Volumen en Sound Forge

David Gil
#1 por David Gil el 23/04/2012
Hola muy buenas! me llamo David Gil y afirmo que soy nuevo en este tipo de programas y tengo un pequeño problema con sound forge 10 y es que grabando mi sesión el volumen me sale desorvitadísimo y no se como lo puedo reducir, filtrar, eliminar picos... en definitiva que no me distorsione y que a la vez tenga un volumen acorde para que se escuche bien.

Por eso os pido ayuda o consejos para modificar lo necesario y así poder grabar mejor mis sesiones.

Muchas gracias, David.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 23/04/2012
Te edito el título, no se pueden usar "ayuda" "por favor" o ese tipo de cosas ....

En cuanto a la duda, estaría bien saber como y con que interface, micro, etc ... lo grabas ... dado que deberías de situarlo hasta que el mayor pico no sature y luego comprimir para dar uniformidad .... te digo esto, porque si estás con la integrada del ordenador y un micro de estos baratos, la cosa se complica.
Subir
David Gil
#3 por David Gil el 23/04/2012
Hola Solker, en principio perdón y gracias por lo del título.

En sugundo yo uso uso mi PC con Traktor Scratch Pro, mi interface is una Audio 2 Dj, mi mixer es una Pioneer Djm 800, y empleo la salida record de mi mixer y la conecto mediante un RCA al puerto o entrada de micrófono de mi PC.

Espero que sea eso lo que me preguntas.
Subir
solker
#4 por solker el 23/04/2012
Claro, deberías conectarlo a la entrada de línea y no de micro, las impedancias son diferentes ... normal que te suene mal o sature. Si no tienes entrada de linea, es posible que se pueda cambiar el tipo de señal desde el panel de control de la tarjeta.
Subir
David Gil
#5 por David Gil el 23/04/2012
No! la Audio 2 DJ no tiene mas que 2 salidas... ya me percaté de que eso me podría dar algún problema...
Y si no es mucha molestia me podrías explicar brevemente como cambiar el tipo de señal?
Subir
solker
#6 por solker el 23/04/2012
Bufff ... a ver ... es que eso depende del ordenador, no se cual es y no se que tarjeta integrada lleva .... lo suyo es que miraras si lleva entra de linea, y la conexión debería ser de con un cable en "Y" de dos RCA a un mini-jack stereo ... de no tener entrada de línea, tendrías que mirar si es conmutable por software, pero dería estar en la configuración del dispositivo de audio integrado. Pero sin verlo no te puedo decir mucho mas ...

¿Es un portatil? de ser así, dime el modelo y mañana lo intento mirar ...
Subir
David Gil
#7 por David Gil el 24/04/2012
si, es un portatil, es un HP G 62 Notebook.
Mucha gracias Solker
Subir
David Gil
#8 por David Gil el 24/04/2012
De todas formas si esto te sirve de ayuda, por "fuera" sólo le veo la salida de auriculares, la entrada de micro, los puertos USB, conexiones de batería, HDMI, internet, para proyectores... y poco más...
Subir
solker
#9 por solker el 24/04/2012
Pues parece que no se puede conmutar ... sorry.
Subir
David Gil
#10 por David Gil el 24/04/2012
Ok. Que pena pero de todos modos muchas gracias Solker.
De todos modos ya se que es mucho pedir pero se te ocurre algo para que pueda grabar sin muchos problemas? (otros programas... )
Subir
solker
#11 por solker el 24/04/2012
Mmmm, hombre, por lo que veo la audio 2DJ no tiene entrada, nada mas dos salidas, así que lo tienes complicado. El tema es que uses el programa que uses, una entrada de micro tiene mucha sensibilidad por lo que una señal de línea la satura. Poniendo el volumen de entrada MUY bajo (ya sea desde la mesa, si se puede, o desde el panel de la tarjeta integrada) pero te va a sonar en mono, y las frecuencias seguramente se vean afectadas ... la cosa, para que suene bien sería comprar un interface con entrada de línea stereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo