Vst para house,electro

dani_0
#1 por dani_0 el 18/12/2011
HOla buenas.estoy buscando plugins para hacer musica house,electro y todo eso en plan david guetta,afrojack mord fustang,etc... pero no se cual escoger.Gracias de ante mano.


pd:No m digais que busque temas parecidos porque ya lo he hecho pero ninguno es lo que yo quiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 18/12/2011
Vst? Instrumentos? Efectos?
De pago? Gratuitos?
Hay mucho donde elegir y mucho que especificar, pero basicamente cualquier sinte v.a. (virtual analógico) te haría el apaño...
Subir
VaelAdaegina
#3 por VaelAdaegina el 18/12/2011
Ah, y por cierto, no puedes decirle a la gente de esa forma lo que deben o no decirte, queda feo, para decir lo mismo que querías decir podrías haber usado una frase del estilo a "ya he buscado en el foro y no he encontrado exactamente lo que busco, gracias".
Subir
dani_0
#4 por dani_0 el 19/12/2011
Si es cierto,lo leo y me parece un poco mal educdo,perdon pero no era mi intencion.

Y bueno yo quiero de todo jeje vst's intrumentos y efectos asique si alguien puede recomendarme alguno que me diga.Y que sean de pago que supongo que seran mejores,aunque si hay alguno bueno gratis tambien.

Gracias
Subir
kiket
#5 por kiket el 19/12/2011
Echa un vistazo al Arturia minimoog. Lo estuve probando el otro día y tenía bastante buena pinta.
Subir
n1kn1k
#6 por n1kn1k el 20/12/2011
yo te recomiendo massive ( bastante caro ) pero es IMPRESIONANTE para electro al mejor estilo mord fustang
Subir
DANeM
#7 por DANeM el 20/12/2011
buenas, que decis de SYLENTH ? no es caro, he visto que sale por unos 130 €, puedes sacar sonidos bastante interesantes.
Subir
dani_0
#8 por dani_0 el 20/12/2011
Gracias por la respuestas pero esos lo tengo,tengo el massive que es brutal,el sylenth tuve una demo al igual que el minimoog pero no me convencian mucho...Se que con el massive tambien puedes hacer efectos pero me podeis decir algun vst para conseguir efectos guapos?
Subir
n1kn1k
#9 por n1kn1k el 21/12/2011
#8 efectos? y que se yo hay un monton de FREEs pero hay uno que por ejemplo usa deadmau5 ( fan nro.1) que es el KORE de NI
Subir
dani_0
#10 por dani_0 el 21/12/2011
Pero el KORE esta para windows?Y tiene buenos sonidos?Los puedes crear tu como massive o ya vienen hechos?
Subir
n1kn1k
#11 por n1kn1k el 21/12/2011
#10 si esta para windows! tiene buenos sonidos por lo que vi , pero te combiene investigar un poco mas. um amigo me dio una version en CD pirata y no tenia nada de efectos , pero era pirata , y de esas cosas no se puede esperar mucho. yo te recomiendo que busques info , por que cuando deadmau5 lo mostro en live tenia montones y montones de FX
Subir
dani_0
#12 por dani_0 el 21/12/2011
Bueno aprovechando el hilo ¿alguien me puede ayudar a conseguir un sonido como este?Apartir del 2:36, el sonido de la melodia principal[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo