VST. En opinion personal, cuales son los mejores?

fhlare
#1 por fhlare el 01/10/2008
Hola!
Estoy interesado en lo que es la produccion musical,con sonidos de bajo melodicos pero que te adentren en los pensamientos y al mismo tiempo kieras bailar. :mrgreen: Agudos que te hagan viajar por el analisis y la razon en la vida; raros, algo que despierte un sentido diferente y nuevo en la musica electronica.

Opte por logic 8 de apple, me gusto la forma de trabajo. Posteo el manual por si alguien lo necesita.

http://rapidshare.com/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

GRACIAS POR SU OPINION :idea: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 01/10/2008
De instrumentos los mejores: Sytrus, Firebird, PoiZone, Synth1 y Sylenth1. De efectos: Warmverb, Maximus y Juice Pack (por los EQ2)
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 01/10/2008
yo como instrumento refx nexus,aunque junto a el tengo dos rob papen,el blue y el predator,saludos! :)
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 01/10/2008
fhlare escribió:
Hola!
sonidos de bajo melodicos pero que te adentren en los pensamientos y al mismo tiempo kieras bailar. :mrgreen: Agudos que te hagan viajar por el analisis y la razon en la vida; raros, algo que despierte un sentido diferente y nuevo en la musica electronica.


Pues todo eso esta muy bien, pero creo que lo que a ti te pueda transmitir esas sensanciones que cito de tu post, lo mismo a mi (hablando en plata) me puede sonar como una mierda... :mrgreen:

Lo que quiero decir es que cada uno tenemos nuestros conceptos sobre la musica que nos llena y no creo que sea cosa muy facil de determinar, y mucho menos si nos queremos basar en un instrumento virtual en concreto.

Saludos!
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 01/10/2008
Después de vender todos los comerciales que tenía, me decidí a no usar ninguno más de pago, pero probé el Olga de Schwa y tuve que comprarlo :mrgreen: .
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 02/10/2008
fhlare escribió:
. Posteo el manual por si alguien lo necesita.

http://rapidshare.com/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Recuerda lo primero que pone el manual del logic y casi todos los manuales:


© 2007 Apple Inc. Todos los derechos reservados.
Bajo las leyes de copyright, este manual no puede
copiarse, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento
por escrito de Apple. Los derechos del usuario
en relación con el software están delimitados por el
presente contrato de licencia de software


No se pueden pasar este tipo cosas por es piratería.

El link ha sido borrado.

saludos
Subir
fhlare
#7 por fhlare el 06/10/2008
MUCHAS GRACIAS!
me disculpo por la pirateria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo