¿Vivimos una nueva "edad de oro" del techno?

RaulMX
#241 por RaulMX el 27/09/2018
El techno es una mùsica que a evolucionado mucho, pero no asì sus videos que al revès han involucionado, ya que en la gran mayorìa de los artistas son verdaderamente mediocres... Y esto es pienso yo, por lo que no tiene la penetraciòn de otros gèneros electrònicos que en realidad no aportan nada nuevo a la escena musical.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#242 por Libertizer el 28/09/2018
#241

Alguien escribió:
Y esto es pienso yo, por lo que no tiene la penetraciòn de otros gèneros electrònicos que en realidad no aportan nada nuevo a la escena musical.


jajajaja

asi que segun tu, toda la musica instrumental que no tiene videoclips ¿no aporta nada nuevo? pues como toda la musica actual que no es nada nuevo :-k


las canciones de jazz, blues, musica clasica, new age, chillout, soul, funk, pop, rocck, musica antogua y medieval, deven de ser un horror para la musica por que no aportan nada nuevo a la musica, como esas canciones que nunca tuvieron videoclips ¿verdad?... jajajaja :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
The Blackmaster
#243 por The Blackmaster el 28/09/2018
#240
Pero no en este hilo, ¿no? Algo así no se me habría pasado.
Subir
Grumo
#244 por Grumo el 28/09/2018
#241 #242

Yo creo que lo que quiere decir es que otros géneros que no aportan nada nuevo a la escena musical sí tienen esa penetración porque tienen vídeos más currados.
Subir
Panucci
#245 por Panucci el 28/09/2018
Libertizer escribió:
viaje al pasado sin olvidar el presente... emision de principios de este siglo 21 por cortesia de sonia briz (d.e.p.) en radio 3, sonidos antologicos.



Joder que buena música y que recuerdos de Sonia... esa fue la época que más me gusta del techno. Me quedo por aquí.

¿Alguien sabe el nombre del tema en el minuto 1:27? Con el que empieza la sesión... Me suena un montón pero no caigo ahora.
Subir
Libertizer
#246 por Libertizer el 28/09/2018
#244

si claro, lo entendemos perfectamente, si partimos de la base de que la musica es un arte no visual, podremos darnos cuenta que el videoclip nunca aportara ninguna innovacion a la musica por ninguno de los aspectos.

es tan sencillo como escuchar la musica de un videoclip con los ojos cerrados o ver el mismo videoclip con el volumen bajado escuchandolo por la radio, te daras cuenta de que lo visual es puro entretenimiento para los ojos y para nada un innovacion para la musica ni generos musicales, por que el videoclip siempre tiene un caracter e intencionalidad comercial.
Subir
Libertizer
#247 por Libertizer el 28/09/2018
#245

sonia briz fue muy grande, nadie fue capaz de superarla, pedazo de programas que se curraba esta mujer y lo mejor de todo es que se hacia muy agradable en antena escucharla.
Subir
Anhell
#249 por Anhell el 28/09/2018
#243
No no, no me refería a la que pusiste tú. En el mismo post puse una que yo mismo había puesto muchos post atrás. :wink:
Subir
Libertizer
#251 por Libertizer el 28/09/2018
Subir
Libertizer
#252 por Libertizer el 28/09/2018
Subir
Libertizer
#253 por Libertizer el 28/09/2018
Subir
Libertizer
#254 por Libertizer el 28/09/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Libertizer
#255 por Libertizer el 28/09/2018
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo