VTB-1 - Pruebas

dGb
#31 por dGb el 23/02/2011
Me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fleishmann
#32 por Fleishmann el 23/02/2011
Yo tengo el VTB-1 pero soy un palurdo! Me lo compré guiado por esos tres que no lo tienen pero lo recomiendan. Y no puedo comparar porque es mi primer previo.

Lo compré por internet a una tienda de Brooklyn en un pack muy chulo que tenían junto aun AT3035!


Y la verdad es que estoy muy contento con él, aunque repito, soy muuuy palurdo y no se cuando y para qué accionar el HPF y el Pol. rev!

Aprovecho para consultar al oráculo
Subir
elpato
#33 por elpato el 24/02/2011
Bueno pues yo también tengo ese previo, me he comprado una válvula tad ecc803s, el de la tienda me la aconsejó para medios y le he puesto esa valvula también al micro (red5 audio rv15). Veremos que sonido consigo sacarles. Aunque no proceses luego la voz, supongo que es dificil juzgarlo, cada uno tiene el micro en una sala diferente, un micro diferente y una tarjeta diferente, coincidir en el previo no sé si decidirá el resultado. Pero yo solo soy un principiante. Aunque si aqui lo recomienda tanta gente es por algo.
Subir
distante
#34 por distante el 24/02/2011
Fleishmann escribió:
Y la verdad es que estoy muy contento con él, aunque repito, soy muuuy palurdo y no se cuando y para qué accionar el HPF y el Pol. rev!


HPF = High Pass Filter, te deja pasar las frecuencias agudas, aplicando una atenuación en las más graves. Te sirve para eliminar ciertos ruidos del ambiente (pisadas, huummm, etc)

Pol.Rev= Inversión de Polaridad. Es para cambiar la polaridad de la señal en caso que tengas algún tipo de cancelación de fase.
Subir
dGb
#35 por dGb el 24/02/2011
#33 Pues si puedes grabarnos algunas muestras te lo agradeceríamos mucho. Lo suyo sería que grabases primero lo que sea con los previos de la tarjeta directamente, y luego lo mismo pero con el VTB-1, intentando grabar al mismo volumen. Muchas gracias por adelantado!
Subir
WatchDog
#36 por WatchDog el 24/02/2011
Pues si, nos sería de gran utilidad.
Subir
memolomazo
#37 por memolomazo el 24/02/2011
Weee, por fin alguien tiene el VTB1 y va enseñarnos una comparativa!
Por cierto, pregunta tonta ¿qué es una cancelación de fase?
Lo digo por si me llego a comprar el VTB1 si resulta ser tan bueno como dicen.
Subir
distante
#38 por distante el 24/02/2011
Mira aquí, pero no leas luego los comentarios porque te vas a perder cuando quieren que se empiece a explicar el principio eléctrico y acústico del asunto

https://www.hispasonic.com/foros/explicacion-grafica-simple-cancelacion-fase/294947
Subir
ups!
#39 por ups! el 24/02/2011
Yo en un ansia irreflenable de cacharrismo, como no encuentro un VBT-1 de ocasión para atreverme a probar, he pillado un joemeek VC3q. Me quedo igual. Ahora tengo un gran previo, pero sigo teniendo la duda con el VTB-1.

He puesto un post.
Subir
fernando_srap
#40 por fernando_srap el 27/02/2011
https://www.hispasonic.com/foros/procesando-voz-algun-consejo-sobre-esta-muestra-d/361992

leed amigos leed y escuchad..pero creo que algo falla en esa toma.....
Subir
dGb
#41 por dGb el 27/02/2011
Ya bueno, pero eso no sirve de mucho, la cosa es ver la diferencia entre los previos normalitos de una interface cualquiera, y el VTB-1.
Subir
fernando_srap
#42 por fernando_srap el 04/03/2011
Ala!! aqui teneis una prueba del mic-100 con cambio de valvulas ..para que luego digan que estan de adorno....la primera es una Phillips Nos(30euros) y la segunda una Tad Tube (20euros)y la diferencia en la distorsion creo que es notoria... asique ya direis cosas
Subir
fernando_srap
dGb
#44 por dGb el 04/03/2011
Anoche abrí el MIC200 y me quedé flipado. Esperaba ver un circuito sencillito con componentes malos, y para nada... un interior muy cuidado, componentes superficiales decentes, y buenas placas. Es mucho más complejo de lo que me esperaba. Tengo que probar a cambiar la válvula. Quiero hacerle una caja de madera en plan retro, y que sobre todo no ponga Behringer...
Subir
fernando_srap
#45 por fernando_srap el 04/03/2011
Dgb! Has escuchado las pruebas? Que te parecen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo