¡Vota el teclado de escenario de 2019!

  • 2
Resultados ¿Cual es tu teclado de escenario favorito de 2019?
37
11.46%
31
9.60%
92
28.48%
93
28.79%
64
19.81%
Votos totales: 323
Ozero Baikal
#16 por Ozero Baikal el 27/12/2019
Mi voto va para el Nord. Para mi gusto el mejor sonido de piano del mercado. Si quisiera versatilidad, más opciones a la hora de construir sonidos, etc quizá optaría por algo tipo Montage o Kronos, pero eso ya es otro tipo de productos. En cuanto a pianos, me parece la mejor opción en cualquiera de los modelos de Nord.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adder
#17 por Adder el 27/12/2019
Roland Jupiter-X, me encantan los Roland...0 objetividad...
Subir
Gelito
#18 por Gelito el 27/12/2019
Yo hace ya muchos años que tiro generalmente por el sonido Yamaha (sin desmerecer a nadie) y creo que el nuevo CP73/88, cumple con todas las condiciones básicas para un teclista de escenario:

- Lo tienes todo a mano sin menús
- Tienes lo necesario sin saturaciones
- Es suficientemente limitado para obligarte a sacarle todo el jugo
- Tiene muy buen tacto
- Es compacto

Sin más que añadir !!!
Subir
Iernesto
#19 por Iernesto el 27/12/2019
Honestamente,he votado a Nord Grand por el pedrigrí de la marca, pero después de escucharlo no me arrepiento nada de mi decisión. =D>
Subir
dave doma
#20 por dave doma el 27/12/2019
Por la razón que sea, la verdad es que al final el sonido de Kurzweil acaba siendo el que manda. La calidad de sus teclados así como la construcción de sus máquinas es siempre infalible, y el sonido nunca fallará. Lo mejor de todo es que un Kurzweil es para toda la vida.
Subir
Mivwel
#21 por Mivwel el 27/12/2019
El Nord por ser Robusto....tacto muy correcto. Sonidos excelentes...durabilidad asegurada.
Subir
albertcairemusic
#22 por albertcairemusic el 28/12/2019
Veo en los nuevos CP de Yamaha un intento de acercarse a nuevos usuaris sin perder su esencia. Ahí mi voto. Tambien me atrae Nord Grand, però no sé puede comparar por precio. Sigo pensando que si Nord pretendre acercarse a la moda de piano electrico vintage, pierde ante Korg SV1.
Subir
FernanYEA
#23 por FernanYEA el 28/12/2019
Para mi una de las cosas más importantes de un teclado es el tacto y los Yamaha CP88 / CP73 se adaptan a mi (creo que este tema puede ser algo subjetivo). Me gusta el catalogo de sonidos que tiene y que para aplicar efectos no requiere tanta configuración como otros, me gustan las cosas sencillas y que van al grano. Otro punto a favor es el peso, se agradece que puedas cargarlo en el coche o camión sin romperte la espalda.
Subir
Ferraro Rorscharch
#24 por Ferraro Rorscharch el 28/12/2019
Nord Grand: Sólido como un tanque y elegante como un Chevrolet.
Subir
wolfojean
#25 por wolfojean el 29/12/2019
Voto al Yamaha CP 88. Pensado para directo, controles a mano y rápidos. Mucho más barato que el Nord Grand. He escuchado demos del Nord Grand y del CP 88 y me parecen de calidad similar. También he escuchado una demo del Nord Stage 3 comparada con el Yamaha CP 88 y suena mejor el Yamaha.

Aunque eso sí el tacto del Nord Grand debe de ser inmejorable. De todas formas yo compraría el Yamaha CP88 antes que el Nord Grand.
Subir
Jonatan Gamez
#26 por Jonatan Gamez el 29/12/2019
Roland Jupiter-X tiene muy buenos librerías de sonidos
Subir
Jordimatik
#27 por Jordimatik el 29/12/2019
En principio habría votado el Nord Grand, pero estando el Jupiter X, no he podido evitarlo.
Roland Jupiter X, porque tiene una pinta excelente (no sólo estética) y parece que suena muy bien.
Es el primer sinte de Roland que me gusta y me llama la atención en varias décadas.
Subir
JavierB
#28 por JavierB el 30/12/2019
Dexibell. Gran teclado y suena muy bien.
Subir
cesarfausto
#29 por cesarfausto el 30/12/2019
El espectacular sonido Kurzweil ahora con síntesis FM nativa! Que más se puede pedir?
Subir
1
SSuL
#30 por SSuL el 31/12/2019
Yamaha es un buen teclado y una marca que nunca defrauda
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas