Los VST no me suenan a la vez, porqué y qué debo hacer?

barrenes
#1 por barrenes el 19/10/2008
Hola. Estoy haciendo la banda sonora de un corto y tiro por los VST que voy pillando. Pero ocurre una cosa misteriosa......! hay algunos instrumentos virtuales que no me "tocan" a la vez. Coloco las notas en el mismo lugar, en el mismo compás, segundo y todo bien puesto, pero no me van al tiempo. qué debo hacer para que me suenen bien sincronizados? porque si tengo que andar cambiando la barrita del retardo de la izquierda me puedo morir...

Gracias de antemano y saludos.




PD.: si sabeis de algún plugin de reverb para MIDI también podeis contestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/10/2008
Es muy raro eso de que no te vallan todos al tiempo, nunca me ha sucedido, no puedo ayudarte con eso.

Una reverb para MIDI? eso es aun mas raro, si lo que quieres es que los instrumentos VST que utilizas suenen con reverb, pues es tan facil como colocar algun plugin comun y corriente de reverb en la pista que se forma al agregar un instrumento, esa pista se comporta igual que una pista de audio, si lo que buscabas era coseguir la reverb insertando en la pista MIDI que controla el instrumento, pues perdon que me ria :lol:, pero no funciona asi la cosa.
Subir
barrenes
#3 por barrenes el 21/10/2008
Gracias tio. Sabia que tenía que ser una chorradilla... pero cuando no se sabe, pues no se sabe. Por cierto el problema de los vst esta resuelto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo