VST para HipHop y para FL Studio

chyste
por el 06/02/2011
He estado buscando por el foro, pero no he encontrado la información específica que busco, que es la que pone en el título. VST para hip hop y compatibles con FL Studio. Se que hay muchos buscando por internet, he probado muchos pero ninguno me convence. Para vosotros cuales son los mejores? Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
demoniorojo
por el 07/02/2011
que tipo de instrumento en concreto te interesaria? Sintes, baterias, algo para reproducir loops? Algo del estilo de Maschine quiza? algun teclado?
Subir
chyste
por el 08/02/2011
Pues pianos,violines, bajos, sintes también, que me gustaría aprender a usarlos, baterías, un poco de todo. Para el HipHop todo queda bien. De momento tengo los que me vienen con el FL y el Edirol Orchestra. Hay algún VST que ya sea especial para Hip Hop?
Subir
demoniorojo
por el 08/02/2011
Un sinte que te puede dar mucho juego, y ademas da un sonido bastante gordo es Massive. Para cuerdas se me ocurre esto, tambien de Native: http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/powered-by-kontakt/session-strings/?content=1220 . En cuanto al tema de bajos, trilian es muy solvente en ese apartado. VSTi para Hip-Hop en exclusiva no tengo conocimiento, pero si que existen varias librerias de Loops dedicadas y un par deKore soundpacks, los Urban ammunition I y II.
Pianos hay un monton de librerias que podrian interesarte, aunque quiza demasiado extensas y detalladas para el uso que piensas darles. En cuanto a pianos electricos tipo Rhodes y similares, Lounge lizard es uno de los mejores sintes para esto: http://www.applied-acoustics.com/loungelizard/overview/
Subir
chyste
por el 08/02/2011
Muchisimas gracias, con todo eso tengo para darle caña ya un tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo