Vista + programas de música = solución

sonic
#31 por sonic el 16/09/2007
A ver primero para santigt : Si, tu crees que has descubierto a un pirata pues venga dadle todos un aplauso !!BIEEEEN¡¡¡...te sigues equivocando,pero si eres mas feliz asi alla tu...No te lo voy a discutir mas, cree lo que quieras,Si lo soy por bajarme software del emule ,pues si ,yo y mil millones mas de usuarios.
Solo el 30% de los usuarios compra software original !!que coincidencia resulta que estais todos aqui¡¡..
Para sopotehetocho: tienes tu razon disculpame,yo mismo me he descubierto , pero no me gusta la doble moral de la gente....y no lo digo por ti...
Y si ,yo ya programe en su tiempo lenguaje ensamblador en un 8086 y para hacer una minucia de programa sudabas tinta ,yo ya tuve lo mio...pero claro ahora es mucho mas facil con el Synthedit ¿no?
Para xxredoxx: Gracias a ti he logrado que funcinen muchos programas..gracias de verdad.
Joder estais todos locos con los BMWs ,yo tengo un focus y soy el mas feliz del mundo.¿Y habeis pensado lo que cuesta de mantener un BMW?
Y es la misma pirateria copiar musica que software, no seais cabezotas.El "delito" es la copia en si de un producto que tiene derechos de copia ,no importa lo que este grabado...da lo mismo el fary que steinberg.
Tengamos la fiesta en paz no quiero ofender a nadie ,solo quiero dejar patente la doble moral con la que juega mucha gente.Aqui todo el mundo dice que usa software original y no es cierto...yo por lo menos lo he reconocido...¿alguien mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#32 por sopothetocho el 16/09/2007
Pues hombre, yo si tuviera camara de fotos te sacaria una foto de mi samplitude y mis plugins :D

No te digo que no haya tenido alguna vez, un photoshop o algun programilla de estos pirata, pero vamos desde que conoci "Gimp" ya no nesesite mas el photoshop, por que el gimp es gratiX! y asi un monton de programas que son "alternativas gratuitas" a los programas estos que valen un paston.

Por aqui hay una pagina donde hay alternativas gratuitas a programas de pago:

http://alts.homelinux.net/index.php
Subir
sonic
#33 por sonic el 16/09/2007
Elton john ha dicho ultimamente que deberian cortar inernet durante dos años...!!TOMA YA¡¡
Subir
sonic
#34 por sonic el 16/09/2007
Por mi que lo corten el emule ya.xxredoxx lo ha dicho muy bien ,la gente se lo baja porque esta ahi no porque le haga falta,esa es la question:EL PORQUE ESTA AHI...
El arturia prophet 5 no lo han conseguido piratear...tal vez las llaves USB sea un hueso muy duro de roer para los piratas...
Subir
xxredoxx
#35 por xxredoxx el 16/09/2007
sonic escribió:
A ver primero para santigt : Si, tu crees que has descubierto a un pirata pues venga dadle todos un aplauso !!BIEEEEN¡¡¡...te sigues equivocando,pero si eres mas feliz asi alla tu...No te lo voy a discutir mas, cree lo que quieras,Si lo soy por bajarme software del emule ,pues si ,yo y mil millones mas de usuarios.
Solo el 30% de los usuarios compra software original !!que coincidencia resulta que estais todos aqui¡¡..
Para sopotehetocho: tienes tu razon disculpame,yo mismo me he descubierto , pero no me gusta la doble moral de la gente....y no lo digo por ti...
Y si ,yo ya programe en su tiempo lenguaje ensamblador en un 8086 y para hacer una minucia de programa sudabas tinta ,yo ya tuve lo mio...pero claro ahora es mucho mas facil con el Synthedit ¿no?
Para xxredoxx: Gracias a ti he logrado que funcinen muchos programas..gracias de verdad.
Joder estais todos locos con los BMWs ,yo tengo un focus y soy el mas feliz del mundo.¿Y habeis pensado lo que cuesta de mantener un BMW?
Y es la misma pirateria copiar musica que software, no seais cabezotas.El "delito" es la copia en si de un producto que tiene derechos de copia ,no importa lo que este grabado...da lo mismo el fary que steinberg.
Tengamos la fiesta en paz no quiero ofender a nadie ,solo quiero dejar patente la doble moral con la que juega mucha gente.Aqui todo el mundo dice que usa software original y no es cierto...yo por lo menos lo he reconocido...¿alguien mas?


=D> =D> =D>
Subir
xxredoxx
#36 por xxredoxx el 16/09/2007
A por cierto cuidado con el software gratuito mucho lleva sofware espia nadie da duros a pesetas
Subir
sopothetocho
#37 por sopothetocho el 16/09/2007
xxredoxx escribió:
A por cierto cuidado con el software gratuito mucho lleva sofware espia nadie da duros a pesetas


Estos estan creados en su mayoria por gente de la comunidad Linux/GNU y son todos Open source, no hay peligro posible.
Subir
undercore
#38 por undercore el 16/09/2007
solo decir que soft y musica no es lo mismo, copiar discos y ponerlos a compartir es legal en españa, el derecho a copia privada lo respalda, en cuanto a soft solo tienes derecho a UNA copia de seguridad y NO ESTA PERMITIDO COMPARTIRLA.
Subir
sopothetocho
#39 por sopothetocho el 16/09/2007
undercore escribió:
solo decir que soft y musica no es lo mismo, copiar discos y ponerlos a compartir es legal en españa, el derecho a copia privada lo respalda, en cuanto a soft solo tienes derecho a UNA copia de seguridad y NO ESTA PERMITIDO COMPARTIRLA.


En parte si y en parte no, el rollo del software es que el CD/DVD con el programa importa un carajo, lo importante es la licencia, tu puedes copiar (que no compartir, ojo!) el CD/DVD las veces que salga de los cojones, mientras no copies/compartas tu licencia y solo la uses (en la mayoria de los casos) en tu equipo y solo en tu equipo, y solo la uses tu. Es como una especie de contrato que te permite usar ese programa, pero te permite usarlo a ti y solo a ti como usuario del mismo.

Esto de las licencias lo creo justamente el señorito Bill Gates hace muchos años, esta es una de las razones por las que los usuarios de plataformas libres como Linux estan tan cabreados con windows, con Bill Gates y esas cosas... A mi sinceramente me la sopla bastante el tema ya que creo que me afecta poco, aunque me he leido todo lo que he podido para poder estar bien informado del tema. Yo creo que seria conveniente que se lean algo sobre software propietario/privativo/no-libre o como lo quieran llamar, igual algunos despues de leerlo se pasan a linux... :lol:

Tambien hay unos documentales por hay bastante curiosos, que son: "Codigo linux" y "revolucion O.S" estos se los recomiendo yo, son muy buenos, sobretodo si te quieres enterar de como empezo todo...

Saludos.
Subir
santigt
#40 por santigt el 17/09/2007
Primero dijistes esto:

sonic escribió:
A ver santigt: Das por hecho muchas cosas,yo no soy pirata,ni grabo ni distribuyo software pirata asi que cuidado con lo que dices,no lo presupongas tan pronto todo.
Cuando manejas un programa de descargas tipo emule o similar uno espera encontrarse una demo del NI FM 7 y no el programa original ...alla cada uno con su conciencia.Me parece una tomadura de pelo el precio del software musical: sintes virtuales a 300 y 500 euros ¿donde esta el Chollo?.
Ah¡ y me refiero a CDs de musica ,TODO el mundo tiene alguno grabado,solo por ello ya has infringido la ley...
Son las compañias de software las que deberian tomar cartas en el asunto:!!que lo corten ya¡¡.
Es Muy facil despotricar contra cualquier usuario que dice que utiliza "software ilegal"..a que aqui todo el mundo sabe quien son los de H2O ¿que te juegas?.
Por cierto...¿y tu piedra en que consiste?


Después esto otro:

sonic escribió:
A ver primero para santigt : Si, tu crees que has descubierto a un pirata pues venga dadle todos un aplauso !!BIEEEEN¡¡¡...te sigues equivocando,pero si eres mas feliz asi alla tu...No te lo voy a discutir mas, cree lo que quieras,Si lo soy por bajarme software del emule ,pues si ,yo y mil millones mas de usuarios.
Solo el 30% de los usuarios compra software original !!que coincidencia resulta que estais todos aqui¡¡..
Para sopotehetocho: tienes tu razon disculpame,yo mismo me he descubierto , pero no me gusta la doble moral de la gente....y no lo digo por ti...



¿En qué quedamos chiquitín? ¿eres un pirata o no? dejaste claro de que sí desde el primer post ¿me hablas de doble moral? estás demostrando que la doble moral era la tuya y todavía te das el lujo después de gritar que no eras un pirata (habiendo reconocido tú mismo después que si lo eras) de hablar de doble moral al foro. ¿A quién tenemos que darle el cacahuete? jejeje.

Yo no sé si el 30% por ciento ese del que hablas estará por aquí, pero por la parte que me toca, tengo la suerte de que me llegan las cosas al trabajo de manera legal y todas originales (suerte que tienen algunos).

Así que anda, sentadito delante de tu emule, empieza a comerte el cacahuete.
Subir
sopothetocho
#41 por sopothetocho el 18/09/2007
santigt escribió:
La gente no se "piratea BMW´s" porque no puede, así de claro ejejejje.



Poco falta amigo, poco falta... [-o<

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen:
Subir
undercore
#42 por undercore el 18/09/2007
me se me esta ocurriendo una idea :juas:

Imagen no disponible
Subir
MGD
#43 por MGD el 18/09/2007
Tenias que ser tu :lol:

Aprovecho para comentar que queria saber los problemas del vista y no lo que haga cada uno en su casa con los programas, al menos no en este hilo.

En fin, ces't hispa :roll:
Subir
sopothetocho
#44 por sopothetocho el 18/09/2007
MGD escribió:
Tenias que ser tu :lol:

Aprovecho para comentar que queria saber los problemas del vista y no lo que haga cada uno en su casa con los programas, al menos no en este hilo.

En fin, ces't hispa :roll:


Hombre tio, yo podria estar equivocado, pero esos archivos ".Reg" que nombraba Sonic en su primer post estoy casi seguro que son archivos hexadecimales que se suelen usar para "crackear" algunas licencias de programas. Y en hispa no se puede dar soporte a estas cosas, esta en las normas, por eso le pregunte en mi primer post -Define "registrar correctamente"- el resto es historia...
Subir
sonic
#45 por sonic el 22/09/2007
Para sangtig:
¿Ahora resulta que todos los que nos sentamos delante de un emule somos piratas?.No te enteras chaval ,anda vete a dar una vuelta por ahi,(eso si que sea una vuelta "legal"),¿sabias que bajarse musica clasica es legal ya que los derechos de autor ya han caducado?,pues no seguro que no,pero claro para ti todos somos unos piratas que estamos corrompiendo el mundo informatico.Te lo vuelvo a repetir si soy pirata por bajarme software de la red pues bien yo y mil millones de usuarios mas...
Seguro que tu musica suena mucho mas legal que otra.
End of line...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo