VSTi o Hardware?

mma
#1291 por mma el 26/10/2012
RomanP escribió:
Intenta dejar de creerte que los sonidos que a ti te gustan son los buenos sonidos

¿COMORRR....? o_O o_O o_O .A ver ¿de donde sacas la informacion para afirmar eso tan contundentemente?. En ningun momento he dicho que no me han gustado los sonidos, SOLO he dicho que son malos, es decir, de mala calidad, y que si emplearas con lo que has hecho sonidos de buena calidad entonces tu tema considero que transmitiria emociones. De hecho me ha gustado lo que has hecho, aunque sea simple, pero la gente que escucha musica realmente lo que quiere son emociones, y esos sonidos no llenan. Puedo tocar la Tocata y Fuga de J.S. Bash con un organo patatero barato de 100 euros, y ademas tocarlo perfectamente, PERO por muy bien que la toque no llenara igual, ni transmitira igual, ni sonara igual, ni nadie prestara la mas minima atencion, ni nadie lo utilizara para oir musica en su caso, ni...(un largo ect), que si utilizas un buen sonido de organo. Te guste o no eso es asi. Esa musica que has hecho utilizando los mismos sonidos pero de calidad seria hasta buena. Asi que por favor no pongas palabras que no he dicho en mi boca.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mma
#1292 por mma el 26/10/2012
RomanP escribió:
ya que no estás hablando de que esos sonidos suenan sin armónicos, a vsti, que se diferencian claramente de un sinte real, si no que son malos, di que no te gustan e igual eres un poco mas coherente con la REALidad.

No hablo de que suenan a vsti porque me importa un pimiento de donde vengan, me parecen malos y punto, y no me voy a extender si tal o cual armonico... Ya soy coherente con la realidad.
RomanP escribió:
Me gusta la batería electrónica de un casio pt 20, ...fíjate, ...o esa semi marimba y sonidos.

Pues cojonudo, ¿ves? ahi yo ya no opino, eso es algo personal tuyo.
Subir
mma
#1293 por mma el 26/10/2012
RomanP escribió:
Para mentir y argumentar como tu haces, creyendo que "tus sonidos" son los buenos, no se me ocurriría postear aquí

Por favor, RomanP, OLVIDAME, considero un insulto hacia mi lo que has dicho, crees lo que quieras, eres libre para eso. No tengo ganas de perder el tiempo contigo. Mi oido es cosa mia, no voy a hacer ninguna competicion con eso.
Ah , y otra cosa, mientras yo no falte al respeto a nadie, que veras que no lo suelo hacer, posteare lo que me de la gana, faltaria mas.
Subir
Tabu Playtime
#1294 por Tabu Playtime el 26/10/2012
Pues a eso vamos, hay sonidos simples, que me gustan, por eso te puse el ejemplo de la batería de un casio pt 20, pues es lo mismo, es un sonido de baja calidad, pero no significa que sea malo, en el sentido artístico, que un tema no puede usar esos sonidos, si te digo que un grupazo uso esa bateria 8 bits de ese casio, tu vas y le dices, no hombre, si hubieses usado la akai de 16 bits, pues molaba mas, ... NO.

Hay sonidos muy simples de un DX7, korg m1, que me gustan , casios, jupiter, ... lo mismo que me gusta el sonido mas complejo de otros.

Te lo comparo con fotografía, a veces hago fotos con una cámara Diana con una lente de plástico, pero hace unas fotos guapas, "buenas", ... nada enfocadas, porque la calidad técnica es mala, pero no significa que artísticamente pueda ser muy interesante, es más, lo es y mucho.

Ah, gracias por la critica del tema, ;)
Subir
Tabu Playtime
#1295 por Tabu Playtime el 26/10/2012
#1293

mma escribió:
. En ningun momento he dicho que no me han gustado los sonidos, SOLO he dicho que son malos, es decir, de mala calidad, y que si emplearas con lo que has hecho sonidos de buena calidad entonces tu tema considero que transmitiria emociones. De hecho me ha gustado lo que has hecho, aunque sea simple, pero la gente que escucha música realmente lo que quiere son emociones, y esos sonidos no llenan.


A ver, esos sonidos, NO dices que no te gustan, solo que son malos, ... pero no, creo que te has expresado mal aquí, porque si te gustasen, no me mandarías usar otros, así que si, has dicho que no te gustan, y son malos.

Nada mas, ... tu escribe lo que quieras, estaría bueno, y yo contestaré, o no, ...
Subir
FZappy
#1296 por FZappy el 26/10/2012
Porfavor pongamos paz, :birras:
Subir
Yeims
#1297 por Yeims el 27/10/2012
Si, eso que haya paz,

Me he abstenido de pasarme por este hilo, para ver que pasaba.
Y esta más claro que el agua. Da pena leer algún comentario de estas 2 últimas páginas (sin ver las otras, sino ya te cag...s), no entiendo ese afán de faltar para tener razón. Y lo digo por parte de la mayoria que defienden hasta la MÉDULA el soft.
Subir
Tabu Playtime
#1298 por Tabu Playtime el 27/10/2012
Alguien dice que eso son sonidos malos, y yo digo que miente, ... argumienta,. ... menuda gravedad, uhhhhhhhhhh, ..

Yimi hace unos 3 post andabas por aquí diciendo algo similar de los softers, ...ddd

El día de la marmota 3 , eso de tu avatar, ¿ es una marmota ? jjjjjjjj
Subir
D4v1d
#1299 por D4v1d el 27/10/2012
estos hilos por naturaleza son carne de cañón,lo mejor es aprovecharse de ambos mundos :teclado:
Subir
D4v1d
#1300 por D4v1d el 27/10/2012
yo por comodidad y por falta de pelas he elegido que todo sea virtual,no da un resultado tan cálido pero es suficiente para hacer buena música,lo demás son todo escusas,es como al sumiller que le ponen don simon con los ojos cerrados y te dice de que año es el vino y que toques tiene,hay gente que con soft te hace sonidos que difícilmente se pueden diferenciar de los sintes físicos,pero es como todo,hay quien tiene un arsenal analógico y no hace nada y hay gente que con un simple plugin free te hace maravillas
Subir
Yeims
#1301 por Yeims el 27/10/2012
D4v escribió:
,,,,,,,,,,,,lo mejor es aprovecharse de ambos mundos


Ehhhhh, excastellonero ;) ,jeje

Pues Yo creo que por lo menos en mí caso, lo resumiría todo con esta frase tuya. Si se puede y se tienen medios, claro.
Subir
Tabu Playtime
#1302 por Tabu Playtime el 27/10/2012
Yo no soy pro soft, ... hard poco, tengo un compresor wapo con 2 valvulas, un casio pt 20, ... jjjjjjj
Subir
Yeims
#1303 por Yeims el 27/10/2012
RomanP escribió:
eso de tu avatar, ¿ es una marmota ? jjjjjjjj


No no, jaja, es una cobaya. Tengo la foto como recuerdo, era un cabroncete.

Vaya, no había visto ninguna marmota, ahora que veo fotos, pues es un roedor, bastante más grande que las cobayas, interesante animal.
Subir
merco
#1304 por merco el 27/10/2012
Siempre me acuerdo de un reportaje a Mike Oldfield ( se escribe asi?) cuando el periodista lo entrevista sorprendido de que no tenga ninguno de esos monstruos que usaba en el pasado,Mike riendo le dice, y si ,llame a una casa de música y les entregue todo ,ahora uso todo virtual......!!!!
Mira, yo he usado bastante hard y todavía tengo bastante en mi estudio pero la verdad es que es mucho mas practico usar VSTis,menos cables, menos spacio,menos data que backupear,menos luz que gastar,etc. y hoy por hoy suenan bastante decentes e inclusive mejor que algunos sintes que tengo juntando polvo en un rincón,hay hard que hace años que no uso......pero es cierto que son muy decorativos y divertidos para toquetear por eso si alguien quiere....los tengo en venta.

LA TECNOLOGIA HA PODRIDO TODO.........( NIXON)........ JAJAJAJAJAJA
Subir
every_were_plus
#1305 por every_were_plus el 27/10/2012
¿PERO ES QUE VOSOTROS NO TENEIS NINGUN HARDWARE FAVORITO?¿ALGO QUE GUSTE AHORA Y SIEMPRE Y SEA CASI UNA PIEZA QUE ACOMPAÑA POR GUSTO EN TODOS LOS SENTIDOS?...NO ME LO CREO...TODO SOFT,QUE ABURRIDO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas