Volumen bajo al grabar

dani1400zx
#31 por dani1400zx el 12/04/2010
artza: Me siento totalmente identificado contigo y tienes todo mi apoyo. Tanto moralmente como en las acciones que decidas tomar. A mi tambien me han estafado con la compra de un vehiculo y he denunciado al concesionario porque encima me estaban chuleando. Voy a tirarme 6 años en el proceso (ya llevo 3), pero es que ya estoy harto de tanta prepotencia.

ed_saxman: Estoy hasta los coj0nes de escuchar siempre lo de "solo te pasa a ti". Estoy de acuerdo con tu forma de ver la historia de este cacharro.
Las reclamaciones como no sirven de nada es cuando no se presentan. Si todos reclamasemos cuando nos engañan, se crearía entre los vendedores la cultura de respetar la ley. Hay que mover el culo y defender nuestros derechos.

Se podian estirar y "regalar" un rack de ampli como el de Behringer y en vez de despotricar contra la marca estariamos hablando de lo competente que es. Pero claro, eso cuesta dinero.

Por cierto, gracias a xavius por dar la cara.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
artza
#32 por artza el 12/04/2010
Un saludo a todos.
Por el momento os informo de los pasos que voy dando. He enviado un informe con lo que le sucede a mi equipo a varios servicios técnicos de roland de la zona norte (Madrid, País Vasco, los tres de Cataluña...) por lo menos que nadie pueda decir que no ha recibido otras quejas...

He enviado un mensaje a thoman ( el vendedor) que ha respondido con el formulario habitual de recogida de equipos defectuosos y en garantía. Van a venir a recogerlo UPS. Supongo que al no haber cables sueltos ni nada de eso, me dirán que todo está bien en el servicio de garantía ... Si dan solución al problema O.K. y si no la dan es cuando puedo poner en marcha a la Organización de Consumidores. En la Ocu siempre se recomienda que haya un plazo durante el cual las dos partes traten de llegar a un acuerdo amistoso. Yo hasta ahora en ocasiones anteriores de roland he recibido solo indiferencia y silencio.

Por supuesto no tengo ninguna garantía de que esto acabe bien, pero en un plazo corto si Roland no se manifiesta en algún sentido, solo me quedaría la guerra de guerrillas en la web y ahí yo creo que roland no es consciente de lo que un ususario realmente cabreado puede llegar a preparar. Entre otras ideas estoy construyendo una página web con su dominio y su blog en varios idiomas que cobije a todos los usuarios que se han visto afectados por problemas con la marca. Como estoy convencido de que es más fácil perder 100 clientes que ganar uno, más tarde o temprano tendrán que escuchar... aunque solo sea por lo que les duela en el bolsillo...
Subir
Juanins
#33 por Juanins el 12/04/2010
Eres mi heroe! Te animo en tu iniciativa, y espero que te resulte y te arreglen el problema! :)
Subir
dani1400zx
#34 por dani1400zx el 13/04/2010
artza: Cuenta conmigo, tengo una gran experiencia en temas de garantias.
Subir
musikka
#35 por musikka el 04/06/2010
Por si hubiera alguien interesado cuento como va mi lucha. En primer lugar ante mi protesta recibí correo de edirol iberica comentando lo mismo que he podido ver en los foros por aquí. Envié la mesa a thomann que la recogió en menos de 24 horas. La mesa fue enviada al servicio técnico de roland germany que contestó que todo el equipo estaba dentro de lo normal. Thomann la reenvía sin costes, claro. Todo el proceso dura unos 20 dias. Entonces envío otro correo a Thomann, comentando lo que se me había dicho desde edirol iberica y mencionando mi disposición a denunciar a roland germany como responsable ya que entendía que Thomann era un mero distribuidor.

Apenas transcurridos 15 minutos me llegó correo desde Alemania. Solicitaban que les reenviara de nuevo el equipo para ser revisado por sus propios técnicos. Dos horas después UPS recogía la mesa. Ahora esperar...

Gracias a todos los que estáis por ahí apoyando, si señor...
Subir
deejaykharma Baneado
#36 por deejaykharma el 05/06/2010
no será porque tienes el parámetro attack en un nivel elevado?
Subir
artza
#37 por artza el 06/06/2010
musikka escribió:
Por si hubiera alguien interesado cuento como va mi lucha. En primer lugar ante mi protesta recibí correo de edirol iberica comentando lo mismo que he podido ver en los foros por aquí. Envié la mesa a thomann que la recogió en menos de 24 horas. La mesa fue enviada al servicio técnico de roland germany que contestó que todo el equipo estaba dentro de lo normal. Thomann la reenvía sin costes, claro. Todo el proceso dura unos 20 dias. Entonces envío otro correo a Thomann, comentando lo que se me había dicho desde edirol iberica y mencionando mi disposición a denunciar a roland germany como responsable ya que entendía que Thomann era un mero distribuidor.

Apenas transcurridos 15 minutos me llegó correo desde Alemania. Solicitaban que les reenviara de nuevo el equipo para ser revisado por sus propios técnicos. Dos horas después UPS recogía la mesa. Ahora esperar...

Gracias a todos los que estáis por ahí apoyando, si señor...


Para no crear confusión decir que soy el mismo artza, aunque el mensaje entró como otro usuario. (sorry musikka)

En cuanto a lo del ataque, podría haber sido una causa, pero entiendo que afectaría solo a los canales para los que estuviera ativado, y en el caso de aparecer en la mezcla final, al resetear todos los parámetros de la mesa no tendría que permanecer activado...
No se... De momento el equipo está en thomann. A ver que me dicen. En Roland según el informe que thomann me envió lo que hicieron fué encenderla y someterla automáticamente a las pruebas standard ( comprobación de componentes, térmicas etc...) pero dudo que la pusieran en funcionamiento y probaran a usarla como la utilizaría una persona cualquiera...

En cualquier caso espero que los técnicos de Thomann me den respuestas en breve. Gracias Deejay
Subir
dani1400zx
#38 por dani1400zx el 07/06/2010
Sigo impaciente los acontecimientos...
Subir
artza
#39 por artza el 09/06/2010
Thomann ha enviado el equipo sometido a su equipo de reparación. En unos días estará aquí. Desconozco el resultado de sus trabajos pero si realmente está arreglado el mérito sería de thomann que ha puesto a sus técnicos a reparar algo que tenia que reparar roland. Claro que también puede que no hayan conseguido repararlo...
Subir
dani1400zx
#40 por dani1400zx el 09/06/2010
Por de pronto le están echando mas interés que Roland... seguimos a la espera.
Subir
Ed_Saxman
#41 por Ed_Saxman el 09/06/2010
Hola a todos.

Yo llegué a recibir las pegatinas de Thomann, esas que mandan cuando aceptan una devolución, pero no llegué a mandar la M16-DX.

Sigo con impaciéncia el resultado del caso de Artza.

Salud!
Subir
artza
#42 por artza el 19/07/2010
Ante todo perdón por la tardanza a todos los que estuvieran interesados en el tema, pero problemas médicos bastante más serios que lo que me sucede con la edirol me han tenido apartado. Bueno pues todo ha quedado así:

thomann recogió el aparato y lo llevó a sus técnicos los cuales hicieron lo que consideraron oportuno para comprobar el aparato. Al devolverlo aseguraban que todo funcionaba bien. Creo que o bien lo enviaron de nuevo al servicio técnico de roland o bien siguieron directamente su protocolo de actuación. Así que de nuevo obtuve la misma respuesta: "sometido a las pruebas de control térmico y de conectividad todo parece funcionar correctamente"

Pensé que lo habrían arreglado pero al comprobarlo vi que no fue así. Asi que volví a escribir a thomann y les pedí un informe técnico del taller de reparación para presentarlo como prueba en la demanda interpuesta a Roland Alemania. Esta ha sido su respuesta que transcribo tal cual me ha sido enviada:



Hola buen día.

Muchas gracias por su mensaje.

Sentimos el incidente.

En ese caso pasaremos a recoger el artículo para que se le reembolse el dinero o se le envie otro completamente nuevo.




Así que otra vez envío a thomann. No se si me devolverán el dinero o si me mandarán otro nuevo. Tampoco estoy seguro de si quiero que me den uno nuevo porque no se si el resto de los equipos da fallos o si solo hemos sido cuatro desgraciados que hemos tenido la mala suerte de pillar los equipos defectuosos... En breve os contaré el desenlace...
Un saludo a todos
Subir
artza
#43 por artza el 23/09/2010
Compañeros, Thomann me ha devuelto todo el importe del equipo. Ole por los alemanes!!!!!!!! No vuelvo a comprar edirol. Se acabó la pesadilla. un saludo
Subir
dani1400zx
#44 por dani1400zx el 24/09/2010
Pues la cosa queda a favor de Thomann por KO.
Otro fabricante mas al que le importa una mierda su clientela.
Subir
neph
#45 por neph el 24/09/2010
me alegro que haya acabado bien,
y una vez mas una muestra de lo que se debe de hacer, denunciar,quejarse....en otros paises eso se lo toman mas pecho y las tiendas responden mejor y mas rapido, aqui pasamos de todo y nos quedamos con el aparato roto..... y en otro lado algunos se lucran y se rien de nosotros "spain is different" :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo