Volumen del MIDI

oddy
#1 por oddy el 21/03/2014
Muy buenas, alguno si se puede y en caso de que se pueda, como? Lo siguiente: Una pista MIDI de una batería, los hithats y rides están a poca velocidad del MIDI, pero los golpes están bastante humanizados, la pregunta, es si como hacer para subir el volumen de todo esto (velocidad) pero manteniendo la dinámica entre los golpes que tengo ahora

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 22/03/2014
Los seleccionas todos y, aumentando el volumen de uno de los eventos, aumentan automaticamente todos los demás. Recuerda que el límite es 127; puedes perder la dinámica si llegas a ese valor porque se irán igualando los demás según vayas aumentando.
Subir
1
oddy
#3 por oddy el 27/03/2014
Muchas gracias Endre ¡¡¡
Subir
nEMOr
#4 por nEMOr el 28/03/2014
Hola. No se si alguien me pudiera ayudar:

Utilizo el motif xs para crear pistas midi integrandolo con cubase, la mayoría de las notas las hago con el mouse. Mi problema es que al escribir notas de batería, mis platillos suenan bastante fuerte pues por default se escriben a 100 de velocidad. ¿Existirá alguna forma de configurar el cubase para que me ponga la velocidad de las notas de platillos a 80 y que lo demás siga normal? Es que me llevo mucho tiempo modificando las notas con el mouse y me seria más fácil tener una plantilla con las velocidades por default de una batería.

Muchas gracias
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 28/03/2014
#4 En la barra de herramientas del editor, eliges la velocidad a la que quieres escribir por defecto. Capítulo titulado "Los editores MIDI" en el manual.
Subir
2
nEMOr
#6 por nEMOr el 31/03/2014
¡Muchas gracias! No sabía donde buscarlo. Leyendo el apartado...Saludos
Subir
Mordus
#7 por Mordus el 31/03/2014
;) :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo