VSTi o Hardware?

mma
#1261 por mma el 19/10/2012
Yo ya he puesto algunas muestras de sonidos que tengo disponibles de diferentes cacharros, muestras propias, no sacadas del youtube ni similares. A ver si ernestomartinez y demases se dignan a poner algunas en vez de tanto criticar; muestras propias, repito. Y asi podamos opinar de verdad lo que le saca cada uno al soft.

Pd: por si en mis hilos anteriores no ha quedado claro, vuelvo a comentar que aunque yo opine que de momento el hard gana en terminos de sonido en general, tambien utilizo soft cuando lo creo necesario, como por ejemplo (por poner alguno) el Synthogy Ivory Piano, siempre procurando buscar la maxima calidad de sonido que me puedo permitir. Es decir , no soy un radical pro hard, pero tampoco soy pro soft como por aqui algunos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#1262 por VillaPablejo el 20/10/2012
the_can_opener escribió:
Muy bueno lo del día de la marmota hispasónica. Hace poco he vuelto a reveer otra vez de nuevo la película...


¿Te refieres a la película atrapado en el tiempo (el día de la marmota)? Parece una peli ochentera , no le daba importancia pero la ví entera y tiene una profundidad filosófica repleta del extraño humor sociópata de Bill Murray. Al final al tipo se le va curando la hilarante sociopatía xD y te da una sensación de que es un mensaje importante. La peli es muy rara y no se olvida.
Subir
the_can_opener
#1263 por the_can_opener el 22/10/2012
#1262 esa esa-....!!!
Subir
Lisboetas
#1264 por Lisboetas el 22/10/2012
#1260
:birras:
Subir
Lisboetas
#1265 por Lisboetas el 22/10/2012
es que:
vst-hard
analogico-digital
dj-musico

aparecen cada 2 annos mas o menos


Soyuz!!!!....confiesa que te cloneas y los sacas tu para animar el cotarro
Subir
D4v1d
#1266 por D4v1d el 22/10/2012
yo había visto analógico vs digital,pero nunca vsti o hardware?mas que nada por que los vsti necesitan un hardware para funcionar,o eso creo 8-[ este tema es nuevo
Subir
Lisboetas
#1267 por Lisboetas el 22/10/2012
:lol:
Subir
Tabu Playtime
#1268 por Tabu Playtime el 25/10/2012
#1261

[Este MP3 ya no existe]

¿ Esos teclados suenan a vsti ? hay mucha reverb, pero en unos teclados no mucha, y yo no soy pro soft, es más, decía que en discos con cachararrada analógica encuentro un "mejor" sonido algunas veces, pero también veo que hay sintes vsti que no de distinguen de uno real, ..

Ah, yo toco algo el bajo, los teclados mucho menos, ...
Subir
Tabu Playtime
#1269 por Tabu Playtime el 25/10/2012
#1266

Todo lo virtual necesita algo real , jjj, la gente dice que lo virtual no es físico, una foto, canción, sinte, ... digital necesita un soporte físico hardware para existir en la realidad-virtual, ..
Subir
ArquitectoAcero
#1270 por ArquitectoAcero el 25/10/2012
Teneis razón.... los grandes se pasan al Soft !!!!

Aqui los teneis rodeados de plugins por todas las partes !!!!
Una habitación llena de VSTi´s....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
mma
#1271 por mma el 25/10/2012
#1268
Independientemente de la calidad musical del tema, esos sonidos no me parecen gran cosa timbricamente hablando, es decir, si la marimba esa que suena (me parece un sonido tipico de marimba) la tocaras con una marimba real (bien tocada) el tema sonaria mejor. El organo que empleas no me parece un buen ejemplo para comparar calidades, incluso aunque estubiera hecho con un sinte cojonudo. Si tienes un teclado cojonudo y lo empleas con sonidos mediocre (que tampoco digo que sea tu caso) tampoco dices nada a favor de tu sinte. El sonido de sinte que empleas pues mas de lo mismo. Me gusta el "efecto" de la bateria. Intenta hacerlo de nuevo con buenos sonidos , veras como el tema "transmite otra cosa".
Subir
mma
#1272 por mma el 25/10/2012
#1270
Me gustan esos VSTIs, ¿me podrias decir donde me los puedo desgargar?.
Subir
the_can_opener
#1273 por the_can_opener el 25/10/2012
#1272 te los puedes descargar de la furgoneta de UPS una vez recibas tu pedido...
Subir
Kamikase ??
#1274 por Kamikase ?? el 25/10/2012
#1273


=D>
Subir
Tabu Playtime
#1275 por Tabu Playtime el 26/10/2012
#1271

Bueno, la cosa es si se sabe que ese organillo es un vsti, Jupiter-8V _ Arturia, o si tocado con el jupiter analogico autentico se notaria diferencia, los sonidos no te gustan, ese no es el temario, creo que es un preset del autentico copiado, ya se que no es un sonido muy complicado, pero lo puse igualmente, ... entonces ese sonido podría estar hecho con un sinte real o virtual, no se sabe, parece ser ..,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas