Voz de chica sola para pruebas

perdut
#1 por perdut el 10/04/2009
Hola,
estoy buscando algun tema que sea una buena grabación de una voz de chica sin reverb (o con poca) sin instrumentación y que suene muy natural para pruebas de sonido en directo para probar reverbs y delays.

En el pasado afial, uno de los expositores de la demo en el exterior puso un tema de message in a bottle cantado a capela por una chica con muy buena voz y sin instrumentación, ese tema me podria servir pero no se quien lo canta, alguien lo conoce? lo oí lde lejos cuando llegaba al metro y no pude preguntar...

En fin, si conoceis alguna intérprete y el tema me iria muy bién.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 10/04/2009
El cd de soundcheck de alan parsons tenía voces, pero no recuerdo ahora si tenía de chica. Supongo que si.
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 10/04/2009
Yo uso Behind the wall de Tracy Chapman
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
perdut
#4 por perdut el 10/04/2009
El soundcheck de alan parsons tiene la voz de un tio que no puedo con él, no se, le tengo mania...

NV, no serás Al de la Band CR??? jejeje... es que no te distingo en la foto del nick, pero siendo de barna hay muchas posibilidades que seas tu! si eres tu ya habia pensado en el tema y en ti, porque se que siempre pruebas con este tema en la BAkanal y voltans... t'envio salutacions!

Pero busco una voz muy fina, no gruesa, que se parezca a la cantante que suelo sonorizar, pero bién grabada. Me interesa la tia de message in a bottle a capella, pero no se quién es.

Si alguien se le ocurre alguna, perfectísimo.

Saludos!
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 11/04/2009
Pues no soy ese, lo lamento...

Soy Nico, de Croma 440, Eikonos, Make up, Filippo Landini, Rentmusic, RUG, Audiovisión Roland, K-array, Asocae, traducciones de Smaart...y además doy la tabarra por los foros, pero ese que dices, no soy...
Subir
dubwise
#6 por dubwise el 11/04/2009
Yo utilzo la version acapella de Suzane Vega Tom's dinner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo