Volumen librerías VST

razorbox
#1 por razorbox el 10/01/2014
Hola,

Tengo algunas librerías de piano VST, pero el sonido que obtengo es muy bajo. No es problema de software, son las mismas librerías que vienen grabadas así (Galaxy II Pianos, Synthogy Ivory...). ¿Cómo puedo aumentar el volumen, bien sea con software o hardware?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/01/2014
Las galaxy se insertan en kontakt así que es muy sencillo, solo tienes que aumentar el volumen que se encuentra en la esquina superior derecha de la interfaz de kontakt.

Imagen no disponible

Ahora que muchas veces no es tanto del volumen de la librería sino de la expresión, si tienes por ejemplo un teclado Roland donde en una sola perilla tienes el pitch bend y la expresión automáticamente se baja esta y pierde el sonido, en los teclados con pitch bend y expresión en perillas independientes no sucede.
Subir
razorbox
#3 por razorbox el 11/01/2014
Pero si subo el volumen, se empieza a distorsionar cuando toco fuerte.
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 11/01/2014
Ajusta el volumen de Kontakt de forma que cuando toques fuerte no llegue a distorsionar, y la pista no llegue a 0dB. Si entonces te sigue sonando flojo, sube el volumen de los monitores.
Subir
razorbox
#5 por razorbox el 12/01/2014
Tengo el volumen del Kontakt a 0dB. El problema es que quiero grabar algunas piezas para poder ser escuchadas en un ordenador sin ningún tipo de amplificación externa.
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 13/01/2014
razorbox escribió:
para poder ser escuchadas en un ordenador sin ningún tipo de amplificación externa.

Puedes explicar mejor esto? a qué se refiere "sin ningún tipo de amplificación externa?
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 13/01/2014
Que suene por el altavoz interno que hace bip bip cuando hay algun problema?

o_O
Subir
Mordus
#8 por Mordus el 13/01/2014
:mrgreen: Eso mismo he pensado yo Kami...! Bip bip.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 13/01/2014
:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 13/01/2014
Seis de la mañana, hora de dormir un par de horas.
Buenas Noches Mordus!!


:hola:

:sobar:
Subir
Mordus
#11 por Mordus el 13/01/2014
Que descanses Kami! Lo mereces más que nadie!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo