Hola, tengo un problema y esk estoy mezclando trance es mi primer vez con este genero, y lo hice viendo un tutorial de Olbaid (nose si lo conozcan), el lo que hace es que en el master pone un eq y le sube el volumen a 6dbs, y luego comienza a mezclar subiendo los faders...cuando yo hago esto mis sonidos suelen saturarse y si les bajo pierden mucho volumen a mi parecer o nose si este equivocado, pues antes de la mezcla sin el eq que mencione y con los faders en 0 y algunos mas abajo escuchaba mas fuerte, porque sucede esto y como solucionarlo? nose si es normal que en la mezcla los sonidos saturen pues olbaid no lo especifica pero si dice que luego el eq lo vuelve a bajar a 0 para tener -6dbs para la mezcla, y cuando hago esto mas se pierde volumen
otra duda que tengo es si hay algun valor "correcto" para el volumen en RMS que tambien lo reviso con SPAN y Wave Candy, graciaas
otra duda que tengo es si hay algun valor "correcto" para el volumen en RMS que tambien lo reviso con SPAN y Wave Candy, graciaas