hola amigos de hispasonic, soy nuevo aca. Mi tema tiene que ver con los vst, puesto que soy tecladista y he pasado mucho tiempo deseando tener cada teclados por los sonido y efectos de sonido que salen al mercado, pero por recursos no puedo. Un amigo me contó que existen los llamados VST que pueden simular sonidos casi reales, y me interesé por el tema.
Mi pregunta es:
¿Qué necesito para que funcione?, en mi caso, los necesito para tocar en vivo y no para grabar, ¿se puede?. Estos días me he dedicado a leer cada foro que encuentro, y reuní conceptos como (interface de audio, cubase, nuendo, pro tools, sample tank,) qué son? cual me sirve?
Bueno, son varias preguntas, espero que alguna pueda se contestada. desde ya muchas gracias.
Mi pregunta es:
¿Qué necesito para que funcione?, en mi caso, los necesito para tocar en vivo y no para grabar, ¿se puede?. Estos días me he dedicado a leer cada foro que encuentro, y reuní conceptos como (interface de audio, cubase, nuendo, pro tools, sample tank,) qué son? cual me sirve?
Bueno, son varias preguntas, espero que alguna pueda se contestada. desde ya muchas gracias.
Responder