Que VST de bateria es el mejor

Jota Arkham
#16 por Jota Arkham el 29/01/2014
A mí me gustan mucho el Zeus de 8dio y el BFD3 de FXpansion. Para cosas más rarunas, el Damage de Heavyocity también es bestial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
So&So
#17 por So&So el 29/01/2014
Gracias a todos por responder. Tengo serios problemas con el correo y no me entero cuando recibo un mensaje nuevo. Y es que ésto de la eliminación del Hotmail por parte de MIcrosoft y la integración de Skype es un rollazo, pués llevo todo el dia sin poder acceder a mi cuenta por ninguna parte.
Bueno eso es otra historia. Yo no necesito una cosa muy espectacular ni con muchos rollos raros; simplemente tengo un pequeño estudio casero, y quiero hacer mis propias backing tracks, para grabar luego los temas completos, y, claro, aparte de que no se mucho de batería, no puede meter en mi casa una batería completa. Soy de sonidos y música "vintage", principalmente instrumental, de ahí que lo que necesito sea un software o plugin vst-vsti sencillito, pero que me cumpla todas las espectativas. No se si me entendeis.
Subir
handrex
#18 por handrex el 30/01/2014
Suenan realmente bien el Steven Slate Drums que recomienda Zando y el Zeus que nos aconseja wilbur, no los conocia. Gracias por el aporte.

So&So escribió:
de ahí que lo que necesito sea un software o plugin vst-vsti sencillito, pero que me cumpla todas las espectativas.


So&so todo el software recomendado, es sencillo,
eso no quita que luego tengan ciertos parametros para sacar un sonido mas procesado y "personalizado" si asi lo deseas. Incluyen funciones algo mas "avanzadas" que si quieres usas y si no pues pasas de ellas.
Todo el software expuesto parte de una muy buena base, las tomas son buenas, suenan bastante bien, y te valen perfectamente para lo que necesitas, con el añadido de que si en algun momento quieres "hilar mas fino" pues ahí llevas una serie de herramientas por si quieres ir más allá.

Un Saludo!!!
Subir
madbomber
#19 por madbomber el 30/01/2014
Steven Slate Drums, si señor!!

En su versión 4 (VST/AAX) funciona como plugin autónomo (ya no es librería de Kontakt).

Me gusta aún más que las librerías Abbey Road

Y ahora está baratito
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 30/01/2014
A mi los mas sencillos me aprecen Addictive drums y Ez drummer, el primero me gustan mucho las expansiones.

Steven Slate drums, BFM, SUperior son muy buenos pero algo más complejos.
Subir
So&So
#21 por So&So el 30/01/2014
Bien, creo que tengo variedad donde elegir y decidir cual me conviene. Los iré probando uno a uno, y el que mas me convenza, pués con el me quedo.
Disculpad si tardo en contestar, ya os conté el problema con el correo, que, ahora ahora mismo no he podido solucionar (me hackearon la cuenta, y es un verdadero follón).
Gracias a todos por los aportes que me habeis indicado, de seguro que me servirán. Saludos.
Subir
Nathan Cifuentes
#22 por Nathan Cifuentes el 31/01/2014
Yo, sinceramente, si tienes un buen equipo y paciencia, te recomendaría sin duda usar Mixosaurus http://www.mixosaurus.com/ a través de Kontakt. Me parecen la caña esas baterías, da igual que sea para hacer death metal que para hacer jazz, lo domina todo.

Recientemente he grabado, mezclado y masterizado algo para esta banda y he utilizado esa batería. El resultado ha sido este (que conste que no soy ningún profesional, todo lo que sé es a base de leer, escuchar y probar).



Hay pocos ejemplos por ahí, la verdad, pero con decir que es un solamente un set pequeño que ocupa 125 gigas... yo creo que da que hablar xD.
Subir
1
jazzman78
#23 por jazzman78 el 10/03/2014
Mi voto va para el BFD3. Creo que es el mas profesional. Por sus herramientas y la calidad de sus samples.
Subir
Dirt
#24 por Dirt el 10/03/2014
Superior Drummer con Metal Machine... Para Metal y derivados, es bestial... Ademas, puedes editar por partes la bateria.
Subir
leonelschultz
#25 por leonelschultz el 12/03/2014
Veamos:

El mejor VST de baterías, que inclusive es el que más se utiliza para samplear y editar en estudios profesionales, es el Superior Drummer 2, sin dudas. Las librerías para Kontakt no son malas, pero utilizan el motor de ese reproductor para funcionar, por lo que es probable que aunque logres un buen sonido no te termine de convencer.

El problema del VST que te mencioné es que pesa casi 19 GB, por lo que necesitarás mucho espacio para trabajar. En el caso de que prefieras algo con menos peso, repito, las librerías para Kontakt no son una mala opción. He probado muchas, pero la mejor para mí hasta ahora es Steven Slate Drums. Esta misma librería la han utilizado mucho en música comercial, como Jonas Brothers, Katy Perry o Demi Lovato.

Espero te sea de ayuda!
Subir
lunetico
#26 por lunetico el 12/03/2014
la mehor, sin duda, la del studio instruments de cakewalk... :tambor: :birras:
Subir
cuentista
#27 por cuentista el 16/07/2014
Hola. Aprovechando que en plena ruta nocturna parece que me he tropezado con una concentración de Hell's Angels ciber-batacas voy a aprovechar la ocasión para pedir consejo.
Servidor, abuelo cebolleta que aún resiste a las baterías plugin, hasta hace 3 ó 4 años grababa feliz mis cosas con su vetusta Alesis DM5. A causa de una desgraciada mudanza, tuve que sustituirla por mi actual Emu Procussion, pero creo que su ciclo vital está llegando a su fin y ya no hay motores Panhead para ella ,asi que debo empezar a prepararme para lo peor.
Ha llegado el momento de rendirse a los ceros y unos.
Intento hacer jazz, rock clásico y standards pop. ¿Qué plugin me recomendaríais? no me importa tener que pagarlo caro (una de las pocas ventajas de la senectud) y no tengo posibilidad de andar probando a ciegas, ya he admitido que pretendía aprovecharme de la experiencia de lo que intuyo sois viejos lobos en el tema.
V's
Subir
Dogbert
#28 por Dogbert el 16/07/2014
#27

Addictive Drums 2 tiene unas expansiones geniales para Jazz, metal, rock clásico (incluyendo el kit Ludwig de los Beatles), entre otros estilos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tumbaito
#29 por tumbaito el 17/07/2014
Amigo Cuentista!!
Acabo de abrir un hilo sobre baterías para kontakt, que es lo que uso habitualmente. A ver si alguien se anima y encontramos la "solución".
Un abrazo.
https://www.hispasonic.com/foros/baterias-para-kontakt/463666
Subir
cuentista
#30 por cuentista el 17/07/2014
Ei, Carles, com estás nen?
Pues si has abierto tú el hilo seguro que más que dar de si, seguro que dà de do.
P'allá que voy!
Una abraçada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo