Volumen en Sound Forge

David Gil
#1 por David Gil el 23/04/2012
Hola muy buenas! me llamo David Gil y afirmo que soy nuevo en este tipo de programas y tengo un pequeño problema con sound forge 10 y es que grabando mi sesión el volumen me sale desorvitadísimo y no se como lo puedo reducir, filtrar, eliminar picos... en definitiva que no me distorsione y que a la vez tenga un volumen acorde para que se escuche bien.

Por eso os pido ayuda o consejos para modificar lo necesario y así poder grabar mejor mis sesiones.

Muchas gracias, David.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 23/04/2012
Te edito el título, no se pueden usar "ayuda" "por favor" o ese tipo de cosas ....

En cuanto a la duda, estaría bien saber como y con que interface, micro, etc ... lo grabas ... dado que deberías de situarlo hasta que el mayor pico no sature y luego comprimir para dar uniformidad .... te digo esto, porque si estás con la integrada del ordenador y un micro de estos baratos, la cosa se complica.
Subir
David Gil
#3 por David Gil el 23/04/2012
Hola Solker, en principio perdón y gracias por lo del título.

En sugundo yo uso uso mi PC con Traktor Scratch Pro, mi interface is una Audio 2 Dj, mi mixer es una Pioneer Djm 800, y empleo la salida record de mi mixer y la conecto mediante un RCA al puerto o entrada de micrófono de mi PC.

Espero que sea eso lo que me preguntas.
Subir
solker
#4 por solker el 23/04/2012
Claro, deberías conectarlo a la entrada de línea y no de micro, las impedancias son diferentes ... normal que te suene mal o sature. Si no tienes entrada de linea, es posible que se pueda cambiar el tipo de señal desde el panel de control de la tarjeta.
Subir
David Gil
#5 por David Gil el 23/04/2012