VST GarageBand para Windows

Franco Storti
#1 por Franco Storti el 27/05/2017
Hola gente, hoy me llegó por fin mi primer controlador MIDI y lo anduve probando tanto en FL Studio como en GarageBand, en la Mac de mi hermano.
Me encantó la interfaz y sobre todo el sonido de sus pianos, órganos, clavinets, sintetizadores, etc.
La cuestión es que hay una manera de instalar GarageBand en Windows mediante un host de Mac simulando su SO, pero no se si es muy confiable o fácil de hacer.
Lo que quería saber es si se pueden conseguir los VST de GarageBand para FL Studio en Windows, más que nada el Hammond B3 porque me encanta como suena.
Si saben algo de eso o aunque sea algún VST con sonido parecido, comentenló acá (evitar plugins como Organized Trío, VB3 o Lounge Lizard porque son los que ya utilizó). Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 27/05/2017
Franco Storti escribió:
Lo que quería saber es si se pueden conseguir los VST de GarageBand para FL Studio en Windows, más que nada el Hammond B3 porque me encanta como suena.


Me temo que no, los instrumentos de Garageband son Audio Units (otro tipo de plugin) y de hecho dudo que estén accesibles para cualquier DAW que no sea de Apple incluso en Mac.
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 27/05/2017
Franco Storti escribió:
saben algo de eso o aunque sea algún VST con sonido parecido

¿Haz probado el B4, o B4 II, de Native Instruments? Me parece un buen organo.
Subir
Alvarez_l
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 27/05/2017
Franco Storti escribió:
Lo que quería saber es si se pueden conseguir los VST de GarageBand para FL Studio en Windows, más que nada el Hammond B3 porque me encanta como suena.


Si quieres tener una variedad de sonidos en FL puedes optar por este pack.







http://www.pluginboutique.com/product/1-Instruments/58-Inst-Bundle/2294-AIR-Instrument-Expansion-Pack-3-COMPLETE-UPGRADE-

Compras Xpand!2 (es una pena, está a 10€ cuando hace un par de meses estaba por sólo 1€) y luego te haces con el pack completo por 50€ más y tienes una emulación de Hammond, de pianos eléctricos, un grand que no está mal, algunos sintes, etc... y además de esto tienes Structure que es un sampler generalista con 30Gb de muestras, Strike (un modulo de baterías y grooves) y más cosas.



http://www.pluginboutique.com/products/1560

Tienes todo un abanico de instrumentos por el precio de uno. Son los que vienen de serie en ProTools y están en general más que bien (perfectamente a la altura de los de Garageband o Logic, yo diría que más).

Aunque uso Logic y Garageband para secuenciar y grabar para tocar con los colegas me pasé a Ableton Live Lite y venía pelado de instrumentos. Como no podía utilizar los de Logic me hice con este pack de Air y en un par de meses apenas he rascado la superficie de la cantidad de presets y sonidos que lleva.
Subir
DCS
Franco Storti
#7 por Franco Storti el 28/05/2017
Gracias a todos, me parece que me quedo con el Organized Trío por ahora, quizás más adelante me vaya a por el Vintage Organs o el DB-33
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo