Vst para fl

robin-g
#1 por robin-g el 01/08/2005
Que tal
Fl acepta todos los vst?, tengo varios pero dicen cubase, donde debo instalarlos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 01/08/2005
Pues yo he probado e instalado plugins que dicen para cubase y si me los ha aceptado,fl studio es compatible con la mayoria de plugins.
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 02/08/2005
si con casi todos es más has probado motu mach five? esta diseñado particularmente para cubase pero se puede usar en FL ...q dejame desirte los sintes q trae fl son suficientes no se necesitan Vst adicionales
Subir
robin-g
#4 por robin-g el 03/08/2005
Bueno el asunto es que he instalado varios en plugins de la carpeta fl y al acutalizar me los toma pero al intentar utilizarlos me dice que no puedo hacerlo dentro de un canal, y necesito el nombre de alguno o la tecnica apropiada para hacer melodias mas reales ya que con el piano rol las escucho algo simples.
Subir
robin-g
#5 por robin-g el 03/08/2005
Posdata

Es de anotar que solo tengo el pc para trabajar, si hay alguna tecnica para hacerlo solo con este les agradeceria
Subir
Origami
#6 por Origami el 03/08/2005
Alguien escribió:

q dejame desirte los sintes q trae fl son suficientes no se necesitan Vst adicionales

los tiene buenos, es verdad, a mí el SimSynth me gusta bastante, pero yo no puedo pasar sin mis adorados Synth1, Polyblit o String Theory...
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 03/08/2005
pa mí que ese mensaje lo que te dice es que estás metiendo efectos en channels.....no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas