso es problema de las compañias, pero una cosa es usar soft pirata...y otra justificarse, como dije en mi anterior post el precio no es excusa, no veo a nadie protestando porque los bmw en general sean caros...si no puedes comprarte un bmw te compras un renault o un opel, que no es obligado tener bemeta...de igual forma que no es obligado tener programas por valor de tropecientos mil euros para hacer musica


Ok estoy de acuerdo de todas formas en una cosa le doy la razon al compy el software esta abusimamente caro y yo digo una cosa a todos nos gusta tener lo mejor y lo mejor es escesivamente caro si esto no fuera asi seguro que no habria tanta pirateria, si no se hubieran inventado internet, si no hubieran inventado las grabadoras primero de CDS y Luego DVD y ahora las grabadoras de blue ray, HD-DVD que quiero decir con esto que todo esto, es mercado gastarnos los duros vamos que yo programo un juego o software con todo el mejor sistema de proteccion del mundo y mi vecina empresa de al lado saca un software que es capaz de grabar ese software, juego o pelicula vamos a lo que voy que esto es un cachondeo y a lo que llego pues que esto es sacarnos los duros que nos sobran despues de pagar la hipoteca y claro no nos llega para comprarnos por ejemplo el reason que estamos deseando de tenerlo porque lo se lo hemos visto a un amigo y claro llega la pregunta clave a ese amigo me lo dejas para grabarmelo Y CON ESTO NO QUIERO MALAS INTERPRETACIONES PERO PIENSO QUE ESTO ES ASY.

Salu2
Subir
xxredoxx
#17 por xxredoxx el 16/09/2007
a otra cosa se me olvidaba es que un BMW o un Mercedes no te lo puedes vajar de internet :D
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 16/09/2007
xxredoxx escribió:
De todas maneras como os poneis con el chaval el que nunca halla instalado un programay su correspondiente crack, aya copiado un disco de musica una pelicula de DVD etc... o sin mas grabado un vinilo a cinta de casete que eso ya era pirateria que tire la primera piedra.

Salu2



Nadie le mando a meterse con mi firma, por que yo en mi firma pongo lo que quiera y si quiero poner "usa software original, los programadores tambien tienen que comer" no tiene por que llamarme puritano... que esto lo empezo el, yo solo le dije que definiera "Registrado correctamente" y el salto con lo de puritano y lo de la pirateria.
Subir
sopothetocho
#19 por sopothetocho el 16/09/2007
xxredoxx escribió:
undercore escribió:
xxredoxx escribió:
De todas maneras como os poneis con el chaval el que nunca halla instalado un programay su correspondiente crack, aya copiado un disco de musica una pelicula de DVD etc... o sin mas grabado un vinilo a cinta de casete que eso ya era pirateria que tire la primera piedra.

Salu2


si yo no estoy encontra de eso...si acaso es problema de las compañias, pero una cosa es usar soft pirata...y otra justificarse, como dije en mi anterior post el precio no es excusa, no veo a nadie protestando porque los bmw en general sean caros...si no puedes comprarte un bmw te compras un renault o un opel, que no es obligado tener bemeta...de igual forma que no es obligado tener programas por valor de tropecientos mil euros para hacer musica


Ok estoy de acuerdo de todas formas en una cosa le doy la razon al compy el software esta abusimamente caro y yo digo una cosa a todos nos gusta tener lo mejor y lo mejor es escesivamente caro si esto no fuera asi seguro que no habria tanta pirateria, si no se hubieran inventado internet, si no hubieran inventado las grabadoras primero de CDS y Luego DVD y ahora las grabadoras de blue ray, HD-DVD que quiero decir con esto que todo esto, es mercado gastarnos los duros vamos que yo programo un juego o software con todo el mejor sistema de proteccion del mundo y mi vecina empresa de al lado saca un software que es capaz de grabar ese software, juego o pelicula vamos a lo que voy que esto es un cachondeo y a lo que llego pues que esto es sacarnos los duros que nos sobran despues de pagar la hipoteca y claro no nos llega para comprarnos por ejemplo el reason que estamos deseando de tenerlo porque lo se lo hemos visto a un amigo y claro llega la pregunta clave a ese amigo me lo dejas para grabarmelo Y CON ESTO NO QUIERO MALAS INTERPRETACIONES PERO PIENSO QUE ESTO ES ASY.

Salu2


Pues tio, para eso hay gente que hace software gratis, yo cuando estaba empezando y no tenia dinero me bajaba los programas y los plugins que eran gratuitos, reuni dinero y me empece a pillar software... y hardware tambien claro!. Y vamos, ese software gratuito es tan valido como cualquier programa de los caros.


Saludos.
Subir
santigt
#20 por santigt el 16/09/2007
La gente no se "piratea BMW´s" porque no puede, así de claro ejejejje.

A mi algo que me jode bastante es decir que un software es caro y paguen 100 y pico de euros por unas deportivas porque tienen la marca X, o la camiseta de el deportista de turno (que las he visto hasta de 60 euros), sabiendo que muchas de esas cosas las hacen niños en la India. ¿eso si os parece bien?, las comprais porque no se piratean (como mucho intentan falsificarlas pero está jodida la cosa).

Vamos, tengo claro que si otras cosas se pudieran piratear con la facilidad del software dios nos asista, no se salva ni el tato. La doble moral de siempre.
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 16/09/2007
Yo jamas piratearia un BMW!! claro que no!, soy muy puritano en esas cosas... solo quiero coches con motores Boxer :mrgreen:
Subir
xxredoxx
#22 por xxredoxx el 16/09/2007
NO QUIERO MALAS INTERPRETACIONES PERO PIENSO QUE ESTO ES ASY

Ya pero como yo dije antes: siempre nos gusta lo mejor, es curioso ver a un vendedor en el MEDIAMARK el otro dia cuando me estaba comprando el juego BIOSHOCK original 60 Euros dar instrucciones a un comprador de un ordenador como tenia que configurar la Mula para que le bajara lo mas rapido posible si tu cuando fueras a comprar un ordenador te preguntaran a que lo vas a dedicar si dijeras que es para el Emule entonces que no te lo vendieran porque es para piratear compañeros esto es un engaño solo dinero dinero y mas dinero. si Bill Gates no pudiera comer si no se siguieran vendiendo juegos, software y etc...
Entonces diria que la pirateria seria realmente un problema.
Subir
undercore
#23 por undercore el 16/09/2007
jaajajajjaa piratear un bmw...bueno se pueden robar ejejejeje, y no creo que los dueños de bmw o de mercedes o de ferrari se echen las manos a la cabeza porque haya gente que compre sus productos "en el mercado negro", de igual forma que no veremos a los de steinberg (por poner uno) llebandose las manos a la cabeza porque una legion se baje su soft de la mula....mientras cumplan las espactativas de ventas que se marcan todo va bien...si ademas hay gente que se salta la ley para tener sus pructos mejor

y si, la peña se baja soft de calidad del emule porque esta...no porque lo necesite.
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 16/09/2007
Ya pero no se puede comprar, el caso del software es un caso muy especial, puesto que tu no cuando compras software no compras un DVD o un CD, no compras nada fisico, tu compras una licencia, que no es mas que un permiso que te permite usarlo. En realidad tu no posees ese software solo su licencia. Aunque paresca que el tema de bajar musica es algo parecido, no lo es, puesto que tu cuando compras un CD de musica no compras una licencia de esa musica, solo compras el CD con la musica, el autor no te licencia su musica para que tu la explotes comercialemte o la uses en una pelicula (que seria lo mas remotamente parecido al tema del software propietario y las licencias), solo te vende un CD con su musica dentro.

Es por esto que piratear software si es ilegal y piratear musica no (al menos de momento)
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 16/09/2007
Alguien escribió:
el otro dia cuando me estaba comprando el juego BIOSHOCK


Por cierto, espero que cuando acabe mi juego tambien lo compres original y no lo piratees












:mrgreen:







Na tranki, seguramente sera de gratis...
Subir
xxredoxx
#26 por xxredoxx el 16/09/2007
sopothetocho escribió:
Alguien escribió:
el otro dia cuando me estaba comprando el juego BIOSHOCK


Por cierto, espero que cuando acabe mi juego tambien lo compres original y no lo piratees

Perdona en algun momento de este tema he dicho que yo use software pirata majete ves como siempre metes la pata ten cuidado con lo que dices te dije en algun momento que no sabes con quien estas hablando [-X












:mrgreen:







Na tranki, seguramente sera de gratis...
Subir
sopothetocho
#27 por sopothetocho el 16/09/2007
Yo solo he hecho una coña, una broma. Yo no he dicho que tu piratees nada, no se a que viene ponerse asi, vuelve a leer lo que he dicho, yo no he dicho, ni insinuado nada. No se de donde te has sacado eso la verdad...
Subir
xxredoxx
#28 por xxredoxx el 16/09/2007
Por cierto, espero que cuando acabe mi juego tambien lo compres original y no lo piratees

En esto pero bueno si crees que lo he interpretado mal bueno pues disculpa ten en cuenta que cuando escribes algo asi es normal que la gente lo interprete mal.
Subir
sopothetocho
#29 por sopothetocho el 16/09/2007
Hombre yo creo que esta bastante claro lo que dije pero bueno... Disculpas aceptadas.
Subir
xxredoxx
#30 por xxredoxx el 16/09/2007
Bueno otra cosa y ya no hablo mas que creo que aqui no es sitio de hablar de pirateria salu2 y joder a ver si ya no nos cabreamos mas porque creo que vivimos en democracia y todos tenemos derecho a dar nuestra opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo