Vuelve The Police!

prosodio
#1 por prosodio el 03/01/2007
Hola, parece ser que se juntan para una gira el año que viene (sin disco). Joder, estoy que no cago...... Los voy a ver a kazajstan si hace falta...

Un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 03/01/2007
:D


molaaaaaaaa


saludos peludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 03/01/2007
¡Wowwwww¡¡...Eso es un notición!!! :yeah: :platano: :bananaguit: :cuernos: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Briar
#4 por Briar el 03/01/2007
Yiiiiihaaaaa! :P
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 03/01/2007
¿Donde pone que vuelven? Lo que se puede leer por otros foros como este de sting -> http://www.stingus.net/forum/threads.ph ... 6_0_13_0_C es que Copeland en una rueda de prensa tras presentar un film dijo que estaba esperando una llamada de Sting.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 03/01/2007
Yo no quiero ser aguafiestas, pero ha llovido mucho desde la época de The Police. ¿Qué os hace suponer que no habrá perdido su magia?
Subir
meidei
#7 por meidei el 03/01/2007
Jaume, eres un corta-rollos


:desdentado:



saludos peludos
Subir
Bakunin
#8 por Bakunin el 03/01/2007
Y yo tampoco quiero jorobar, pero uno de los peores conciertos que vi en mi vida fue uno de Sting. Que yo sepa leader de esa banda
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 03/01/2007
meidei @ 03 Ene 2007 - 03:41 PM escribió:
Jaume, eres un corta-rollos


:desdentado:



saludos peludos


:triston:

















:idea:






















¿Cómo? ¿Qué vuelven?

:cuernos: :platano: :yeah:














¿Mejor así? 8)
Subir
copeland
#10 por copeland el 03/01/2007
fijo jaume que malasaña
Alguien escribió:

Copeland en una rueda de prensa tras presentar un film dijo que estaba esperando una llamada de Sting.

lo confirmo... !!!!

Aunque deduzco que luego llegara una negociacion de que temas se tocan .. quien hace el solo.. qiuen cobra mas.... quien tiene los derechos.......

pero vaya vaya!! no estaria mal!
Subir
durt
#11 por durt el 03/01/2007
¿ sting no esta trabajando en un disco de musica clasica ?
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#12 por artefactodeinfarto el 03/01/2007
Por mi como si no vuelven...
Subir
zapmad
#13 por zapmad el 03/01/2007
Desde que los ví en el Moscardó supe que todo lo que iban a ofrecerme me aburriría soberanamente. Sólo se salva el Copeland con sus temas televisivos.
Por aquel entonces cometieron el grave error de llevar a los XTC de teloneros, y se les vió el plumero al trío de rubios teñidos. Andy Partridge & co. les dió un repaso soberano.

Salu2
Subir
Briar
#14 por Briar el 03/01/2007
Joo, Zapmad, que tu solías estar "a la mode"... :wink:

Aunque Partridge vale para todo: el ambient, la televisión, tener un grupo brillante con mala suerte...
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 03/01/2007
zapmad @ 03 Ene 2007 - 05:53 PM escribió:
Desde que los ví en el Moscardó supe que todo lo que iban a ofrecerme me aburriría soberanamente. Sólo se salva el Copeland con sus temas televisivos.
Por aquel entonces cometieron el grave error de llevar a los XTC de teloneros, y se les vió el plumero al trío de rubios teñidos. Andy Partridge & co. les dió un repaso soberano.

Salu2


Yo estuve aquella noche allí, y debo confesar que con The Police, literalmente me dormí. Suerte que andaban por allí Dr, Feelgood, que si no.... (creo que hablamos del mismo concierto)

PD. Que conste que Police me gustaron en su momento, y Sting también :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo