Volumen y compresión

triphasik
#1 por triphasik el 10/02/2009
Hola actualmente estoy haciendo una cancion en la que me surge un problema, en la cancion cuando suenan todos los elementos a la vez suena bien, pero en el momento en el que quito las pista de bombo , los pads y violines se suben de volumen una pasada, cuando meto el bombo otra vez se vuelven a ajustar los sonidos, por eso me surge un problema ya que concretamente la cancion empieza con unos violines y queda muy mal cuando entra el bombo y se baja el volumen , se puede automatizar el volumen pero me gustaria conocer el origen de este problema, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kramerjack
#2 por kramerjack el 10/02/2009
No soy un experto en el tema, pero hace tiempo a mi me pasaba algo parecido y el problema creo que es la compresión si es que la estas utilizando. Esa cuestión yo la tenía en el medio de un tema, en el que había un corte y solamente se quedaba marcando con un plato. Durante todo el tema ese plato sonaba a un volumen acorde a la mezcla, pero cuando caía el corte, era un desastre, el volúmen se elevaba muchísimo. Asique lo que hice, como para probar, fué desactivar el compresor y se solucionó el problema. Ahora bien, considero que esa no es la mejor solución ya que habría que comprimir y/o automatizar de forma correcta para palear esos subidones de volúmen.
Espero que te sirva
Saludos.
Subir
jesusginard
#3 por jesusginard el 10/02/2009
No lo tengo claro, pero puede ser que tengas el bombo a demasiado volumen y demasiado comprimido?
Subir
triphasik
#4 por triphasik el 10/02/2009