Vst ritmo electronico

ambient
#31 por ambient el 04/09/2009
Pues de momento fl 8 es quizas lo que mas se ajusta a mis necesidades.
La verdad es que aun no se si existe aparte de free cosas realmente buenas para ritmos ambient , chillout supongo que si.

Hg fortune ha sido por eso algo guapo.

os contare , mil GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ROGERS2007
#32 por ROGERS2007 el 05/09/2009
Hola, ya probaste Xphraze de Steinberg, es un sinte con ritmos y loops muy variados con drums, bajo, pads, etc. https:/www.hispasonic.com/noticias/1038
Aunque si quieres un soft dedicado a ritmos y autoacompañamiento puedes ver el Band in a box o todavia mejor el One Man Band http://www.1manband.nl/omb.htm que trabaja como los teclados con ritmos como el Tyros.
Suerte.
Subir
ambient
#33 por ambient el 06/09/2009
:P De lujo Rogers 2007 , ni los conocia , pero me mirare las links que me has enviado , me da que ahi puede estar lo que ando buscando.

ritmos y paths ambientales , presets espaciales de sintesis ...

Gracias.
Subir
ambient
#34 por ambient el 08/09/2009
:( saludos a todos.
Rogers el de steimberg que intuyo tiene buena pinta no puedo entrar en el site creo que ha desaparecido para descargarme la demo.
jsv60 HG FORTUNE y todo lo que tenga que ver con ese tipo de sonidos , sintes espaciales me interesa mucho.
os dejo a todos y especialmente a ti esta link que encontre mirando a traves de hg fortune.
http://www.artvera-music.com/.
lo dicho si alguien sabe y quiere que deje links de este tipo.

GRACIAS.
Subir
juan valero 60
#35 por juan valero 60 el 08/09/2009
Una pinta impresionante ese Golden Aset, ambient.
Estoy buscando como loco por la red un sinte de HG Fortune que te vendría de coña, pero no consigo dar con él. Se llama "Wheel of Fortune #1 " y es un secuenciador por pasos. Es (o era) gratuito, si alguien lo encuentra se agradecerá, no tengo ni idea de dónde lo pillé.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wheel of Fortune #1.JPG
Subir
juan valero 60
#36 por juan valero 60 el 08/09/2009
Pues nada, no lo encuentro por ningún lado, ha desaparecido.
Lo que sí he encontrado es una caja de ritmos, independiente, también de HG Fortune.
Aún no la he probado pero aquí la dejo:

http://www.filefactory.com/file/a70e40/n/HGF-LPM_zip
Subir
juan valero 60
#37 por juan valero 60 el 08/09/2009
Bueno, pues ya la he probado un poco y es cojonuda.Complicada como ella sola pero tiene unos presets muy guapos y lo que es mejor, la opción de randomizar tanto los patterns como los sonidos, con lo cual tienes una factoría de ritmos fabulosa.

*** Aclaro que, aunque ahora desaparecido de la circulación, este plugin lo ofrecían en su tiempo en KVR como freeware.
Subir
ambient
#38 por ambient el 09/09/2009
Hey jsv60 ya la he utilizado en un temilla , no esta mal , el well tengo la demo 6 , lo que me interesa mucho es si alguien sabe de algo parecido o en la onda de wellcome to matrix un pad de string de hipersonyc 2 que me encanta.
He descargado varios free y tengo varios comerciales pero a mi me interesa pads , texturas de ese tipo con string.

lo dicho si alguien sabe de free y comerciales en esa linea se agradece.
Subir
juan valero 60
flowmen
#40 por flowmen el 17/09/2009
Editado por moderacion - Por favor sigue las normas esta prohibida la pirateria en hispasonic -

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 17/09/2009
flowmen, aquí piracy no.
Subir
ambient
#42 por ambient el 17/09/2009
Si señor es uno de mis mas preciados vsts , fue el primero.
totalmente de acuerdo contigo mis temas llevan casi todos algo de Hipersonic 2.
Ahora mi pregunta es la siguiente ...
Alguien sabe de algun rompler especializado en strings , me refiero a algo similar al gforce de m audio el string machine ... me gustan las string con textura , gruesas , calidas , analogicas ...
Tengo casi todos los que merecen la pena free gracias a la aportacion de sres como jsv60 , que por cierto descargue de hg fortune casi todos y a traves de esa pag descubri y me compre aset gold de vera kinter a un precio creo que muy economico unos 30e son presets para trabajar ambient , atmosferas ... muy en la linea de hg fortune de hecho es el sucesor del 21 de hg fortune free.

Lo dicho si alguien conoce algun rompler o vsts especifico de strings le estare muy agradecido.

SALUDOS
Subir
evilheat
#43 por evilheat el 17/09/2009
Si te va el rollo retro.
http://www.gforcesoftware.com/ins_vsm.php
me cole tienes el wusikstation creo que se escribe asi que regalan con la computer music no es especifiico de cuerdas pero tiene muchos samples luego tu puedes crear los tuyos.
Subir
ambient
#44 por ambient el 18/09/2009
Se agradece . como se consigue la v5 de ese vst en computer music ? es de forma fisica o virtual ?

si tienes link de descarga siempre y cuando sea legal lo agradezco.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo