VST/Plugin para piano

  • 1
herbest3000
#1 por herbest3000 el 19/09/2012
he estado investigando acerca de que piano (instrumento vst/plugin) adquirir, aqui en hispasonic los posts q he visto son del 2009 y principios del 2012.. los links para ver videos o paginas estan desactualizados, y obviamente los softwares han mejorado.
Quiero q me recomienden algun vst/plugin para piano, el que suene MAS real para ustedes. Pueden recomendarme para comprar, pero si es gratis muchisisisimo q mejor para mi,

se les agradece! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 19/09/2012
Probablemente no sea el mejor pero suena bien, está bien de precio (49€) y la demo es funcional (está limitada a las 4 octavas centrales del piano). Addictive Keys studio Grand.

http://www.xlnaudio.com/products/view/35



Quizás muy orientado al pop (es lo que yo toco).
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 20/09/2012
Esta el PianoTeq o el The Grand, pero este Addictive Keys me pareció muy bueno y mucho más por ese precio, cabe decir que XLN Audio no son cualquiera ¿no?, gracias klaus por darme a conocer este VSTi ya que desconocía de su existencia
Subir
Jean-CLOUD Van Damme
#4 por Jean-CLOUD Van Damme el 20/09/2012
Pianissimo de Acoustica, no pesa nada (250 MB) y es excelente. Pianoteq también. No necesitas librerias de muchos GB para que suene "real".

Saludos
Subir
Jean-CLOUD Van Damme
Sebastian
#6 por Sebastian el 21/09/2012
Vamos a probarlo... gracias Proctor
Subir
Silice
#7 por Silice el 22/09/2012
Hay uno freeware: Piano One. Dicen que suena bien, pero a mí en el Live no me funciona. Se carga y todo, pero luego no suena nada.

Pruébalo a ver qué tal te va.

http://www.supremepiano.com/product/piano1.html
Subir
albert cla
#8 por albert cla el 24/09/2012
A mi me pasa lo mismo, se carga pero no suena. ¿La instalación consiste en poner el .dll en la carpeta de vst? he leído a usuarios de mac nombrar un instalador que a mi no se me descargo. ¿Alguien puede ayudarme?
Subir
Galac
#10 por Galac el 16/05/2013
He probado varios de los plug-in que aparecen en este post y el que más me agrada es el Addictive Keys Studio Grand. Tengo la versión free y estoy pensando en comprar la versión completa (49.95€), aunque mi favorito es el Ivory II (£240.00), Seguramente no sea el mejor plug-in de piano, pero suena realmente muy bien por lo que cuesta. Por fin, Coldplay suena a Coldplay (bueno, parecido, jeje), pero no suena mal tampoco el Preludio 1 (BWV 846) de Bach o The House of the Rising Sun, por poner tres ejemplos muy dispares. Muy recomendable para aquellos que no vamos sobrados de dinero. Saludos.
Subir
1
hollenius
#11 por hollenius el 19/09/2015
y cómo la has instalado, yo después de hacerlo no consigo ver donde esta en mi mac
Subir
zakuda55
#12 por zakuda55 el 20/09/2015
el mejor de todos es el eastwest pianos platinum
Subir
1
KlausMaria
#13 por KlausMaria el 20/09/2015
hollenius escribió:
y cómo la has instalado, yo después de hacerlo no consigo ver donde esta en mi mac


Addictive Keys Studio Grand?. Deberías tenerlo en aplicaciones, en el mío se instaló en la carpeta XLN Audio, dentro está el desinstalador y el Studio Grand. Aunque tengo tanto el Studio Grand como el Electric Grand el player es el mismo.

Si hablamos del plugin en un DAW, funciona tanto en 32bits como 64bits así que tampoco deberías tener problema.

galac escribió:
Seguramente no sea el mejor plug-in de piano, pero suena realmente muy bien por lo que cuesta.


Yo también estoy de acuerdo, el Studio Grand quizás no sea el piano con más digas (de hecho sólo 1Gb de muestras), pero seguramente es el más versátil por el tema de estar grabado con diferentes micrófonos, lo que te permite definir el sonido a tu gusto.
Subir
1
hollenius
#14 por hollenius el 20/09/2015
zakuda55 escribió:
mejor de todos es el eastwest pianos platinum


no lo he oido, intentare ver algo en youtube.
coincido con galac, el ivory II me parece insuperable, con lo que pesa ya puede, aunque no es cuestion de peso, el del Logic va estupendo para lo que pesa.

gracias klausmaria, mire esa carpeta y aparece vacia, lo reinstale y nada. Buscare alternativas free.
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 20/09/2015
Yo entre más lo uso más me gusta Pianoteq, le faltan algunos detalles pero al diferencia de velocidad de carga y uso de espacio ya no creo que valga la pena usar las grandes librerias.

En un par de generaciones si lo siguen mejorando realmente Pianoteq no tendrá mucha competencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo