Vst para retorcer muestras de audio.

Blow14
#1 por Blow14 el 12/12/2010
Hola buenas que tal, me preguntaba a ver si sabéis de algún vst para retorcer muestras de audio.

En ableton utilizo el simpler pero quiero algo un poco mas completo, estoy mirando de pillarme kontakt, no se exactamente que versión por que creo k va por la 6, quería que me recomendarais para vosotros el mejor en procesamiento de audio.

Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Roberto Aramburu
#2 por Roberto Aramburu el 12/12/2010
mis favoritos para retorcer audio son el reaktor y pure data
se que en max/msp tambien se pueden hacer locuras pero todavia no lo compro.
Subir
Blow14
#3 por Blow14 el 12/12/2010
Mmmm me gustaria saber alguno mas al ser posible, gracias ardot adot, mirare reaktor a ver que tal..
Subir
Roberto Aramburu
#4 por Roberto Aramburu el 13/12/2010
tambien hay una compañia que se llama Destroy FX que hace unos plugins muy buenos uno se llama buffer override y el scrubby son excelentes y son gratuitos!
http://destroyfx.smartelectronix.com/
Subir
kiket
#5 por kiket el 13/12/2010
¿Has probado el sampler del propio ableton? Da mucho más juego que el simpler.
Subir
flasram
#6 por flasram el 13/12/2010
Antes de comprar el kontakt, me miraría el sampler, desde luego.
Subir
Blow14
#7 por Blow14 el 13/12/2010
Alguien escribió:
¿Has probado el sampler del propio ableton? Da mucho más juego que el simpler.



No me viene en la versión 7 de live, es que le compre la licencia a un amigo y solo me viene el simpler, que no esta nada mal, pero quería saber alguno mas completito.

Realmente lo que me gustaría hacer con las muestras de audio es jugar con algún lfo meterle una forma de onda ascendente e ir jugando con los parámetros de ese vst, y quería saber aparte del simpler, si hay alguno mas para usar otros tipos de efectos etc....
Subir
Roberto Aramburu
#8 por Roberto Aramburu el 13/12/2010
pues como dicen el sampler tiene todas esas funciones que quieres y más... aqui te dejo un par de videos de robert henke (monolake) usando el sampler


Subir
Blow14
#9 por Blow14 el 14/12/2010
Buenisimo Ardot, !! que pasada !! que lastima que no tenga ese vst, sabes donde puedo adquirirlo ? como ya dije antes solo puedo utilizar el simpler que es parecido...
Subir
kiket
#10 por kiket el 14/12/2010
Por lo que vale el kontakt (379€ http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/kontakt-4/) te sale mucho mejor el upgrade a la versión 8 de live, que ya lo trae incluído.
Subir
Roberto Aramburu
#11 por Roberto Aramburu el 14/12/2010
el sampler lo puedes comprar en la pagina oficial de ableton live
aqui te dejo el linkhttp://www.ableton.com/sampler
Subir
kiket
#12 por kiket el 15/12/2010
#11
Mejor aún, 99€.
Subir
Blow14
#13 por Blow14 el 17/12/2010
joer con el sampler eh........99 eurazos !!! creo que ya esperare a pillarme la versión 8 de ableton jejejejej, por cierto, que pasada los vídeos de robert henke, hace virguerias con el sampler de ableton, Buaaaa!! me a encantado, gracias por la informacion.

Thanks....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo