Santigt tomate un valium hombre.... jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.
Y no me insultes ,vale?
El que demuestra no ser muy adulto eres tu ,tienes que aprender a controlar tus instintos . No te alteres hombre,ademas lo que yo haga en mi casa es asunto mio y a ti "chavalin " no te importa una mierda,lo tienes claro ?,Asi que pon la lengua a remojo y no me faltes ,que yo a ti no te he faltado el respeto.Puedo estar equivocado pero se puede decir todo sin insultar.Si no tienes nivel para mantener una conversacion de manera civilizada,podrias darte de baja de hispasonic.Y alla cada uno con su conciencia.te lo vuelvo a repetir no puede ser que llames piratas a todos los que utilizan un P2P .Es lo ultimo que digo,no voy a contestarte mas ,esto parece un partido de tenis...
¿quien faltó a quien? no esperes flores cuando tiras cuchillos.
No me hables de faltar al respeto ni de hablar de manera civilizada puesto que viniendo de ti no me lo trago.
Yo tambien puedo dar mi opinión, equivocada o no ¿no crees?, pero empezaste a ponerte tonto cuando te dije pirata (cosa que eres), primero negando lo innegable y después reconociéndolo abiertamente y después hablándome de doble moral ejejej.
Así que viendo eso no se de que nivel de conversación estás hablando, estoy en el tuyo y así me entiendes mejor.
Y si, llamo piratas a todos los que usan un P2P, será que no sabemos para qué sirven ¿no? y no me negarás que no hay nadie que se baje sólo fotos y documentos en Word de programas como esos.
El problema es que yo sé la realidad y tú, aún sabiéndola, la niegas, así tengas que insultar a alguien que te dice lo que haces con tu P2P, ya que lo haces al menos ten los coj... de aceptarlo, no como hiciste en tus primeros momentos, pensando que alguien se iva a tragar eso.
¿por que? cosas de esas estoy harto de verlas jejeje.