VST moog que me recomienden

josuedavid10
#1 por josuedavid10 el 01/06/2012
Que onda a todos gracias por ayudarme con el vst de cuerdas ahora tengo esta duda, necesito un VST Moog tendran alguna sugerencia?


vale espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 01/06/2012
La versión gratuita de SampleTank viene con muestras de varios packs entre ellos del SampleMoog, que es un pack de sonidos de sintes Moog de diferentes épocas.

Pero si lo que quieres es recrear el funcionamiento de un Moog con todo y sus cables y conexiones y filtros entonces lo que buscas es el Arturia Moog Modular.
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 01/06/2012
Minimogue VA y Minimogue Luxus, que además son gratis y con un poco de toqueteo suenan de vicio, sobre todo el Luxus pues te permite paneo de los osciladores y tiene distintas frecuencias de corte (cutoff) para canal derecho e izquierdo, o sea, que puedes aplicar un corte distinto a cada oscilador.
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 01/06/2012
Ah, y ya de pago (muy poquito) pero impresionantes y apenas conocidos, otros dos emuladores moog del mismo creador de Minimogue. Memorymoon y Messiah.
Subir
ernestomartinez
#5 por ernestomartinez el 01/06/2012
Otro voto para minimogue luxus, el "PESO" que logra en bajos es IM-PRE-SIO-NAN-TE...
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 02/06/2012
me encantó ese memorymoon (no lo conocía),gracias tricky2k .... :plasplas: :plasplas:
Subir
victron 2112
#7 por victron 2112 el 05/06/2012
yo me baje gratis desde filestube el Arturia Minimoog V es muy bueno ahunque me costo descargarmelo por mi poco conocimiento en
estos menesteres, suena de muerte
Subir
ernestomartinez
#8 por ernestomartinez el 05/06/2012
PLOP!!!! :???: :???: :???:
Subir
BruceWayne
#9 por BruceWayne el 06/06/2012
](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo