Volumenes altos en mezcla

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 05/04/2005
Hola gente.
Necesito alguna herramienta que me maximice los volumenes de la mezcla. He probado con compresores y, o no los se utilizar, me suben mucho las intensidades bajas y me apelotonan las altas. Un ayudita?
Gracias guapos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 05/04/2005
A ver si estas notas sobre masterización te aclaran algo:


[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Subir
micol
#3 por micol el 05/04/2005
Posiblemente necesites un limitador. Los de Waves son buenos: L1, L2 y L3. suerte
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 06/04/2005
Muchas gracias. a ver que me sale.
Subir
Nickmastering
#5 por Nickmastering el 16/04/2005
... como siempre he dicho... si mezclas, no masterices.
Perspectiva es la clave.
Aún con un limitador NO conseguirás niveles altos a menos que desees destruir completamente tu mezcla (balance tonal, imágen stereo y dinámica interna).
Lamento la mirada negativa, pero te lo digo por experiencia y para evitarte disgustos posteriores.
Haz que tu mezcla suene lo mejor posible sin importar su volúmen aparente y llévasela a un Ingeniero de Mastering para que la lleve al siguiente nivel.
Saludos.
Subir
micol
#6 por micol el 16/04/2005
Alguien escribió:

Haz que tu mezcla suene lo mejor posible sin importar su volúmen aparente y llévasela a un Ingeniero de Mastering para que la lleve al siguiente nivel.
Saludos.

Suena lindo, pero si fuera posible ni siquiera me habria molestado en comprarme mi deltita :lol:
Un limitador utilizado con elegancia puede darle presion a la mezcla, sin necesidad de romper nada...
Saludos!
Subir
Nickmastering
#7 por Nickmastering el 16/04/2005
... es cierto que puede, pero en general, no "suele".
Depende del criterio y las manos de quien lo setee.
Suerte!
Subir
Ramoff Fromit
#8 por Ramoff Fromit el 18/04/2005
Pues estoy siguiendo el diagrama que aparece en los tutoriales de masterizacion (En esta pagina) y la cosa parece que tiene muy buenos resultados, Ya os comentare, estoy en fase de pruebas. Gracias a Toos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas