Noticias sobre skinny puppy (a alguien le gusta?)

Origami
#1 por Origami el 25/03/2004
siempre ha sido un grupo difícil, de esos q puedo odiar durante temporadas para luego deleitarme con una de las músicas más retorcidas y paranoicamente geniales q he oído. al contrario q con otros grupos como marylin manson, siempre he creído en el dolor sincero q transmite la música de skinny puppy.
pero bueno, me estoy poniendo mu pero q mu pesao: LO QUE QUERÏA DECIR es q tras 9 años de silencio (tras la muerte de uno de sus miembros y la dedicación or parte de los otros 2 a proyectos varios (download, ohgr, plateau, ritalin etc) la mayoría también muy interesantes...
SKINNY PUPPY vuelven a sacar nuevo álbum. se llama The Greater Wrong of the Right, y saldrá a la venta el 25 de mayo.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 25/03/2004
que sorpresa mas agrabable ....gracias.
Subir
codify
#3 por codify el 25/03/2004
...ole!ole!...pues será cuestión de pillárselo cuando salga para recordar viejos tiempos cuando a mi y a mis colegas nos catalogaban de "industriales", la vertiente más E.B.M. de la escena alternativa oscura...
...skinny puppy siempre ha sido un grupo de culto, un icono a seguir y que tantos otros grupos han intentado plagiar su estilo, squizofrénico, paranoico, agresivo... :twisted: :twisted: :twisted:

...gracias por la info...espero tambien verte en alguno de los conciertos que ofrecerá Das Ich en Madrid y Barcelona... :P
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 25/03/2004
En cuanto a la escena esta en que han metido juntos el Gotico, el EBM, el Industrial y Dark wave, pues no de mis preferidos, pero estoy en busca y captura de temazos. Me sigo quedando con algunos LP's de Front Line Assembly o lo que sea de Project Pitchfork, modennamente hablando. Funker Voght tambien esta bien y muchisimos buenos grupos de Dark wave de un solo LP.

Sobre el presunto siniestrismo de Marilyn Manson, pueeesss dejemoslo para los nenes que ven la MTV, al igual que el 'industrial' de Rammstein.
Subir
codify
#5 por codify el 25/03/2004
...estoy contigo en lo referente a Marilyn Manson...la verdad, un energúmeno que intenta mezclar la estética glam con la postura satánica neonazi no es santo de mi devoción y más bien me produce carcajadas y peta por los nenes MTV's que creen que con esto son tan radicales y alternativamente oscuros... :lol:

...respecto a los FLA, discrepo, tienen bastantes LP's buenos y si por alguno no acabo de decantarme es por el último, empieza a ser un poco descafeinado, pero bueno, no está mal del todo...

...y respecto a Project Pitchfork, no quiero oir ningún comentario negativo... :D ...este si que es santo de mi devoción, lo tengo todo y además es uno de los pocos grupos que desde sus inicios hasta hoy su "modernización" no ha ido de cabeza al "future pop" como los Funker...que no por eso me disgustan...
Subir
kruelspell
#6 por kruelspell el 25/03/2004
Pues yo tengo casi todo lo de Skinny Puppy pero me quedo con el Too Dark Park y poco más. Los demás CD's encuentro que tienen algun tema pero nada más. De hecho estoy pensando en venderme casi toda la discografia en Cd de ellos y eso si pillarme el Rabies que no me lo compre por tener dos temas guitarreros pero wl Worlock solo ya vale la pena con ese uso magistral del vocoder.

Si hay alguien interesado en esos CDs podemos negociar a lo mejor un cambio por el Rabies.

Por cierto grupos que no os podeis perder:

http://www.lexincrypt.com
http://www.psyclonnine.com
http://www.aslan-faction.com
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 25/03/2004
Skinny es un grupo de esos dificiles de cojones de oir, tengo q reconocer q no son de mis preferidos, tiro más por funker vogt y sucedaneos, pero tb reconozco q fueron muy originales y han escrito clásicos de la eléctronica como "Tormentor" o "Assimilate" (temazooo). Bueno abrá q ver después de 9 años como han evolucionado.

P.D.: Funker Vogt powa!!!
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 25/03/2004
coño!! que vuelven skinny puppy?? el año pasado front 242, este año skiny puppy... raro,raro,raro... pero bien recibido :)

q guay! a ver que tal lo hacen y no que no sea un disco "solo por la pasta" (algo impropio de esta gente hast la fecha)... desde el disco de ohgr no había escuchado nada de esa "familia"...
Subir
Origami
#9 por Origami el 25/03/2004
yo a los project Pitchfork ya les perdí la pista tras el Daimonion. Mi preferido es Eon:Eon, pero lo último q oí me pareció ya repetirse demasiado.

en cuanto a das ich, lo mismo. hasta egodram, muy bien. Antichrist me decepcionó, porque hasta entonces cada album era distinto, este ultimo me pareció querer hacer un refrito de egodram, aparte de q perdieron el misterio de los primeros álbumes die prophetenh y staub

Marylin Manson...prefiero no nombrarlos, me parecen cómicos y poco más.

Skinny puppy... hace unos años mi grupo preferido, ahora ya no tanto, pero la verdad es q su música es muy interesante, muy difícil como ya hemos convenido. No me canso de recomendar 2 discos, o casi 3:

1. The Eyes of Stanley Pain, de Download, es decir, Cevin Key de Skinny Puppy, donde hacen una demostración de música electrónica esquizofrénica.

2. 'Welt' y 'Sunnypsyop' de OHGR, es decir, el cantante de Skinny Puppy, donde demuestra su voz sin tanta parafernalia y distosión como en skinny puppy, con un estilo más accesible pero muy muy adictivo.
Subir
Origami
#10 por Origami el 25/03/2004
Alguien escribió:

coño!! que vuelven skinny puppy?? el año pasado front 242, este año skiny puppy... raro,raro,raro... pero bien recibido

q guay! a ver que tal lo hacen y no que no sea un disco "solo por la pasta" (algo impropio de esta gente hast la fecha)... desde el disco de ohgr no había escuchado nada de esa "familia"...


resulta q en l año 2000 se reunieron cevin key y ogre para dar un concierto. salvaron sus diferencias y decidieron continuar con skinny puppy. No creo que lo hagan por la pasta, porque skinny puppy auque de culto no deja de ser minoritario, bastante más minoritario q front 242. en todo caso, sus proyectos desde la separación en 1995 demuestra q musicalmente están muy en forma, creo yo.
Subir
RevolutionSunday
#11 por RevolutionSunday el 25/03/2004
Jejeje...discreparé de la mayoria, seguro, seguro, segurisimo. Pero señores el Antricristo superstar de Marilyn Manson es un disco de rock industrial posmoderno y decandente como la copa de un pino, sobre todo porque Trent Reznor metió tanta mano en ese disco que me atrevería pensar que casi que lo hizo todo él.
De todas maneras este post nos da una buena noticia. No se si conoceis a la banda TOOL (si no, ya tardais ;) ), bueno el bateria de dicha banda es el que ha grabado las baterias del nuevo disco de los Skinny puppy. O al menos eso tengo entendido, un saludo.
Subir
Origami
#12 por Origami el 25/03/2004
claro, el problema es q trent reznor metió tanta mano q acaba por ser casi un disco más de NIN q de Manson. para mí el antichrist superstar quiere ser the downward spiral y es un quiero y no puedo. pero no polemicemos, toda opinión es respetable.
Subir
Origami
#13 por Origami el 25/03/2004
too dark park...eso es un disco posmoderno y decadente.
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 25/03/2004
Origami escribió:


en cuanto a das ich, lo mismo. hasta egodram, muy bien. Antichrist me decepcionó, porque hasta entonces cada album era distinto, este ultimo me pareció querer hacer un refrito de egodram, aparte de q perdieron el misterio de los primeros álbumes die prophetenh y staub



anda!! y no te gusta el "das innere ich"? es música atmosférica en estado puro... y creo que el "morgue" es muy defendible... son todos sus sonidos anteriores pasados por una batidora en forma de cd... aunque sí que es cierto que el misterio de "staub" lo han perdido... y el "die propheten" es i r r e p e t i b l e... actualmente es muy difícil que levanten cabeza...
Subir
RevolutionSunday
#15 por RevolutionSunday el 25/03/2004
De mayor quiero ser posmoderno y decadente :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo