VSTi o Hardware?

D4v1d
#1306 por D4v1d el 27/10/2012
#1305 yo tengo los dos mundos que citas......tengo un hardware(el ordenador portatil)que me mueve todo el software(daw+vst/i +librerías) :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#1307 por D4v1d el 27/10/2012
yimianders escribió:
Ehhhhh, excastellonero ;) ,jeje
:birras: Saludos,me he pasado al lado oscuro jajajaja :birras:
Subir
A800MKIII
#1308 por A800MKIII el 27/10/2012
Hola a todos,
Efectivamente este hilo parece el día de la marmota, o mas bien este hilo "se repite mas que el ajo"
Todo el tiempo los mismos argumentos sin sustento y nulas pruebas de que lo que se dice sea cierto :roll:
Bueno pues para evitar que este hilo que parece que podía tener cierto "interés" vamos a intentar que todo vaya hacia otro cauce .....
Voy a poner una serie de audios, temas, o canciones que pueden estar hechas con software solo con hardware solo o con ambos combinados, y espero que aquellos que son capaces de oír claramente la diferencia entre ambos sabrán decirnos sin problemas cual esta hecha con cual ;)




Y ahora dos temas de Krfatwerk a partir de MIDI files, de dominio publico, hechos con VSTi (el que quiera puede hacer lo mismo con sus sintetizadores en hardware y de esa forma podemos comparar los resultados ;) )
En un tema solo con VSTi gratuitos y en el otro empleando VSTi tanto de pago como gratuitos (también podéis hacer la prueba de intentar adivinar cual esta hecha con plugins gratuitos y cual con plugins de pago ;) )




Un saludo
Subir
Francisco Fanon Baneado
#1309 por Francisco Fanon el 27/10/2012
ahora sí :comer: jeje je
Subir
D4v1d
#1310 por D4v1d el 27/10/2012
#1308 ¿no crees que aveces el soft que intenta imitar al sonido analógico,aveces toman su carácter personal?como dije un día que algunos analógicos han intentado antiguamente emular a lo digital,y la gente se empeña en sacar soft con carácter analogico cuando pueden tener su propio carácter,imitar es su meta,yo creo que la era digital brinda muchísimas mas posibilidades que intentar imitar algo.
Subir
Tabu Playtime
#1311 por Tabu Playtime el 27/10/2012
Suena muy bien, me gustó el arpegiator y 1981, musicalmente hablando, aunque no sea el temario, ...

Arpeguiator tiene un lead que suena muy "grueso", jjj, 1981 me suena un poco los fantásticos Harmonia, Cluster, creo que Cluster usa soft ahora mismo en directo.

Vamos, ni idea, ...
Subir
every_were_plus
#1312 por every_were_plus el 27/10/2012
Alguien escribió:
y a los demás nos la suda lo que te la sude a ti, la foto va en relación al comentario de un usuario, punto


Me suda que te sude que me la sude,amen.
Subir
Yeims
#1313 por Yeims el 27/10/2012
#1310

Vaya, eso mismo pensaba Yo. Pero no solo al tema de sintetizadores, sino tambien al tema de mezcla y mastering. Casi todo son replicas de ecualizadores, compresores, etc.
Por ejemplo, el sylenth tiene su propio caracter y se diferencia en mi opinion bastante del resto.
Subir
ArquitectoAcero
#1314 por ArquitectoAcero el 27/10/2012
#1283
El tipo este tiene forradas las paredes hasta el techo de hard, pero como en la foto se ve un tecladillo midi y un ratón... Pues, eso, que los tiene de adorno. Es mas, si nos fijamos bien se ve claramente que son pantallazos de los plugins sacados por la impresora y pegados a las paredes...

Haiga pá señoreeeee.... ;)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#1315 por Francisco Fanon el 27/10/2012
lo que veo es que se le está dando curvas a la propuesta..
venga ya....a ver si las diferencias de sonido entre hard software son tan notables...
Subir
Yeims
#1316 por Yeims el 27/10/2012
ohne Label escribió:
....a ver si las diferencias de sonido entre hard software son tan notables...


No, no son tan notables y creo que nadie ha dicho que haya una diferencia notable, abismal, etc.
Subir
ArquitectoAcero
ArquitectoAcero
#1318 por ArquitectoAcero el 27/10/2012
Ahora....
http://www.vinceclarkemusic.com/studiocam/index.html


NOOOOOOOOOOOOOOOO.............. :susto: :susto: :susto:
TENEIS RAZON, SE PASAN AL SOFT!!!
Subir
Tabu Playtime
#1319 por Tabu Playtime el 27/10/2012
Parece que los "hard" pasan de la prueba, ...JJJ, ...
Subir
ArquitectoAcero
#1320 por ArquitectoAcero el 27/10/2012
NOOOOOOOO, TIO, NOOOOOO .....VINCE, QUE HAS HECHO !!!!

ESTA IMAGEN ME PERSEGUIRÁ HASTA EL FIN DE MIS DIAS....... :bua: :bua: :bua: :bua:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vince.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas